|
Samsung s4 fabricado en brasil?
Bueno amigos les saludo tengo unas dudas a ver si me ayudan a resolverlas por favor, de antemano gracias por las ayudas que pueda recibir de parte de este gran equipo de htc mania, les escribire mis dudas y al final pondre capturas de pantalla.
Bueno mi s4 me llega mañana se lo encargue a un amigo que me lo trae de las Vegas, Nevada EE.UU, ok mi amigo me lo compro en una tienda el 18/09/2013 y es el modelo i9505 quad-core, cuando lo compro me mando fotos por Whatsapp y veo que la caja por detras esta todo en portugues y dice abajo a la derecha de la caja que fue producido en manaus es la zona franca de brasil, quisiera saber si alguien mas tiene un s4 que haya sido producido alla y que tal salen si son buenos? Mi otra pregunta es sobre las baterias si las chinas aun tienen los problemas de recalentamiento, descarga rapidas, reinicios y todo eso que las aquejan, ya que no le pregunte a mi amigo si la batería era china o koreana, sera que si por haberlo comprado el 18/09/2013 quizas ya no vengan con problemas? si no por lo contrario ya samsung los haya corregido para esta fecha, perdonen pero es que creo que nos pasa a todos por lo del precio que es alto y dios no quiera que salga mal ese es mi miedo anexo fotos |
|
|
Sorry adjunto imagenes
|
|
En la.foto donde aparece los dolares se.puede observar que la caja esta precintada
|
|
Hay otros producidos en Argentina en tierra del fuego yo soy de Uruguay y el mio es de Korea y lo compre en Uruguay quizas los q vendan ahora sean de Brasil o Argentina pero no lo se
|
Gracias de parte de: | ||
|
exacto la mayoría de los que se venden en Sudamérica son de Brasil o Argentina ya que se ensamblan en estos 2 países
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
1499$ el precio!!!!!!!!??????!!!!!!
Pero tu que has comprado tio? |
|
||||
|
||||
Jajajaja la ostia, 199 dólares americanos sin descuento la flip cover
|
|
No te preocupes, no importa donde se ensamblan, solo que sean originales y que el modelo sea compatible con las redes en tu país.
|
|
1499$ americanos fue comprado en las Vegas, Nevada viene con ese precio y te descuentan 699.01 me quedo en 799.99$
|
|
|
Cita:
Todo me salio en un total de 980.00$ ![]() |
|
|
Cita:
otra pregunta para esta fecha puede ser que este s4 que compre venga con los defectos que e leido que tiene otro s4? y la bateria si es china igualmente estaria dando problemas aun? y mi ultima pregunta seria si este modelo que compre es el liberado internacional ya que si se que no esta con ninguna operadora pero sera la version internacional? saludos ![]() |
|
|
Cita:
En teoría seria liberado pues no se ve que venga de una operadora, además en EEUU no se comercializa ese modelo con ninguna compañía. |
|
||||
|
||||
Aun así me sigue pareciendo carisimo cuando por Internet lo puedes comprar en 475 euros que al cambio serán unos 550/600 dólares
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El resto de las fotos las puedo entender pero la del dinero era necesario? Como te compra tu amigo ese teléfono y sigue teniendo el dinero?
|
|
La del dinero amigo es por que es la unica foto que tenia que se pudiera ver que la caja estaba precintada al momento de la compra
|
|
||||
|
||||
Enserio a nadie le llama la atención del precio del protector de pantalla???
|
|
|
Decid lo que querais, pero para empezar la Flip Cover es falsa, el 4 del Galaxy es con número normal, no con número romano, lo digo porque esa misma Flip Cover la tengo yo, y la compre en Ebay por 3-4€ mas o menos, lo que no comprendo es el precio del teléfono y el descuento, 1500$ por el teléfono, con un descuento de 700$, para mi que te han engañado, pero bueno.
No se a que precio tienes el S4 en tu país, pero 972$ que serían unos 720€ al cambio mas o menos, es muy caro, cuando aquí por ejemplo en España el S4 (I9505) está por 499€ aprox., mas una funda original, unos 30€ tirando por lo alto, y venga, otros 30€ en el protector, serían unos 559€, 161€ menos de lo que te ha costado. Nada, lo único que puedo decirte, es que compruebes con el Antutu por ejemplo si te da unos 26.000 puntos para comprobar si es verdadero o falso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:40 (GMT +2)