|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el WiFi
Buenas tardes a todos.
Llevo usando el franco kernel desde hace una temporada y todo perfecto. Sin embargo, se me dio por probar el Ángela Kernel y tras volver a instalar el franco resulta que el wifi no funciona... Cuando lo activo se me queda en "Activando wifi..." indefinidamente. Estoy empezando a preocuparme y me gustaría que me echarais una mano... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Llevo usando el franco kernel desde hace una temporada y todo perfecto. Sin embargo, se me dio por probar el Ángela Kernel y tras volver a instalar el franco resulta que el wifi no funciona... Cuando lo activo se me queda en "Activando wifi..." indefinidamente. Estoy empezando a preocuparme y me gustaría que me echarais una mano... Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Borrad datos de las apps tipo SetCPU, TricksterMod... De lo contrario os conservará la configuración y podéis tener problemas a posteriori (reinicios, lags...) 2- Entrad en el recovery. Wipe Caché y wipe dalvik. 3- Flashead de forma normal el wlan_revert (AQUÍ) 4- Flashead kernel stock (salvo que estéis en una rom basada en Cyano). 5- Flashead el kernel que queráis. TODO ESO Y MÁS AQUÍ. Leed tutoriales chicarrones del norte sur este y oeste!jj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||