|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que si alguien que use este ROM le va la versión actualizada de instagram. Y sí es así poder flashearla. Perdón por el SPAM, de verdad que yo mismo probaría pero como estoy en stock rom me da algo de pereza (y falta de tiempo), tener que hacer downgrade y luego flashear y si no funciona volver a hacer todo el proceso para regresar a la stock. x_x Gracias por su atención y otra vez perdón por el SPAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evaluación de kernels, que parezco un profesor
El subido por Big Z es el que finalmente me quedo, ya que va más comedido a las horas de tirar del black que el v0.4 que probé y valoré positivamente, pero a la larga no rinde igual el black como si lo hace permanentemente con el v0.5 Así que, Big Z, a mantener lo que tienes, amigo! ![]() ![]() En resumen, el mismo resultado que en la IZS aunque en esta última había veces que el teléfono llegaba a arrancar para terminar bloqueándose. He vuelto a la v0.5 del kernel Diana que es el mejor funciona de todos y no tengo problemas con de tirones a la hora de reproducir vídeo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de buenas a primeras me dejo de reconocer el celular al conectarlo al pc, cuando monto la usb por recovery si que me deja y cuando lo pongo a cargar, no da ningun aviso en la pantalla pero carga... Ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Gracias por responder boo, pero hace tiempo que esa versión ya no se puede instalar porque inmediatamente te pide actualizarla.
A lo que me refiero es que si alguien que use este ROM le va la versión actualizada de instagram. Y sí es así poder flashearla. Perdón por el SPAM, de verdad que yo mismo probaría pero como estoy en stock rom me da algo de pereza (y falta de tiempo), tener que hacer downgrade y luego flashear y si no funciona volver a hacer todo el proceso para regresar a la stock. x_x Gracias por su atención y otra vez perdón por el SPAM. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Como instalo esto en mi lg? perdon por mi ignorancia pero aun soy nuevo en estos temas, me descargue el "ICS Ultrasound V30B"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nas a todos, creo que es mi primer mensaje en esta sección...
Tengo un negrito bastante peculiar, lleva su ritmo y tiene mucho carácter :P me da bastantes problemas con según que aplicaciones y por ejemplo, la Zeus 7.06 me resulta muchísimo mas estable que la 6. Me gustaría probar la ultrasound ya que una de las cosas que mas uso en el móvil es la música. En IZS he tenido reinicios constantes y en Zeus 7 tengo problemas de tirones esporádicos bastante molestos, o parones cuando se enciende la pantalla al desbloquear etc... Actualmente estoy en Zeus 7.06, y aquí viene mi duda. Que baseband le flaseo antes de instalar con recovery? Tengo todo preparado (rom, app mens, navegador y kernel) pero no se que baseband estáis probando tanto boo_guar70 como Big_Z? @boo_guar70 En esta rom sigues usando la cámara de motorola? Saludos y muchas gracias a todos, escribo poco, pero desde que me regalaron el black paro mucho por aquí en busca de la configuración perfecta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con una rom de Huexxx, directamente puedes reiniciar en recovery y hacer los 6 wipes rutinarios para luego instalar la Ultrasound y seguido el kernel que Big Z indica y servidor corrobora como más funcional.
Una vez dado el paso de tener la rom instalada, apagas el black y conectando su cable usb tan solo al PC, mantienes pulsado volumen+ y seguido le conectas al black. Así se pondrá en s/w upgrade. Abres Smartflash http://db.tt/GWUbEHv2 y pones esta baseband http://db.tt/Li2v3nFs Así ya estás actualizado plenamente a las ICS! ![]() La cámara de Motorola no es necesaria y hago el inciso de que si da la vara el black con el letrero "LG Setup......", bloqueas y desbloqueas pantalla, vas al teléfono tal cual si fueses a hacer una llamada, y marcas 3845#*970#. Haces un factory reset y la rom se resetea y fin del problema
Última edición por boo_guar70 Día 17/09/13 a las 20:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con el paso de los dias la aplicacion de facebook va cada vez peor en la ultrasound, hoy no he parado de tener forzar cierres... Solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confieso que es una porquería y devoradora de memoria la app facebook para android, Soleiyu! Siento ir tan claro pero estás en lo cierto. Falla, pero no tan solo en la Ultrasound...
Una pauta que te doy es que vayas a aplicaciones y fuerzes detención, borres los datos y pruebes a configurarla de cero!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515366&page=68 Bajas al post #1354 y a esta página para descargar sus enlaces que vas a necesitar http://www.htcmania.com/showthread.p...40860&page=167 / post #3327 Unlockroot no lo necesitas entonces pero desconozco si el ejecutable posterior que debemos de usar tras reiniciar después del primer proceso de unlockroot, le has empleado para un segundo reinicio que va a provocar también al black y así instalar después rom manager y seguir el resto de pasos que cité en el post enlazado!
Última edición por boo_guar70 Día 18/09/13 a las 12:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo la ultrasound v4 ? me interesa que le dure la batería , si alguien me puede decir se los agradeseria .
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien en todo, aunque te recomiendo que instales el kernel dianav0.5, unos cuantos posts antes lo encontrarás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he tenido un bajon terrible en el rendimiento de la ultrasound :S, me da paja instalar de cero, ya que hoy una cantidad de aplicaciones que no son utiles que debo borrar. Me estaba preguntando ahora ademas de esta y la IZS, cuales son las que mejor van que sean ICS? No importa que sea oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es tan amable, ¿podría facilitarme la extensión de mensajería? Que se me ha ido la mano y adiós extensión
|
||||
|
||||
|
Esta semana he tenido un bajon terrible en el rendimiento de la ultrasound :S, me da paja instalar de cero, ya que hoy una cantidad de aplicaciones que no son utiles que debo borrar. Me estaba preguntando ahora ademas de esta y la IZS, cuales son las que mejor van que sean ICS? No importa que sea oficial.
![]() Si sigue igual, la v30c de Emiratos Árabes es la que mejor se ha comportado en mi black.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de determinar a cambiar de rom, ¿por qué no pruebas a reiniciar en recovery y le das un par de wipes a tu black: wipe cache partition y wipe dalvik cache? Tal vez se despierte tu sistema.
Si sigue igual, la v30c de Emiratos Árabes es la que mejor se ha comportado en mi black. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soleiyu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si que pinta todo precioso pero prefiero menos pedrería y más ligereza hacia un mononúcleo como nuestro negrito. De todas maneras eso no resta mis respetos y gran aprecio hacia la persona que hay tras el seudónimo Blateck! Sus gustos tiene lógica que los refleje en sus dignas roms pero estoy en un sano derecho de opinar y Sony me sobra totalmente.