|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con IMEI
Buenas tengo un ascend P1 U9200, el problema es que fui a liberarlo y perdio el IMEI y no me detecta la SIM, si hay alguna solucion para poner de nuevo el IMEI (que nose como ponerlo) lo agradeceria.
Salu2 Edit:Me equivoque en donde puse el tema si pueden moverlo... Última edición por serp04 Día 20/09/13 a las 16:36:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo libero un compa, nose que metodo uso, lo unico que puedo decir es que encendi el movil y no me pidio insertar el codigo PIN, estuve mirando aver el porque y vi que no tenia IMEI estaba en blanco, le cambie la ROM y demas pero nada sigue igual, el IMEI lo tengo en la caja pero nose como insertarselo de nuevo...
lei por hay que IMEI podia introducirlo en el modo ingeniero introduciendo cierto codigo pero ningun codigo funcionaba Última edición por serp04 Día 21/09/13 a las 00:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
La próxima vez, os recomiendo que utilicéis programas que hacen backup del imei.... 5irom creo que era. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por internet he encontrado esto, igual te sirve: http://www.androidtablet.com.ar/gene...odo-ingeniero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||