Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
rufino.2 rufino.2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Recovery teamwin y actualización Android 4.3

Hola. A ver si alguien puede orientarme. Tengo instalado el recovery teamwin, que supongo que se instaló cuando hice rooot a la tableta.Cada cierto tiempo me sale el aviso de actualización a Android 4.3, a pesar de que cuando veo la información de ajustes dice que tengo la versión 4.3. Cuando le doy a instalar, me aparece el menú de teamwin, le doy a instalar, pero como no sé dónde está descargado el fichero de la actualización ni el nombre de esta, me quedo atascado. Le doy a reboot y entonces ha desaparecido el aviso de actualización hasta dentro de unos días que vuelve a aparecer. Alguien sabe algo de esto? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por rufino.2 Ver Mensaje
Hola. A ver si alguien puede orientarme. Tengo instalado el recovery teamwin, que supongo que se instaló cuando hice rooot a la tableta.Cada cierto tiempo me sale el aviso de actualización a Android 4.3, a pesar de que cuando veo la información de ajustes dice que tengo la versión 4.3. Cuando le doy a instalar, me aparece el menú de teamwin, le doy a instalar, pero como no sé dónde está descargado el fichero de la actualización ni el nombre de esta, me quedo atascado. Le doy a reboot y entonces ha desaparecido el aviso de actualización hasta dentro de unos días que vuelve a aparecer. Alguien sabe algo de esto? Un saludo y gracias.
Las OTAs suelen fallar cuando tienes instalado un Recovery alternativo.

Te recomiendo que instales la 4.3 manualmente tal y como se indica en el MEGAPOST
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
rufino.2 rufino.2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Lo intentaré, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 11:57:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /