|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Focal, la aplicación de cámara que iba ser para CyanogenMod ahora llega a Google Play
[SHADOW=1]Focal, la aplicación de cámara que iba ser para CyanogenMod ahora llega a Google Play[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Esta misma semana CyanoGenMod se convirtió en CyanoGen Inc, una empresa con ánimo de lucro que va a provocar varios cambios en el desarrollo y rumbo de las populares ROMs. El primero de ellos fue que el desarrollador de Focal abandonó CyanogenMod, y lógicamente su aplicación de cámara ya no formará parte de las ROMs. Ahora que la aplicación ya no es exclusiva de CyanogenMod su desarrollador ha publicado Focal en Google Play, para que la mayoría de dispositivos con Android 4.2 o superior puedan disfrutar de su cámara. Su descarga es gratuita aunque actualmente se trata de una versión Beta con fallos que intentarán corregir en futuras actualizaciones. Focal para Android nos permite realizar fotografías, panorámicas, fotos a 360 grados con PicSphere (similar a Photo Sphere) y grabar vídeo. En su cajón deslizante lateral izquierdo encontraremos sus numerosas opciones y ajustes. La aplicación es de código abierto (GPL) y su código fuente se puede descargar en GitHub. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no tenga 4.2, me hubiese gustado probarla.
|
||||
|
||||
|
a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, no funciona en android 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta CyanogenMod porque trae a muchos dispositivos la última versión de Android pura (AOSP), con pequeñas modificaciones.
Si va a empezar a meterle aplicaciones... la cosa cambia, poco, pero cambia. Mi opinión es que traigan AOSP a los dispositivos y todas las aplicaciones añadidas que las pongan en el Google Play o en su web, que ya el usuario bajará las que les interese. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al espectacular soporte de Samsung no es compatible con el Note 2. Un móvil que llegó a costar 700 petardos hace 1 año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta CyanogenMod porque trae a muchos dispositivos la última versión de Android pura (AOSP), con pequeñas modificaciones.
Si va a empezar a meterle aplicaciones... la cosa cambia, poco, pero cambia. Mi opinión es que traigan AOSP a los dispositivos y todas las aplicaciones añadidas que las pongan en el Google Play o en su web, que ya el usuario bajará las que les interese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el desarrollador de focal no le gustó la idea de ser empresa, por eso se salió e hizo su App. Si no, entonces por qué apareció focal en la play store
|
||||
|
||||
|
Picsphere no me funciona, da error la aplicación cuando termino de hacer las fotos para el Picsphere y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Xperia U con 4.1 funciona bien, pic sphere se cae, supongo que sera por que el móvil no tiene sensor giroscopico..
|
||||
|
||||
|
Sabias a lo que te exponias al comprar el móvil. 700 pavazos y al poco tiempo bye bye actualizaciones o tardan una eternidad en llegar porque tienen que pasar por las manos de los fabricantes. Al año a cambiarlo que ya se queda anticuado. Para todo lo de mas un nexus que aunque tengan soporte "solo" por dos años le llegan los updates nada más salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que solo podian hacelo ciertos moviles. Pero ahora con esto la cosa cambi y se podra sacar un mejor partido a la cam de casi cualqier dispocitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona con la 4.3 en el mi2, FC en modo panoramico
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi Nexus 4 no iba bien con cyanogenmod, bueno, no iba nada salvo el modo de camara normal... y no llegue a sacar ninguna foto.
|
||||
|
||||
|
Pinta bien la App cámara
|
||||
|
||||
|
Sabias a lo que te exponias al comprar el móvil. 700 pavazos y al poco tiempo bye bye actualizaciones o tardan una eternidad en llegar porque tienen que pasar por las manos de los fabricantes. Al año a cambiarlo que ya se queda anticuado. Para todo lo de mas un nexus que aunque tengan soporte "solo" por dos años le llegan los updates nada más salir.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta , la dejare junto con la que uso. No vi manera de ver la foto echa y poder guardarla o borrarla. Directamente la guarda...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||