|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, por fin he podido hacer lo del telefono, decir que el problema se ha resuelto en parte.
En el telefono ya tengo disponible los 11 gigas pero creo carpetas y en recovery no las veo. Decir que el recovery no lo pude meter por ruu lo meti por fastboot. Es el recovery que me va fatal entiendo. Daros las gracias de nuevo a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no se mete por RUU, se mete a traves de fastboot. A traves de RUU solo puedes meter el sistema. Si en el recovery no las ves es porque tal vez no estes buscando en el sitio correcto. Recuerda que debes buscar en la sdcard.
El recovery deberia ir bien.
|
||||
|
||||
|
Me alegro nino1000. La verdad es que yo odio el twrp, prefiero mil veces el cwm.
Para flashear revovery siempre por fastboot, el método RUU sólo para firmware y hboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo con hboot 2.15 la e instalado sin problema le e cambiado supercid por el HTC__304 con la aplicación que hay de cambiar cid fácil desde bootloader siendo s-off. Y todo ha la primera instalando de forma manual 0 problemas de sd ni de nada. Editado METRALLA100. Se me paso.
Última edición por danitre Día 22/09/13 a las 10:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no se mete por RUU, se mete a traves de fastboot. A traves de RUU solo puedes meter el sistema. Si en el recovery no las ves es porque tal vez no estes buscando en el sitio correcto. Recuerda que debes buscar en la sdcard.
El recovery deberia ir bien. ![]() fastboot flash zip nombrerecovery.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad lo flasheo todo desde el recovery, hboot y recovey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas. Tenía ganas de probar el nuevo Sense así que dejo una temporada la MIUI.
Gran aporte.
|
||||
|
||||
|
Esa puntuación daba con sense4+ en quadrant si da un poco más llegando a los 7k.
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery deberia ir bien. ![]() el recovery en fastboot como se dice al principio del post y me dio error, tuve que instalarlo después, y da igual donde busque no hay nada de nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el escritorio n tenga limite por los lados? Es decir, que pueda pasar todas las ventanas yendo hacia izq o derecha sin tener que ir de la primera a la ultima pasando por todas?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una limitación del sense (si no es así, que alguien me corrija por favor) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el modulo toolbox sense 5 tienes la opción de ponerlo. Echa un vistazo un par de páginas atrás si no sabes como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Y una pregunta mas....si quiero de nuevo poner la rom, la instalo como lo hice en el segundo flasheo al poner la rom no? Quiero decir...con el mismo recovery. Es por si quito el sense y pongo otro. Que no hay que tener especial cuidado en nada no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que con los datos sigo más ó menos igual.
Ahora consigo tener más veces y más tiempo la H y 3g pero se me va a la E en cuanto me doy cuenta. Si me llaman(evidentemente la conexión de datos se me corta) cuando cuelgo me vuelve la conexión en 3g o H y me dura 10 minutos aproximadamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, vengo suplicando su ayuda, estuve todo el día de ayer tratando de hacer funcionar esta rom que pinta espectacular. En mi celular según yo hice todo lo necesario y aún me detuve para ver si tenía los requisitos, lamentablemente, no fue así y flashe esta ROM siendo que aún no era S-OFF
Ahora no se, por más que he leído y releído, como hacer funcionar mi celular ahora si que con cualquier rom.... Alguien que me pudiera echar una mano, porfavor...
|