|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de oppo, para verlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran111 Día 22/09/13 a las 17:01:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre 240dpi y 320? ¿Cual de ellas me descargo?
Actualice el note el otro dia a la 4.1.2 oficial y la bateria me ha pasado a durar bastante poco pese a que no tengo nada sincronizando y he deshabilitado bastantes aplicaciones de las que vienen... Espero que se me aumente la bateria al menos como lo tenia en la version 2.6 o algo asi de android.... ![]() La 320 es el tamaño normal y en 240 es todo mas pequeño aprovechando mas la pantalla cuestion de gustos La bateria de 2.6 no la volveras a tener en jelly bean
|
||||
|
||||
|
Ya que comentan sobre el Note 3, verdaderamente no veo mucha diferencia con el tamaño del note 2 en la pantalla no le veo cambio sustancial. Alguien tiene capturas de pantalla para ver el tamaño de esos dos terminales ?
Creo que el que tiene un note 2, no notará una mejoría, tal vez pasar del n1 al n3 sí la notará principalmente en la batería. Y recordemos la desventaja del n3 sin radio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que comentan sobre el Note 3, verdaderamente no veo mucha diferencia con el tamaño del note 2 en la pantalla no le veo cambio sustancial. Alguien tiene capturas de pantalla para ver el tamaño de esos dos terminales ?
Creo que el que tiene un note 2, no notará una mejoría, tal vez pasar del n1 al n3 sí la notará principalmente en la batería. Y recordemos la desventaja del n3 sin radio ![]() aca tenes la comparacion http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4854 http://www.phonearena.com/news/Samsu...t-look_id47197 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que tiene un note 2, no notará una mejoría, tal vez pasar del n1 al n3 sí la notará principalmente en la batería. Y recordemos la desventaja del n3 sin radio ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que hemos tocado el futbol hoy estoy subiendo este juego al wuala
Por si le quereis ![]() Y ya no desvirtuo mas el hilo de la rom
|
||||
|
||||
|
porcierto es necesario descargar la rom completa solo para cambiar de dpi?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taria bueno, pero a simple vista por lo menos en hardware son bastantes, camara de 13 contra 8, resolucion full hd, contra hd, potencia del micro, memoria ram... es mas en cuanto a hardware veo menos diferencia entre el note1 y el 2, ahi puedes comentar tu ya que tienes los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taria bueno, pero a simple vista por lo menos en hardware son bastantes, camara de 13 contra 8, resolucion full hd, contra hd, potencia del micro, memoria ram... es mas en cuanto a hardware veo menos diferencia entre el note1 y el 2, ahi puedes comentar tu ya que tienes los dos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||