|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Imágenes filtradas de Android 4.4 KitKat
[SHADOW=1]Imágenes filtradas de Android 4.4 KitKat[/shadow] ![]() Leemos en droidpanic.com Ayer os mostrábamos un vídeo donde un aficionado a Android diseñó lo que esperaba que iba a ser la siguiente versión del sistema operativo. No obstante, hoy os traemos lo que se ha filtrado en la web acerca de Android 4.4 KitKat. Son 4 imágenes que nos revelan bastantes detalles sobre cómo será esta próxima versión. ![]() leer más: droidpanic.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que Kit Kat vaya más fluido, pidiendo menos potencia de hardware. Eso sólo ya supondría un gran avance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se pueden cambiar los colores de la barra de menú...
|
||||
|
||||
|
Como bien comenta raptorhd, Android Kitkat podría convertirse en un gran sistema operativo siempre y cuando sepa aprovechar bien las características hardware de nuestros dispositivos.
Estamos hablando que mi Nexus 4, aún teniendo 4 núcleos, no dispone de ese sistema operativo que debería tener ya que en sí tiene muy buena potencia pero Google no ha sabido aprovecharlo. Es fluido, pero no instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
en android police sostienen que son un FAKE, y dan razones de por qué estas fotos NO son del 4.4:
These Probably Aren't Photos Of Android 4.4 KitKat – Here's Why |
|
|
||||
|
||||
|
sospechosamente el vídeo que se filtró de la "idea" del próximo SO 5.0 (o 4.4) se está haciendo realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien y ojala sea más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese rumor es cierto no me gusta, lo iconos se ven muy planos, espero al menos por mi (aunque no sé porqué) que no sea así.
|
||||
|
||||
|
a mi que cambien interfaces y demas me da un poquito lo igual, lo que quiero es que dure mas la bateria, que consuman menos las aplicaciones en segundo plano e incluso estaria bien que te dejase desactivarlas(en mi xperiaZ rooteado uso el greenfy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese dialer.....no lo veo....me parece que eso es una mod o una ROM.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de servidor, hemos petado la página
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veremos cuando salga: primero los Nexus y después los usuarios de ROM cocinadas, en mi caso CyanogenMod 10.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me da a mi que android, por culpa de sus cimientos ( consola virtual JAVA en vez de Linux puro y duro), nunca llegara ha ser fluido con poco hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas filtraciones y nada en serio, ya veremos cuando salga en qué mejora al que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un acierto por parte google me encanta que todo sea simple y me parece un acierto en los iconos... Simplemente decir que ole por google
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||