Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Se me cierran las aplicaciones.

¡Saludos a todos!
Me presento aquí para hablaros del problema que estoy teniendo con mi Xperia S:
- Las aplicaciones se me cierran, muchas veces el navegador, o el teclado (y no puedo escribir). Al volver al Inicio de Xperia pulsando Home, los iconos tienen que volver a cargar (supongo que será porque también se me cierra el launcher, al estar en segundo plano).
La música que escucho, se me entrecorta a veces, y también se me cierra al estar haciendo otra tarea a la vez, sobretodo cuando escucho música en formato .wav, y esto es un problema más para mí ya que soy productor musical y necesito escuchar la música en alta calidad.

Y todo esto creo que es por la baja disponibilidad que tengo de memoria RAM en mi teléfono, ya que desde que actualicé a la 6.2.B.0.200 (versión 4.1.2) los problemas han ido a peor, y supongo que será porque el SO necesita más memoria para él.

Así que os vengo a hacer una consulta. ¿Podría reducir el consumo de RAM, usando una custom ROM para mi móvil? Y si es así, ¿cuál es mi mejor opción?

Hasta ahora he actualizado mediante PC Companion, con la versión que trae toda la m****a de Movistar. La verdad es que es una pena que las actualizaciones de Android tarden tantísimo, y estén tan fragmentadas entre todos los dispoditivos.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
alvarram25 alvarram25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia s
Eso siempre me pasa ami creo que en lugar de mejor optimización vamos hacia atras
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Para aumentar ram:
1º Inhabilitar las apps que no usamos y nos deje en ajustes/aplicaciones/todas.
Éstas que vienen hace falta root:
2º Con Titanium Backup congelamos otras cuantas. (inhabilitar sinónimo de congelar).
3º Con Greenify hibernamos las apps que queremos tener a mano. mirad el hilo de los módulos de xposed.

Todo esto sin eliminar ninguna app.

Y así me queda más o menos siempre la ram, cuando está todo inhabiltado/congelado/hibernado:

Screenshot_2013-08-28-23-34-19.jpg
Viejo 29/08/13, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Por cierto hay una versión más nueva que la .200, ahora tenemos la .96 que ha corregido varios fallos.
Si no quieres la morralla de la operadora flashea con Flastool alguna rom stock (oficial pero sin apps de operadora)... o lee el subforo de roms y desarrollo.

Yo uso la deodexada de yakandu.
Viejo 29/08/13, 01:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=cocoto105;10020172]Para aumentar ram:
2º Con Titanium Backup congelamos otras cuantas. (inhabilitar sinónimo de congelar).
3º Con Greenify hibernamos las apps que queremos tener a mano. mirad el hilo de los módulos de xposed.

Y así me queda más o menos siempre la ram, cuando está todo inhabiltado/congelado/hibernado:

yo he realizado eso en la .200 (greenify, titanium e inhabilitar en ajustes)
y de todos modos se me cierran, con mayor frecuencia el reproductor covinado con navegador y el navegador por si solo al cargar paginas como gti-apk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 02:59:07
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Actualiza a la .96 y se te resolverán varios de los problemas que tienes, especialmente los de la ram
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 03:16:12
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Actualiza a la .96 y se te resolverán varios de los problemas que tienes, especialmente los de la ram
Cierto , mira la 200 queda hermosa si le dedicas tiempo a optimizarla con greenify y otras app yo siempre tenia cerca de 250 megas libres de RAM y me iba fluido que hasta provocaba orgasmos. Ahorita actualize y ps perdí el root pero sin hacerle nada esta va de maravilla. Aun tiene bugs pero pequeños a diferencia de la otra.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 04:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Cierto , mira la 200 queda hermosa si le dedicas tiempo a optimizarla con greenify y otras app yo siempre tenia cerca de 250 megas libres de RAM y me iba fluido que hasta provocaba orgasmos. Ahorita actualize y ps perdí el root pero sin hacerle nada esta va de maravilla. Aun tiene bugs pero pequeños a diferencia de la otra.
yo cuento con la 1.96 la que subio yacandu, y sin trastear nada (ningun mod ni modifique launcher agregando algun widget) empese a configurar todo, instale maximo 8 aplicaciones y puce el reproductor a funcionar mientras buscaba en el foro usando el navegador stock y fua, se detubo la musica seguido del navegador, me mando al launcher y empezo a cargar los widget (se cerro)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 05:11:48
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tienen razon esto es un bug y sucede porque la aplicaciones en segundo plano no cierran del todo y la ram se colma verifiquen en ajustes- aplicaciones y en ejecución si usas Clean máster muchas veces o cierras app manualmente se acumulan procesos extraños en la ram y se gasta en nada. Por eso se cierran las app y reinicia el launcher. Yo mismo hice la prueba. Esto no pasaba en la anterior
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Para aumentar ram:

