|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona asignar tono de llamada a contacto
Hola gente, pues como bien dice el título del post no me funciona cuando asigno un tono de llamada a un contacto. Tenia la rom original del movil de orange y siempre me habia funcionado, nunca me falló, siempre a cada contacto le sonaba su canción.
Ahora que me he metido en el mundillo del roteo (k es un vicio), he probado dos: "villain 5.4.4" y "SenseHero 2.2" y en ninguna de las dos me funciona correctamente, solo de vez en cuando le da por sonar el tono que tiene k ser. Como solo funciona muy (pero que muy) de vez en cuando, me lleva a pensar dos cosas: 1. k hay algo k el autokiller o el taskiller "mata" y es lo k hace k no funcione correctamente (y no se el que es) 2. que simplemente no esté depurado el asunto por parte de los cocineros y tenga k esperar a k esto funcione en futuras versiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues como bien dice el título del post no me funciona cuando asigno un tono de llamada a un contacto. Tenia la rom original del movil de orange y siempre me habia funcionado, nunca me falló, siempre a cada contacto le sonaba su canción.
Ahora que me he metido en el mundillo del roteo (k es un vicio), he probado dos: "villain 5.4.4" y "SenseHero 2.2" y en ninguna de las dos me funciona correctamente, solo de vez en cuando le da por sonar el tono que tiene k ser. Como solo funciona muy (pero que muy) de vez en cuando, me lleva a pensar dos cosas: 1. k hay algo k el autokiller o el taskiller "mata" y es lo k hace k no funcione correctamente (y no se el que es) 2. que simplemente no esté depurado el asunto por parte de los cocineros y tenga k esperar a k esto funcione en futuras versiones. ![]() Puede ser que tengas algun programa que te hace esa funcion,eso ya no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion y configuracion si que me la da y lo asigno pero solo ha funcionado un par de veces en 1 semana, el resto siempre con el tono por defecto...:S
cawentoooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me ocurria lo mismo, desde que excluyo gente en el task-killer si que me funcionan los tonos para los contactos, prueba a ver que tal te va, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas...pero...excluir gente con el taskiller?como se hace? no veo esa opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
up?
alguien con custom rom y que le funcione asignacion de canciones a contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el advanced task killer y cuando lo abres salen las aplicaciones que tienes abiertas una de ellas se llama gente o people y tiene el icono de un telefono, si pulsas encima de ella te salen una serie de opciones una de ellas se llama exclude, pulsa en ella y asi la aplicacion no se cierra, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos, mañana os cuento los resultados. Un abrazo =))
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||