|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda yo tengo el metrans del 1 post y la n7 podría cargar el movil y la tablet con el transformador de la tablet es decir sin cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha agotado el soporte para el coche, conocéis algún vendedor similar en ebay?
He encontrado este combo del soporte+cargador: http://www.ebay.es/itm/LG-WCP-300-Qi...fc0e5b1&_uhb=1 Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 18/09/13 a las 14:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 40 días, todavía no lo he recibido. Les he mandado un mail y me han dicho que sea paciente, que tiene que llegar. No tengo ninguna prisa, es más, no tengo pensado ni usarlo, pero es que nunca me había tardado tanto un producto de china. (He hecho más de 200 compras).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa. Tardo 21 días en llegar. Esta bien. Pequeño. Bonito. Funciona bien. Llego en sobre acolchado. Paquete postal por Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito por error el mensaje y no puedo borrarlo
, aqui se queda pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona?? Yo de momento no he notado menor duración de batería y carga hasta el100 con ella nexus apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me llegani nada, estoy por abrir disputa en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya avisé en su día, pero lo vuelvo a decir. Aquellos que hayais elegido el envío gratuito sin número de seguimiento es perfectamente normal que os tarde más de un mes en llegar. Si queréis que llegue en un par de semanas hay que pagar los 2$ del número de seguimiento.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya avisé en su día, pero lo vuelvo a decir. Aquellos que hayais elegido el envío gratuito sin número de seguimiento es perfectamente normal que os tarde más de un mes en llegar. Si queréis que llegue en un par de semanas hay que pagar los 2$ del número de seguimiento.
Saludos! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre donde el primer post con numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego y el numero seguimiento a mi no me cambio de estado desde q lo compre, super practico el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en casa va genial me ha sorprendido muy gratamente carga perfectamente con la ringke fusión puesta una muy buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no recomiendo este cargador, yo lo compre y carga la bateria al 100%, peeroo dura la mitad de tiempo, lo compramos un compañero y yo, y nos pasa lo mismo.
saludos Edu |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||