|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento probe la build 13 pero tube un problema con mis audifonos bluetooth se aceleraban las canciones xd parecia qeu cantaban ardillas ejeje si que cambie a la 12en la cual no e tenido problemas con la musica usando el reproductor apollo
y si ambas van fluidas.. lo unico que al grabar video en 1080 la camara que trae la rom a veces queda pegada o sale una pantalla verde pero por lo demas bn saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TheROM CM10.2 Build 12-13, disponible.
Tonyp no para se sacar mejoras o de solucionar problemas.
Edit: Okay, I do notice a higher drain now, I will monitor it over the next few days.
With build 08/09 my battery has been great. Might be due to the merge from AOSP or Active Display (which is a brand new feature which no-one tested for a steady while, yet). So an older build is probably the the better choice for now. This is one of the reasons for my question at the end of this post. You'll get all the new features almost instantly (I usually just flash, do a quick check if it works, push) - but you can run into multiple errors I didn't notice before pushing the build. I'll get everything sorted when I'll finally have some more free time again. Edit2: Pushed build 13, which does remove the Active Display again. Phone lay next to me for half an hour, 28min deep sleep. Check. This will probably be the last build until the end of next week. Changelog build 12:
Changelog build 13:
Anyways, now you've seen how development usually works. I shared most of my builds here with you, without properly testing the added features like I usually do. Lots of people complained about the low update rate of my ROMs (esp. the CM10.1 t-builds) - well this is the reason. Usually I only push well-tested updates. When I see a new feature I add it to my testbuilds (at least if I like how it's implemented, I do never merge features which are hacked-together). Then play with it for at least 2 days, then decide to keep or get rid of it. When I decide to keep it I make sure it doesn't break anything. Then I launch a private testbuild to testers, once it's been confirmed it gets out in the open. Sure, this means you'll get new features at a later stage but on the other hand you could count on my ROMs being suitable to be a daily driver. I had been working for two month on my CM10.1 builds before even posting about it at xda - as I didn't want to push it before I'm not happy with it myself. After I've been sure that it's been ready to be a daily driver I opened up the thread. My question is: which approach do you prefer in general? ![]() Lista de cambios: Build 12:
Build 13:
Recomiendo Utilizar TopNTP y donde dice Derek Gordon cambiarlo a General. Hace que se pillen mas rápido los satelites del GPS + los Datos. También pondré el FiX de la hora. Que se me resto 2H, tuve que aplicar el fix, si teneis ese problema, lo podéis descargar desde CM10.1 T-Build. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento probe la build 13 pero tube un problema con mis audifonos bluetooth se aceleraban las canciones xd parecia qeu cantaban ardillas ejeje si que cambie a la 12en la cual no e tenido problemas con la musica usando el reproductor apollo
y si ambas van fluidas.. lo unico que al grabar video en 1080 la camara que trae la rom a veces queda pegada o sale una pantalla verde pero por lo demas bn saludos ![]() CM10.2, tiene problemas con el BT. Y es normal que pase lo de música. No esperes mucho de la camara. A no ser que lo soluciones, grabar solo en 720P. Y si quieres que sea un mas estable en cuando a camara y juegos, cambiar al Kernel Kowalsky m1 NoRH. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido the rom 10.1 desde que salio y cero problemas pero nunca había utilizado el Bluetooth para transferir algún archivo, pero hoy que lo quise utilizar me di cuenta que el Bluetooth no va es un bug de la rom o que? Porque según lo que he leído los problemas del bt era con el tema de los manos libres o estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo, leer el primer post.
CM10.2, tiene problemas con el BT. Y es normal que pase lo de música. No esperes mucho de la camara. A no ser que lo soluciones, grabar solo en 720P. Y si quieres que sea un mas estable en cuando a camara y juegos, cambiar al Kernel Kowalsky m1 NoRH. ![]() Richi una pregunta... Lo de calibrar la batería con que app lo haces?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el quickmemo funciona ya en la cm10.2 ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado! La versión del 29 de julio de spirit fm ya no tiene el bug del altavoz! Se escucha perfectamente! Por fin tenemos radio 100% funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer q buena noticia ya por el hdmi si lo consiguiese hacerlo funcionar y estarai 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo comente en otro post, yo me bajé la última versión y perfectamente, muy contento. Solamente falta que funcione al 100% el bluetooth y sería perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te puedo decir que el teléfono se lo donara el amigo SuperSkill y con lo recaudado pillara una nueva bateria + la reparacion de la pantalla (digitalizador) gracias a wrathofzell. Se espera que lo tenga para este miércoles. Comenta también que seguirá trabajando con el kernel 3.1, que va de momento muy bien, y próximamente habrá una version experimental del mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarlo que tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la build 14 ^^ mañana la descargo a ver que tal...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que son estos archivos translators y fixes que hay en la descarga?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Versiones experimentales y Estables en THEROM CM10.2 y mas.....
Bueno solo quiero informar de que a partir de ahora habrá versiones estables y experimentales de la ROM de tonyp.
Así que la ultima estable sera la build 13 y experimental la nueva build 14. Quiere dejarlo organizarlo como pengus con sus Kernels (En esta caso ROMs) en versiones Estables o Experimentales. En cuanto a build 14: Okay, I've pushed a new experimental build.
I will adopt the suggestion from within this thread to have stable and experimental builds flagged - similiar to the Kowalski kernel. So you'll see in the title which one is the build considered stable and which is the newest one. Changelog:
![]() - PerformanceControl Sustituido por Kernel Control por @Beene. - Integracion (con algunos cambios) de PrivacyGuard CM (Ajustes -> Seguridad -> Privacy Guard). - Se han implementado mejoras en las Instrucciones RIL. NT: Los que tengáis problemas con la hora podéis utilizar ClockSync o el Fix NITZ. Otro tema que quiere aclarar Tonyp es el tema del BT. No le dará mas vueltas. Si puede se tratara de implementar la mejora de CM10.1 T-Build 05, para que sea operativo al 100% en CM10.2. En caso contrario, si falla o no funciona como debería, no se molestara en solucionarlo. Ya que no conoce mucho del tema. Y hay que dedicarle mucho tiempo para que encuentre solución. Aparte para el no es muy importante .Si es imprescindible el BT 100% operativo, utilizar CM10.1 T-Build 05 o en su defecto cualquier Custom ROM ICS. Mas cosas que comentar...... a que pengus ya tiene el terminal y ahora solo falta solucionar el problema de la pantalla, así que dentro de nada seguirá con el kernel, por otro lado puede que se pille el Nexus 5 o el Sony xperia z1 honami, lo mismo para Jishnu Sur (Jelly Cream), cambiara al Nexus 4. Asi que poco a poco quiere dejar el LGO2X al 99,9% funcional en cuanto a ROMs CM. No hay planes de momento de portar Android 4.4 o 5.0. Bueno gente eso es todo. Si hay dudas preguntar. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fix es para los ajustes. ya que hay un pequeño FC que da en Ajustes seguridad (Solo Build 14, leer lista de cambios). Saludos. |