|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volumen de las llamadas.
bueno, mi S3 tiene el problema de que cuando me llaman o llamo el volumen de las llamadas es muy bajo,
tanto que me cuesta oir las conversaciones cuando hay un poco de follon alrededor, despues de haber probado todo, ( aplicaciones, modificar el default_gain.conf en todas sus variantes, etc etc) me doy por vencido y llego a la conclusion de que mi S3 tiene un problema de hardware y solo me lo van a poder arreglar en el SAT, ¿alguien con este problema que lo halla podido solucionar si tenerlo que llevar me puede ayudar? asias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mi S3 tiene el problema de que cuando me llaman o llamo el volumen de las llamadas es muy bajo,
tanto que me cuesta oir las conversaciones cuando hay un poco de follon alrededor, despues de haber probado todo, ( aplicaciones, modificar el default_gain.conf en todas sus variantes, etc etc) me doy por vencido y llego a la conclusion de que mi S3 tiene un problema de hardware y solo me lo van a poder arreglar en el SAT, ¿alguien con este problema que lo halla podido solucionar si tenerlo que llevar me puede ayudar? asias de antebrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un factory reset no, pero lo rootee y le cambie la rom, eso hace el mismo efecto?
o pruebo a hacerselo? total le puse una custom rom que se supone le subia el volumen y la verdad creo que va peor el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,
y de la manera mas tonta, lo voy a poner aqui por si ayuda a alguien que tenga el mismo problema, resulta que viendo todos los post relacionados con el sonido, un forero probo con un alfiler, le dio a los agujeros de el microfono y tachannnn, se ve que los agujeros de mi telefono no estaban abiertos, (o no todos). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||