Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
ismago ismago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Teclado telefónico en Tablet para liberar

¿Alguién sabe si XPERIA TABLET Z tiene Teclado telefónico?
Es que me imagino que si la quieres liberar por IMEI será necesario para teclear el código y no lo encuentro por ningún lado.
También es necesario para teclear el código para saber el Nº de liberaciones que lleva o el IMEI.
Una ayuda por favor.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia

Yo no lo he visto por ningún lado, pero si quieres ver el imei esta impreso en el lateral de la tablet
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismago Ver Mensaje
¿Alguién sabe si XPERIA TABLET Z tiene Teclado telefónico?
Es que me imagino que si la quieres liberar por IMEI será necesario para teclear el código y no lo encuentro por ningún lado.
También es necesario para teclear el código para saber el Nº de liberaciones que lleva o el IMEI.
Una ayuda por favor.
No te preocupes, que se puede meter el código cuando sea necesario

El IMEI lo ves en la caja, como te ha dicho el compañero @edoto, y lo puedes corroborar con el que te sale en Ajustes->Acerca de este tablet (la última opción)

Si no es libre, en cuanto metas una tarjeta de otro operador te pedirá el PIN, y nada más introducirlo correctamente, te saldrá una ventana que te pide el código de desbloqueo de red. Ahí te sale el teclado telefónico para que introduzcas dicho código.

Si no lo tienes, NO PRUEBES CÓDIGOS AL AZAR!! En los Sony tengo entendido que tienes solamente 10 intentos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
En mi caso, es encendiendo la tablet con la sim metida, meto el pin y me pide el nº de desbloqueo, introduces los números pertinentes y ya está liberada.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
rafencio rafencio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Para sacar el teclado numerico tienes que ir a contactos, ajustes y en la parte inferior central de la pantalla (aun dentro de la parte blanca de la venana de contactos) poner el dedo y mantenerlo 6 segundos, despues lo quitas y te aparece una opcion para sacar el teclado de marcación. Espero que me hayas entendido, a mi me pasó lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 17:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /