|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en un rato te cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de eso si no no te va a funcionar tienes que meter en la capeta framework la apli que hay en el tema lidroid-res.apk haz lo mismo pero metela en la carpeta framewok que ya se me habia ido la pinza a mi
son tres aplis el sistemui.apk, lidroidsettings.apk estas dos en system/app y la lidroid-res.apk en system/framework y reiniciar
|
||||
|
||||
|
por cierto debes llevar la rom stock antes de meter el tema, si no la llevas mete primero la rom dalvick y cache y despues lo que te dije
los temas phablet/ tablet y simplistic, 24t no son compatibles unos con otros cada vez que queramos uno u otro hay que meter la rom primero oks
|
||||
|
||||
|
Amigo instalé elk touchwiz 5x5 y ahora al encender el celular me sale la animación de Android me pasan la animación de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el del Post que he puesto que en 2 moviles diferentes no consiguo instalar la ROM
Creo que el problema, esta aqui: 1) Al pasar archivos de PC al Movil tipo Roms pasan sin problemas, pero luego en la instalación 1) Pone FAILED, si dices que el philz_touch compruebe el ZIP antes de instalar, si sigue adelante instala pero luego al reiniciar se queda trabado en el logo. 2) Me pasa con todas las Roms, ademas al comprobar el MD5 no me deja se pasa pensando y no me lo dice, pero en el pc si que estaba bien, y si me lo dice igual es erroneo, pero no se si es porque en la v24 al instalarse pone que estas instalando la v23 y los MD5 estan cambiados. 3) Luego si quiero pegar archivos o fotos en el movil de correos electronicos para pasarlos por wasap, no me aparece la opción pegar, en la carpeta una vez que he copiado, pero si en el PC, y luego del PC si me deja a la tarjeta. 4) Si lo descargo una foto de una web y quiero que se descarge al movil no me aparecen las carpetas phone, ni card, solo el movil, y me dice: "No se puede guardar aqui elija otra ubicacion" descargo al PC y de alli al movil? 5) Que solución le veis, como las pasais vosotros, hay algún programa de intercambio de archivos fiable entre internet y movil, o entre pc o movil, o vosotros descargais las Roms directamente, con el navegador opera al movil? como lo haceis please, son 2 moviles totalmente diferentes y me pasa en los dos, uno con tarjeta de 32GB samsung, libre y Blanco, con 3 meses, el otro Gris con 6 meses y de Yoigo 6) Por cierto hay alguna forma de liberar este movil poniendole una ROM libre? Un saludo. ![]() 1) Queria saber si lo de arriba en la gestion de archivos es normal y os pasa a todos, porque el problema se que esta en que la Rom no pasa completa del PC al Movil y por eso da fallo al instalarse. 2) Descargandola por Wifi directamente por el opera al movil puede solucionarlo? 3) Lo otro es que el zip de la rom lo meta usando el Odin móvil en vez de por recovery, esto se puede hacer como lo hago, con odin nunca tuve problema? Gracias, y si alguno sois de Madrid me acerco y que me lo haga, solo por orgullo, please |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado y Menú de la V23 para la V24
Hola, me podría decir alguien como pongo el teclado blanco de la v23 y como puedo poner la apariencia de los menus de la v23?, es que no me gusta nada como sale el teclado nuevo las letras azulitas y la apariencia en blanco tampoco me va nada cuando pasas a un menu(por ejmeplo al abrir externalsd ,etc..).Vamos que quiero la v24 con la apriencia que viene en la v23.
Muchas gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando como cambiar el theme de los sms,al escribir no se ven las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podría decir alguien como pongo el teclado blanco de la v23 y como puedo poner la apariencia de los menus de la v23?, es que no me gusta nada como sale el teclado nuevo las letras azulitas y la apariencia en blanco tampoco me va nada cuando pasas a un menu(por ejmeplo al abrir externalsd ,etc..).Vamos que quiero la v24 con la apriencia que viene en la v23.
Muchas gracias anticipadas. ![]() ![]() Teclado v23 : https://www.wuala.com/jamonero300/NO...nco%20v23.zip Para lo de los menus creo q tienes q sustituir SecSettings.apk de la v24 y poner la d la v23. Se encuentra dentro d system/app Última edición por pireo Día 22/09/13 a las 12:58:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo el tw 5x5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no cambiaba de rom, por falta de tiempo y por lo bien que iba, me parecía difícil que se pudiera notar gran mejora.
Acabo de instalar esta V24 y he decir que va perfecta? no, lo siguiente Un gran trabajo, muchas gracias Kadoc y a todo el equipo por tanto esfuerzo que hacéis, por la generosidad en compartirlo, por el soporte que dais y sobre todo por la paciencia que tenéis. SOIS LOS MEJORES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e instalao xro no me deja poner 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha dejao poner una fila mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo alo largo digo alo ancho
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va bien.ayer la instale y me daba una puntuacion de 21900 y le meti unos temas se ve q no m cogio,y hoy volvi hacer los wipes todos tal cual y me da 20000 d puntucacion,anoche estaba el tercero en el ranking.hoy se ha bajado,y eso q la volvi a meter dejandola totalmente limpia,sabeis x q?y una cosa antes d meter una rom funcionaba muy bien el allshare cast dongle wifi,no habia cambiado la rom,solo roteado,despues d meter la rom no conecta,sabeis q se puede hacer?y gracias x todo,soys geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar:creéis que con el tiempo algunas cosas como la nueva multiventana y la mejora de la aplicación de notas del note 3 podrán ser portar al note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy el del movil chungo al final lo consegui, para conseguirlo, he quitado al movil la SIM, y la SD, y lo he bajado a la interna por wifi desde el opera directamente, y solo he puesto la depuración en el paso del recovery, y de la Rom, lo he hecho solo con los wipes, porque si lo hago con los Mount me cargo la Rom no?
Vosotros tambien usais opera u otro, y descargais al movil directamente o al PC? Última edición por sintex49 Día 22/09/13 a las 15:07:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sintex49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy el del movil chungo al final lo consegui, para conseguirlo, he quitado al movil la SIM, y la SD, y lo he bajado a la interna por wifi desde el opera directamente, y solo he puesto la depuración en el paso del recovery, y de la Rom, lo he hecho solo con los wipes, porque si lo hago con los Mount me cargo la Rom no?
Vosotros tambien usais opera u otro, y descargais al movil directamente o al PC? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como soluciono lo del allshare cast dongle con ésta rom?
|
![]() |