![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón no era para ver lo del altavoz a ver si se sacaba por delante, pero ya lo has visto tu, sobra, por detrás entonces será para cambiarlo, venga gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he montado y me funciona perfecto todo el envio me llego que ubiera sido imposible romper la pantalla todo perfecto lo unico malo es que no he conseguido hacer que la paga sellara perfecta como estba antes de desmontarla por todo lo demas contentisimo
|
|
|
|
Entonces, la de cristal (se me ha rajado el crital, pero la pantalla se ve perfectamente) es la "original screen assy"?
http://www.pabbos.com/Malata-1540017...1i7h0ecc.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
No te pillo, la de fuera, la que tocas, la táctil son las otras y la de dentro la que no quito en el video de YouTube es la lcd la screen assy, eso lo tienes que ver a simple vista, bueno creo que te ayude si no cascalo, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Para tu caso de sólo lo de fuera sí, sería el cristal+touch. Mmm... creo que lo de assy no es... parece más que es para ensamblarlo de la pantalla a la placa... (assembly tendrá como abreviatura assy?) Yo con esta más barata http://www.pabbos.com/New-original-t...1b4b6d3g.shtml la he cambiado hace unas horas y va perfecta. Además si se quiere se puede aprovechar y cambiar el color por si te aburre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en dos semanas seguramente te de la lata para que me eches una mano al cambiarla jajaja
|
|
|
|
Es bastante fácil. Ya dirás entonces de aquí a dos semanas :-P
|
|
|
|
este tactil NO es compatible con el bq aquaris 5 ????? es solo para bq 4.5 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. Entre esto y el vídeo acabo de cambiar la pantalla al bq de mi hija. Tres intentos me ha costado: hay que tener cuidado con los dos conectores superiores, si no los colocas en su sitio no arranca bien. Menudo susto me he llevado, pero al final después de montar y desmontar tres veces, voila, funciona. Lo dicho, muchas gracias.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de cambiar la pantalla, y perfecto, gracias al tutorial. Me han dado guerra los conectores, que pensaba que la banda iba a presión, y al ver que no salia, busque en el vídeo a explicaba algo de ellos, y eureka, hay que levantar las tapitas y ya salen solos.
Gracias, realmente útil el tutorial. La pantalla del Malata I8, perfecta. Tengo también un Aquaris 5, y me imagino que si algún día le pasa algo le valdrá la pantalla del Malata I90, pero de momento tocaremos madera. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
Sigo esperando el mío (más de dos semanas...empieza a oler mal..)
|
|
|
|
Piensa que tienen unos días para que salgan los paquetes (o eso creo). Y después con Correos, que fallar en él suele ser el pan de cada día...
|
|
|
|
Sabeis por casualidad, cual es el recambio de la pantalla para el BQ Aquaris 5??
se ma rompido y nesesito cambiarla!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la del BQ 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la 5, podéis preguntar en el hilo del Aquaris 5 ;) No obstante leed esto de allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706058
Un saludo |
|
|
|
|
|
me acabo de comprar el aquari 4.5 y he leído esto y me ha dado "yuyu" pero bueno está bien saber que en caso de catástrofe se puede hacer algo, muchas gracias por la información
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»