|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasya eestoy viendo otras rom porquesigue reincandose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he cambiado a cm10.2 y no me arrepiento, casi mas fluida que jellybam y de consumo mucho mejor ya que jellybam me tenia ya un poco quemado, no era normal que en 2 horas se tragara un 6 o 7% de bateria y sin tocarlo asi que me llegaba al final del dia con la bateria temblando sin darle mucho uso 30 o 40min de pantalla. Yo no se como lo vereis vosotros a alguno le parecera un consumo normal pero hacerle una carga por dia sin darle casi uso a mi me parece demasiado consumo, con la stock me consumia bastante menos jejeje.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un problema y es que trasteando el móvil he perdido el tono de notificación de jellybam. Alguien me lo podría pasar. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he cambiado a cm10.2 y no me arrepiento, casi mas fluida que jellybam y de consumo mucho mejor ya que jellybam me tenia ya un poco quemado, no era normal que en 2 horas se tragara un 6 o 7% de bateria y sin tocarlo asi que me llegaba al final del dia con la bateria temblando sin darle mucho uso 30 o 40min de pantalla. Yo no se como lo vereis vosotros a alguno le parecera un consumo normal pero hacerle una carga por dia sin darle casi uso a mi me parece demasiado consumo, con la stock me consumia bastante menos jejeje.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a desacargarla pero,¿ puedes cambiar el titulo delmpost? pone que es jellybeam 4.3 y en la primera imagen pone aue es 4.22
|
|
|
|
Alguien recomienda un buen modem/ril para la Jellybam?
|
|
|
|
Perdonad soy novata en esto pero he instalado esta roms y no puedo recibir llamadas,alguien me puede ayudr por favor?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con cm, pero con la 10.1. Como te va la batería? Yo normalmente llego bien al final del día con unas 3 horas de pantalla. Estaba pensando instalar esta rom, porque se que hay gente que llega a 5 horas de pantalla con algunas roms, pero si dices que va peor en el tema batería...
![]() Ahora mismo con cm 10.2 llevo consumido unas 17 horas de batería con 1 hora de pantalla y me queda un 50% de batería que cada uno heche sus cuentas, también te digo que sin datos con las stock me consumía un 2-3% en toda noche, aunque claro prefiero que consuma mas y tener la fluidez que tienen las customs. Soy un friki de los consumos jajajaja, un saludo Última edición por visentin Día 22/09/13 a las 02:17:38. |
|
|
|
Nadie que sepa????? Ayer la instale y me gusto mucho solo que tenia el problema ese de la red que no tenia vaya, volvi a instalar la rom que tenia antes que era la inmortal 4.1 y por ahora me va bien, pero quiero esta roms la jelly bam, alguien me puede ayudar a instalarla y que me vaya bien por favor, soy novata y se algunas cosas pero no todas, lo agradeceria bastante, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que te puedo decir, a mi me funciono bien todo. Lo que si hice fue una instalación limpia con todos los wipes.
Yo al final no recuerdo muy bien por que la quite, creo que no tenia para bloquearla tocando la pantalla, pero volví también a la inmortal, pero la v.11.0 Siento no poder ser de mas ayuda. Saludos. |
|
|
|
Muchas gracias frisuelo, espero que alguien pueda ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el hilo, a ver si flasheando el modem se te soluciona, porque yo no he tenido problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658875 Un saludo |
|
|
|
alvaroftrc soy muy novata en esto, pero total jejeje, donde miro la version de firmware? y me he metido en el hilo que me has dejado y no lo entiendo muy bien, ahora tengo la inmortal 4.1 por que ayer no conseguia arreglar eso, entonces que deberia de instalar otra vez la roms esta y el modem ese?
gracias |
|
|
|
holaaaa nadie puede ayudarme por favor?????
|
|
|
||||
|
||||
|
alvaroftrc soy muy novata en esto, pero total jejeje, donde miro la version de firmware? y me he metido en el hilo que me has dejado y no lo entiendo muy bien, ahora tengo la inmortal 4.1 por que ayer no conseguia arreglar eso, entonces que deberia de instalar otra vez la roms esta y el modem ese?
gracias ![]() De todas formas, bajate el odin, bajate el modem del hilo que te pase, lo seleccionas en phone como pone en las instrucciones y le das, a ver si se te soluciona. Un saludo |
|
|
|
la banda base que tengo es I9300XXEMG4
Perdona alomjeor no me explicado bien o no me entero, yo instale la roms jelly bam 4.3 y el movil no tenia red, luego volvi a la anterior rom que tenia que es la que tengo ahora mismo que es la inmortal 4.1, vale yo quiero instalar la jelly bam 4.3 sin que tenga ningun problema, osea que no se quede sin red ni nada, como la que tengo ahora de inmortal pero la jelly bam 4.3 Entonces lo del modem es que lo instale por odin y luego instale la jelly bam 4.3??? perdona por ser tan pesailla pero es que no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te estoy entendiendo mal, en la inmortal V11, tienes red sin problemas, no? Y es en la jelly bam en la que se te queda sin red, no?
|
|
|