Archivo Adjunto 360231
Bueno, después de inhabilitar algunas aplicaciones como tú bien decías he notado menos cierres y menos launcher redraws, ahora voy a actualizar a la .96 y a probar con Greenfy a ver como me va ;)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 02:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya he actualizado a la .96, me ha costado bastante pero ya está hecho. Se me están descargando algunas aplicaciones que tenía antes, y, de momento, este es el resultado:

¡INCREÍBLE! Muchísimas gracias, compañeros! Ahora instalaré Greenify y las apps que me faltan, pero ya noto mucha más fluidez!
Gracias una vez más, doy esto por solucionado

Última edición por Mas_Zeta Día 17/09/13 a las 02:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
orrot orrot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Tigo
Mi caso

A mi se me presentaba este problema con la .200 y la .211 y era efectivamente porque la ROM consumía demasiada RAM y no era capaz de mantener procesos como el Walkman abiertos en segundo plano (Por ejemplo walkman corriendo y navegando por internet). Lo del launcher lo corregí porque uso Xposed Framework y App settings para mantener el launcher siempre cargado en memoria, aunque lógicamente el problema de los cierres en segundo plano persiste. (también uso Greenify e inhabilito todo lo que no uso con RootAppDelete).

Con la ROM y el Kernel de la .96(muy importante flashear el Kernel!!) ya este problema se solventó porque bajaron mucho el consumo de RAM de la ROM. Así que los que se les presenta el problema con la .96, sería bueno que verificaran el Kernel que usan.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orrot Ver Mensaje
A mi se me presentaba este problema con la .200 y la .211 y era efectivamente porque la ROM consumía demasiada RAM y no era capaz de mantener procesos como el Walkman abiertos en segundo plano (Por ejemplo walkman corriendo y navegando por internet). Lo del launcher lo corregí porque uso Xposed Framework y App settings para mantener el launcher siempre cargado en memoria, aunque lógicamente el problema de los cierres en segundo plano persiste. (también uso Greenify e inhabilito todo lo que no uso con RootAppDelete).

Con la ROM y el Kernel de la .96(muy importante flashear el Kernel!!) ya este problema se solventó porque bajaron mucho el consumo de RAM de la ROM. Así que los que se les presenta el problema con la .96, sería bueno que verificaran el Kernel que usan.

Muchas gracias.
Tienes toda la razón, algunos de los que han flasheado la .96 siguen con el kernel anterior. Es muy fácil verificar si se tiene el kernel correcto, simplemente:
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Notas:

Quien tenga problemas con que no se le abre la cámara el porque tiene el firm .96 y el kernel de la .211, lo puede comprobar en Ajustes> Acerca del teléfono > Versión del Kernel > La última línea > Si pone fecha del 22 de Mayo es que tiene el kernel de la .211, si pone fecha del 23 de Julio es el de la .96. El nombre de la versión de la primera línea cambia, pero es más fácil verlo así.
Captura de pantalla con kernel .96:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /