|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de cobertura...baja o nula
Hola! desde que llegó a mis manos este s4, no ha tenido bien la cobertura, de hecho, esto lo hace inutilizable. Coge 1 o 2 rayitas de cobertura, donde otro movil cualquiera las coge al maximo y ademas la pierde rapidamente. En principio descarto que sea problema de hardware, creo que lo manipularon de forma incorrecta intentando actualizar algo o vete a saber qué!
El caso es ese, lei algo sobre ariza patch, que solucionaba un problema similar pero solo funciona en los s3 y los note2, asi que mi gozo en un pozo. Que podria hacer?? ahora mismo tengo la rom i9505xxudmh5 por cierto, el imei parece correcto, no es uno de los estandares o que aparece como nulo. Si os sirve de ayuda, pongo cual es exactamente. ayuda please!!! un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que lo manipularon. Ósea lo compraste de segunda mano?
Si es nuevo mejor llevarlo al sat a que lo arreglen. Si es usado pues pregúntale a quien te lo vendió que le hizo. En ambos casos podrías ponerle la rom stock oficial y debería corregirse si es problema de software como ti lo piensas. Si le aplicaron algo como una liberación creo que será más complicado corregir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre asi, y el vendedor se desentendio...
Se que algunos s3 tras una mala manipulacion les pasaba algo asi y lo solucionaban con el parche ariza y el busybox...pero aqui no funciona y no se si hay otro metodo o parche...o.rom o lo que seaaa Otra cosa rara que veo es que si le doy a buscar redes manualmente, por norma general, encuentra vodafone y orange ( yo soy yoigo) pero movistar o yoigo no... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre asi, y el vendedor se desentendio...
Se que algunos s3 tras una mala manipulacion les pasaba algo asi y lo solucionaban con el parche ariza y el busybox...pero aqui no funciona y no se si hay otro metodo o parche...o.rom o lo que seaaa Otra cosa rara que veo es que si le doy a buscar redes manualmente, por norma general, encuentra vodafone y orange ( yo soy yoigo) pero movistar o yoigo no... ![]() Ya vi que andas en otro hilo. Yomte recomiendo que le pongas la rom stock original. |
|
|
||||
|
||||
|
Ariza no te deja, ya que reconoce que no es un s3...
La rom stock? La q traeria originalmente? Es decir, yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me sabe decir nada mas?
|
![]() |
Estás aquí
|