|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 7 32 GB Led notificaciones
Hola a todos,
Hace escasamente un día que tengo en mi poder la nexus 7 2013 y tengo una gran duda. Desde hace algo más de 1 año utilizo la aplicación light flow en un galaxy s3 pero no soy capaz de hacer que funcione correctametne en la nexus. El led siempre me aparece en blanco aunque lo tenga configurado de otro color... ¿Os pasa lo mismo? ¿Utilizáis otro programa para controlar el led de notificaciones? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de la Nexus 7 nueva es exclusivamente blanco, no hay forma de hacer que se ilumine de otro color.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta. Es una pena porque creo que no les hubiera costado tanto poner un multiled...
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi tablet, y consulto:
1- como es el funcionamiento del led? con que se activa (y no digo con que se habilita porque desde opciones ya esta habilitado) porque recibi correos y avisos de actualizxaci{on pero el led ni se entero. 2- hay alguna manera de configurarlo? 3- Hay alguna aplicacion como para darle usos extra? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambie me interesa esto ultimo... solo cuando entra el correo de la aplicación de gmail es cuando he visto parpadeo del LED cada 3-4s... por ejemplo skype nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi tablet, y consulto:
1- como es el funcionamiento del led? con que se activa (y no digo con que se habilita porque desde opciones ya esta habilitado) porque recibi correos y avisos de actualizxaci{on pero el led ni se entero. 2- hay alguna manera de configurarlo? 3- Hay alguna aplicacion como para darle usos extra? Gracias! ![]() Y comentar que la frecuencia parpadeo del led es bastaste lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del led, a parte de ser blanco, es que solo se envíe de cuando recibe la notificación... No se si esto cm con flujo de luz o light Flow se podrá apañar...
|
|
|
||||
|
||||
|
instale light Flow y es bastante completo, si se apaga la pantalla y esta conectado por wifi se enciende para avisar que estas conectado (por las dudas que te hayas olvidado y consuma bateria)
Muchachos: queríamos led de notificación... ya lo tenemos, no le sigamos buscando la vuelta, que si no es de color, que si no ilumina demasiado, que si la intermitencia es espaciada... disfrutemoslo y tratemos de sacarle el mayor jugo que se pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta eso no tiene led de notificaciones de colores, solo blanco? o.0
También pasa con la de 16 gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he leído por ahí que siendo root se pueden habilitar colores de led, sabéis algo? Lo he leído en foros de no sé donde en inglés y no lo he visto muy claro
|
||||
|
||||
|
Blanco, white!!, no hay mas tu tía, lo más que se podrá es elegir con que aplicaciones o frecuencia parpadea con alguna de las aplicaciones que ya se han comentado por aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||