|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zules veo que tu y yo estamos enamorados de anastasia, podiamos poner un listado de cabs que instalamos para ver si a alguno de los dos le falta alguno, aqui estan los mios:
CHT 1.7 Notifications rat_2665.cab dega's transparent slider (manila 2.5.2011.3626).cab DINIK - Anastasia - Call History v1.0 Color.cab DINIK - Anastasia - CHT v1.0.cab DINIK - Anastasia - Contacts v1.0 Color.cab DINIK - Anastasia - Dialer v2.0.cab DINIK - Anastasia - Keyboard v2.0.cab DINIK - Anastasia - Lockscreen v2.0 (Only Icons).cab DINIK - Anastasia - Music B - Tab.cab DINIK - Anastasia - Taskbar v1.0.cab DINIK & DJC - Anastasia - Contact Tab Icons Inside v1.0.cab DINIK & DJC - Anastasia - Contact Tab v1.0.cab WM 6.5.X Glass Style_2.cab WM Anastasia Clock Glass v1.0.cab Comm Manager of Dinik Tcpmp Anastasia Skin G-alarm Anastasia v0.2 y me falta el tab de musica que espero que jose lo comparta. Menos mal que lo tengo automatizado con el xda_uc que sino cada vez que meto la pata y tengo que hacer hardreset me moria :P Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te contesto por privado a por cierto tambien me interesa lo de las letras como a jose saludos
Última edición por ZuLeS Día 15/05/10 a las 13:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josea3456 Día 15/05/10 a las 15:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "BICHA"
Me acaba de llegar, es para flipar.
Como se pone el fondo a pantalla completa? Gracias, un saludo y a disfrutar de la "BICHA"
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la foto, hay que recortarla un poco ... (la he sacado de aqui: http://www.pulsarmedia.eu)
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, le quiero dar un cambio a la bicha ya que le he puesto una nueva ROM (Beast 5) y querría poner el "boton" de la pantalla de desbloqueo, el que hay que deslizar, en la parte inferior. El del programa S2U2 no me gusta, querría el de serie pero que esté abajo en vez de arriba. Vi que Alda lo tenía pero el .cab que puso para descargar ya ha sido borrado. Alguien me puede pasar el link o el cab? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificacion Musica
Zules veo que tu y yo estamos enamorados de anastasia, podiamos poner un listado de cabs que instalamos para ver si a alguno de los dos le falta alguno, aqui estan los mios:
CHT 1.7 Notifications rat_2665.cab dega's transparent slider (manila 2.5.2011.3626).cab DINIK - Anastasia - Call History v1.0 Color.cab DINIK - Anastasia - CHT v1.0.cab DINIK - Anastasia - Contacts v1.0 Color.cab DINIK - Anastasia - Dialer v2.0.cab DINIK - Anastasia - Keyboard v2.0.cab DINIK - Anastasia - Lockscreen v2.0 (Only Icons).cab DINIK - Anastasia - Music B - Tab.cab DINIK - Anastasia - Taskbar v1.0.cab DINIK & DJC - Anastasia - Contact Tab Icons Inside v1.0.cab DINIK & DJC - Anastasia - Contact Tab v1.0.cab WM 6.5.X Glass Style_2.cab WM Anastasia Clock Glass v1.0.cab Comm Manager of Dinik Tcpmp Anastasia Skin G-alarm Anastasia v0.2 y me falta el tab de musica que espero que jose lo comparta. Menos mal que lo tengo automatizado con el xda_uc que sino cada vez que meto la pata y tengo que hacer hardreset me moria :P Un Saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CHT 1.7 Notifications rat_2665.cab dega's transparent slider (manila 2.5.2011.3626).cab DINIK - Anastasia - Call History v1.0 Color.cab DINIK - Anastasia - CHT v1.0.cab DINIK - Anastasia - Contacts v1.0 Color.cab DINIK - Anastasia - Dialer v2.0.cab DINIK - Anastasia - Keyboard v2.0.cab DINIK - Anastasia - Lockscreen v2.0 (Only Icons).cab DINIK - Anastasia - Music B - Tab.cab DINIK - Anastasia - Taskbar v1.0.cab DINIK & DJC - Anastasia - Contact Tab Icons Inside v1.0.cab DINIK & DJC - Anastasia - Contact Tab v1.0.cab WM 6.5.X Glass Style_2.cab WM Anastasia Clock Glass v1.0.cab Comm Manager of Dinik Tcpmp Anastasia Skin G-alarm Anastasia v0.2 y me falta el tab de musica que espero que jose lo comparta. Menos mal que lo tengo automatizado con el xda_uc que sino cada vez que meto la pata y tengo que hacer hardreset me moria :P Un Saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose741124 eres grande tio e de aprender bien eso para que se instalen solos los programas por que voy a cambiar a la v5 pero ya jejjejeje salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la foto, hay que recortarla un poco ... (la he sacado de aqui: http://www.pulsarmedia.eu)
![]() Muy buena esa página! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() (te lo explico ya para la v5 porque ahora es mejor) en la v5 te apareceran en inicio dos aplicaciones: -reorganizar iconos -xda_uc la primera lo que hace es meterte todos los iconos organizados en carpetas. y la segunda hace que salte la restauracion con lo que tu tengas en \storage card\xda_uc los cabs que metas en la carpeta xda_uc se instalan automaticamente en el dispositivo. si quieres que pregunte ubicacion crea la carpeta \storage card\xda_uc\sd y metes ahi los cabs que o bien no vayan al dispositivo o que quieres que te pregunte donde instalarlos. luego en xda_uc puedes meter mas cosas: .reg (que se añadiran las claves al registro) con esto se pueden hacer muchas cositas como meter los datos de propietario del tiron, o configurar del tiron todos los accesos del cht, y mas cosas que veras en el hilo que te di. .xml con configuraciones para el correo por ejemplo .mscr (para mi lo mejor de todo) esto son scripts del mortscrip que dejan hacer de todo, copiar mover borrar archivos crear copiar mover borrar carpetas crear accesos directos modificar el registro y hasta hacerte un menu para dejarte elegir lo que quieres hacer en cada caso. todo eso es lo que hago yo, tengo un .reg enorme con por ejemplo las claves del galarm, y del elecon weather, mis datos de propietario, los cambios de los iconos por los de dinik, la restauracion de los accesos directos del cht y alguna cosilla mas. y luego un mscr que me completa lo que no me hacia el reg. yo si quieres te paso mi .reg y .mscr pero supongo que tendrias que cambiar muchas cosas y no se si te aclararia algo o te complicaria mas ![]() y mucha mas informacion en estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97469 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537 los ficheros que yo uso (que advierto que no os valen porque los tengo configurados para todo lo mio) son estos: XDA_UC.rar todos se editan con el bloc de notas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, como pones el reloj analógico en la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||