|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es una falsificacion pues e visto mas unboxing y la caja no era tan grande ni viene con 2 baterias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los administradores de la conjunta:
Editado por petición de los administradores Última edición por manudas Día 21/09/13 a las 19:38:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a tener esa version en la conjunta. Eso dependerá de con que proveedores trabaje la tienda, si tendrá acceso a esa version o no... En que se diferencia la version coreana de la normal? Sigue teniendo el snapdragon 800, 4k, y los 32 gb, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a tener esa version en la conjunta. Eso dependerá de con que proveedores trabaje la tienda, si tendrá acceso a esa version o no... En que se diferencia la version coreana de la normal? Sigue teniendo el snapdragon 800, 4k, y los 32 gb, por ejemplo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que impaciencia....yo estoy que lo vendo todo, el ipad, el I'm Watch y el Note II para poder pillarmelo jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si se ha dicho ya, no lo veo en el primer post, se sabe el precio de la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que a dos días de que salga el móvil todavía no se barajen precios.
Más que nada porque el precio es un factor BASTANTE relevante para apuntarse a una conjunta, una persona necesita ver si realmente el descuento que le vayan a hacer merezca la pena esperar y no pillárselo el día de salida. Porque uno se puede apuntar esperando una rebaja de 150 euros como mínimo, y luego a lo mejor se quedan en unos simples 50 euros, y es posible que hubiese preferido reservarlo en cualquier tienda por su parte y tenerlo el día 25. Simplemente mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que no queda nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que a dos días de que salga el móvil todavía no se barajen precios.
Más que nada porque el precio es un factor BASTANTE relevante para apuntarse a una conjunta, una persona necesita ver si realmente el descuento que le vayan a hacer merezca la pena esperar y no pillárselo el día de salida. Porque uno se puede apuntar esperando una rebaja de 150 euros como mínimo, y luego a lo mejor se quedan en unos simples 50 euros, y es posible que hubiese preferido reservarlo en cualquier tienda por su parte y tenerlo el día 25. Simplemente mi opinión. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os veo pocas ganas de tenerlo en las manos.... jeje.os pogo un video