|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos HTc legend
Hola estoy pasando unos capitulos de mis series favoritas y quería que me recomendaraís que programa podría emplear para transformar a videos mp4 y que configuración, de pantalla, bibrate....... etc.
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para convertir archivos para el teléfono prueba Xilisoft HD Video Converter http://megaupload.com/?d=HWTP9K5H
El bitrate y la resolución, selecciona el perfil que mas te guste, aunque nucna superior a 64x480. Tambien te digo que los videos HD en 420 descargados de youtube los veo perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para convertir archivos para el teléfono prueba Xilisoft HD Video Converter http://megaupload.com/?d=HWTP9K5H
El bitrate y la resolución, selecciona el perfil que mas te guste, aunque nucna superior a 64x480. Tambien te digo que los videos HD en 420 descargados de youtube los veo perfectamente. Saludos. ![]() Me bajo yo también el programita, que interesa ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo estos: Xilisoft Video Converter Ultimate y Format Factory. Este último incluso te permite pasar un dvd al formato que elijas, aunque luego con el Xilisoft le quito las bandas negras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a probar a ver que tal funciona el xilisoft. Ya os contaré.
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien ya te lo confirmo yo qu elo hice ayer al leer el post ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es HD 420p, que es la calidad mayor que da la Legend. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un conversión con el Xiliisof y me lo ha convertido estupendamente, ocupa el doble pero se ve genial, ¿Como se logra quitar las franjas negras?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es con el programa que te dije yo de Xilisoft, en el cuarto icono, el de efectos, tiene la opción de recortar la parte que quieres de la imagen, bien manteniendo la relación de aspecto (lo que se llama un pan&scan) o sin mantenerla, estirando un poco la imagen.
Edito para decir que creo que también deberás modificar los valores que hay en la pestaña perfil, a la derecha de la ventana del programa. Pon en tamañno de vídeo 480x320 y en zoom la opción "completo". Saludos Última edición por Omnia68 Día 16/05/10 a las 15:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es con el programa que te dije yo de Xilisoft, en el cuarto icono, el de efectos, tiene la opción de recortar la parte que quieres de la imagen, bien manteniendo la relación de aspecto (lo que se llama un pan&scan) o sin mantenerla, estirando un poco la imagen.
Edito para decir que creo que también deberás modificar los valores que hay en la pestaña perfil, a la derecha de la ventana del programa. Pon en tamañno de vídeo 480x320 y en zoom la opción "completo". Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
He intentado convertir un video para la htc legend, utilizando como formato de salida el de la htc hero 480x320 ... el video se ve perfecto, pero el audio se entrecorta ... ¿Podríais especificar un poco más qué formato de salida le ponéis al programa Xilisoft para que os queden bien? he intentado hacer varias pruebas con varios formatos y cuando se oye no se ve y viceversa ¿puede ser por el bit rate?Os agradecería cualquier aclaración al respecto. Un saludo. |