|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
| Ver resultado de la encuesta: Razones para seguir en Stock | |||
| Perder la garantía |
|
14 | 22.95% |
| Falta de conocimiento o miedo al brinckeo |
|
24 | 39.34% |
| No encontrar una rom que satisfaga mis necesidades |
|
3 | 4.92% |
| Mala experiencia al modificar dispositivo |
|
6 | 9.84% |
| Falta de tiempo |
|
10 | 16.39% |
| Problemas puntuales en las otras rom |
|
3 | 4.92% |
| Aún espero la OTA |
|
8 | 13.11% |
| No me gusta la interfaz de las otras Rom |
|
9 | 14.75% |
| Otras |
|
4 | 6.56% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin tiene la descarga en XDA pero se llega directamente con su Link, editare el primer post para dejar las descarga del kernel en cuando tenga un pc a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
1º- Seguimos tu tutorial. Lo del bootloader si ya tenemos 4.1.2 no haria falta. 2º- Metemos el kernel despues de terminar el tuto. 3º- A disfrutar. De verdad disculpadme tanto lio, pero estas cosas me confunden un huevo y nunca me entero de nada. Y con el tuto me habia enterado, pero lo del kernel me ha matado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya la tengo con el recovery CWM, ahora voy a por el ROOT, mas que nada por probar eso de los datos de los juegos. Supongo que durante la noche, ya que voy haciendo esto a ratos, estoy a tope con Cyanogen y ese Kernel DhollmenCM.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la cuestion y para resumir.
1º- Seguimos tu tutorial. Lo del bootloader si ya tenemos 4.1.2 no haria falta. 2º- Metemos el kernel despues de terminar el tuto. 3º- A disfrutar. De verdad disculpadme tanto lio, pero estas cosas me confunden un huevo y nunca me entero de nada. Y con el tuto me habia enterado, pero lo del kernel me ha matado. ![]() Suerte :P
|
||||
|
||||
|
Una cosita, eso del Kernel que se instala como un zip, supongo que es desde el recovery verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: hay alguna razon por la cual NO usar la version del kernel del 25 d agosto?yo le mande esa a cm10.2 y me va de 10 :P salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque la 10.2 no es aun una version stable
Una pregunta. En el tuto pone que primero hay que flashear con odin el cyanogen y luego irse al recovery y volver a instalar la rom. Pero la rom de cyanogen es un .zip llamado: cm-10.1.1-p5110 Es decir, yo cojo ese zip, lo meto en el odin en pda y luego despues de los wipes lo vuelvo a instalar e lMISMO Zip desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En el tuto pone que primero hay que flashear con odin el cyanogen y luego irse al recovery y volver a instalar la rom. Pero la rom de cyanogen es un .zip llamado: cm-10.1.1-p5110 Es decir, yo cojo ese zip, lo meto en el odin en pda y luego despues de los wipes lo vuelvo a instalar e lMISMO Zip desde el recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale. Me pasa por no leer:
Flashear con odin CWM se instala igual que una rom (osea solo pda y listo) CWM lo interpretaba cono cyanogen... mi entender ahora, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo tengo todo a punto para flasheo masivo in the night. PERO, algun hombre de buena voluntad podría pasar el link del kernel Dhollmen del 22 de julio? Voy al hilo de la página de XDA y me vuelvo loco, LOCO. Hay muchos enlaces, pero no veo fechas y ni idea de cual es el que necesito. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En el tuto pone que primero hay que flashear con odin el cyanogen y luego irse al recovery y volver a instalar la rom. Pero la rom de cyanogen es un .zip llamado: cm-10.1.1-p5110 Es decir, yo cojo ese zip, lo meto en el odin en pda y luego despues de los wipes lo vuelvo a instalar e lMISMO Zip desde el recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta. Realmente no es dificil hacerlo, pero entre que da un pelin de miedo y que muchas veces es un lio... pues no te atreves.
De verdad gracias por todo. Genial el tuto y de nuevo gracias. Solo una cosa. me dice que hay "actualizaciones" de RC1 y RC3 de la version del cyanogen. Se pueden instalar0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo tengo todo a punto para flasheo masivo in the night. PERO, algun hombre de buena voluntad podría pasar el link del kernel Dhollmen del 22 de julio? Voy al hilo de la página de XDA y me vuelvo loco, LOCO. Hay muchos enlaces, pero no veo fechas y ni idea de cual es el que necesito. Gracias!
![]() Edito: TODO PERFECTO. Cyanogen estable funcionando con Kernel Dhollmen, teclado del Xperia Z y de momento, todo fino fino. Ahora, voy a jugar un rato a cosas potentes para ver si la tablet se desintegra. XD Última edición por Snowblind76 Día 22/09/13 a las 01:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, ya está. El kernel era el DhollmenCM-P51xx-Kernel_20130722.zip, que a veces se me va la pinza. Bueno, pues nada, voy a flashear un rato.
Edito: TODO PERFECTO. Cyanogen estable funcionando con Kernel Dhollmen, teclado del Xperia Z y de momento, todo fino fino. Ahora, voy a jugar un rato a cosas potentes para ver si la tablet se desintegra. XD ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta. Realmente no es dificil hacerlo, pero entre que da un pelin de miedo y que muchas veces es un lio... pues no te atreves.
De verdad gracias por todo. Genial el tuto y de nuevo gracias. Solo una cosa. me dice que hay "actualizaciones" de RC1 y RC3 de la version del cyanogen. Se pueden instalar0 ![]() Si prefieres estar seguro 100% quedate en la estable pero vamos las RC no dan problemas. Eso si, al actualizar deberá a flashear el kernel de nuevo... Pero te llevara segundos :p jaja a disfrutar!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu tienes la 10.2 en esa funciona correctamente con el de agosto, en cambio en la 10.1 falla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Acabo de instalar el Cyanogen Mod. Ahora a probarlo (ya os contaré que tal va). Dos matizaciones para muy novatos como yo (por si los quieres indicar en tu tutorial de la primera página): - Para entrar en modo recovery pulsar POWER y VOL - hasta que aparezca por segunda vez el logo de Samsung, luego soltar los botones. - Hacer wipe cache partition, wipe dalvik cache y wipe data/ factory reset (3 wipes en total). Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||