|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono no suena en llamadas entrantes
Hola,
Pues eso tengo puesta la vauss 3.1con radio 08 y tengo activado el vibrador y el sonido entrante y al llamarme solo me vibra el movil, no me suena. A veces me pasa que me desaparece el tema de sonar y me llaman y no me entero, ahora mismo lo tengo puesto con vibracion solo ya que poniendolo con sonido no me suena para nada, ni tras quitar la bateria he conseguido que funcione. He probado varios tonos y nada. Ayuda, please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras silenciadas las llamadas, es decir, en la pantalla de hoy, pinchas sobre el icono del altavoz y te sale para establecer el volumen de sonido del sistema y de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea que le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, resulta que en la pantalla de Sonido, perfiles, el perfil seleccionado como normal tenia 0% de audio, o sea que puedes quitar el sonido por aqui y por la pantalla de hoy, pero son independientes, pq solo que tengas uno de los dos quitados ya no suena el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo ayer, creo que después de quedarse colgado el iGo por error de memoria caché. Desde ese momento dejaron de sonarme las llamadas entrantes. Gracias Raulrore por el aporte. Me estaba volviendo loco pues no entendía donde estaba el problema. No entiendo que sentido tiene el que hayan dos modos independientes de configurar el volumen del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocuure lo mismo y tengo una duda que me corroe, no encuentro la pestaña perfiles por ningun lado.
Yo en el icono sonidos y notificaciones solo tengo eso, dos pestañas, sonidos y notificaciones. Andestán los perfiles?????? gRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaba entrando en configuracion del movil, no en configuracion de TF3D.
tenías razón, perfil normal al 0%, asi suena poco. mas gracias todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias;
Desde hace unos días tenía ese problema y me traía loco, no hay nada como saber buscar, aunque estos "dñal=)ertja=)/Wr7'we" a veces no lo ponen dificil. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me estaba volviendo loco durante mas de 15 dias y por fin he dado con este hilo.
Solucionado. muchisimas gracias amigos. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pasó lo mismo y lo solucioné leyendo este hilo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sergy330... Estoy preguntando por otro sitio, (lo siento) pero no consigo una respuesta:
Desde hace unos días, tal vez toqué algo en el registro con el Advanced config, el teléfono no reproduce wam, ni mp3. Sólo reproduce wav... se te ocurre qué he tocado... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorge,
lei tu post en el otro hilo, no se decirte que has podido tocar, lo único que se me ocurre es que hagas primero un soft-reset, si no se soluciona, en caso de disponer de un backup antes del problema restaura la copia. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergy330. El soft reset no lo resuelve y el backup que tengo es muy viejo... de todas formas, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale otro que lo ha solucionao que esta mañana cuando me han llamao me he quedao loco que no sonaba pero gracias a este post...solucionado!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||