|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4 ó 5 días con esta ROM todo estupendo, va fluida y la verdad es que me gusta.
Por otro lado comentar que en el plugin de contenido de la pantalla de bloqueo falla al intentar configurar los ajustes del "tipo de contenido", en mi caso intento poner las noticias y cuando intento configurar los "ajustes de animacion" de las noticias no actúa y si configuro "acciones" al tocar los ajustes se cierra la ventana de ajustes. Pero que genial todo, la verdad es que me encanta el funcionamiento. Estaba bastante contento con la anterior ROM que simplemente era una liteada, pero con esta estoy comodísimo Última edición por fertrash1 Día 22/09/13 a las 13:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4 ó 5 días con esta ROM todo estupendo, va fluida y la verdad es que me gusta.
Por otro lado comentar que en el plugin de contenido de la pantalla de bloqueo falla al intentar configurar los ajustes del "tipo de contenido", en mi caso intento poner las noticias y cuando intento configurar los "ajustes de animacion" de las noticias no actúa y si configuro "acciones" al tocar los ajustes se cierra la ventana de ajustes. Pero que genial todo, la verdad es que me encanta el funcionamiento. Estaba bastante contento con la anterior ROM que simplemente era una liteada, pero con esta estoy comodísimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no te preocupe, dejalo y vive un poco ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fertrash1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar u joanacristina confirmado, aca en argentina ya esta para encargo y se entrega los primeros dias de octubre, y no trae radio.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4854 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar u joanacristina confirmado, aca en argentina ya esta para encargo y se entrega los primeros dias de octubre, y no trae radio.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4854 ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que me lo voy a comprar igual aunque no tenga radio, me gusta mucho que se mantenga el diseño, pero gustaria conseguir el dual sim, pero no creo que llegue pronto a argentina, tiene el tamaño justo, el htc one max lo veo muy grande, y pierde la estetica por el tamaño.
http://www.phonearena.com/news/Samsu...t-look_id47197 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me lo voy a comprar igual aunque no tenga radio, me gusta mucho que se mantenga el diseño, pero gustaria conseguir el dual sim, pero no creo que llegue pronto a argentina, tiene el tamaño justo, el htc one max lo veo muy grande, y pierde la estetica por el tamaño.
http://www.phonearena.com/news/Samsu...t-look_id47197 ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estoy en un 99%, encima va llegar primero que el one max, o los otros q tenia en mente, samy siempre se adelanta, y como mi note 1 es negro, yo voy por el blanco, pero como dices hasta q no lo tenga, no se cuenta, pero si llegaria a dar, nos estariamos viendo en el futuro foro del note 3, veo que hay varios cocineros esperando, se va poner lindo encima con jb3 salido del horno, va estar bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece fantastico que no hayan modificado el tamaño, o sea que se haya convertido en mas grande, es el tamaño justo, eso me termino de decidir por el si, esta buenosimo... jaja se me cae la baba que lo pario... jaja
http://www.phonearena.com/news/Samsu...t-look_id47197 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en un 99%, encima va llegar primero que el one max, o los otros q tenia en mente, samy siempre se adelanta, y como mi note 1 es negro, yo voy por el blanco, pero como dices hasta q no lo tenga, no se cuenta, pero si llegaria a dar, nos estariamos viendo en el futuro foro del note 3, veo que hay varios cocineros esperando, se va poner lindo encima con jb3 salido del horno, va estar bueno.
![]() Lo unico que de primeras no creo que ningun cocinero prepare nada hasta pasado un par de meses ,yo quiero tenerlo los dos primeros meses stock total para ver como funciona el bicho y luego ya habra tiempo de meterle mano Sera un placer coincidir contigo en el note3
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna que va estar genial
Lo unico que de primeras no creo que ningun cocinero prepare nada hasta pasado un par de meses ,yo quiero tenerlo los dos primeros meses stock total para ver como funciona el bicho y luego ya habra tiempo de meterle mano Sera un placer coincidir contigo en el note3 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos hogares argentinos con lo que vale el note 3 viven 2 meses que suerte para los que pueden comprarlo ojo en españa no andamos mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, te fuiste al carajo, este es un foro de celulares no de politica-social, ajaja putiala a la presidente que tenemos, y a todos los corruptos que vienen destruyendo el pais a lo largo de la historia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece con todos mis respetos un comentario que no viene a cuento amigo