ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
jose4cadiz jose4cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (9505)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neo74 Ver Mensaje
Yo la descargué entrando en el primer link de xda

cierto , muchas gracias

una pregunta , ¿ puedo flashearla por rsd lite ?
de no ser asi , ¿ como la instalo ?

no me gustaria que por cualquien error mio tenga un pisapapeles en vez de un movil
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
Neo74 Neo74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ETEN G500+

No, con el Boot Menú Manager, te lo explica al principio
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale gracias de nuevo , me pongo a ello en un rato que ahora estoy hablando por whatsapp con mi novia

saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale instalado
pero en 3 minutos se a comio 7% de bateria

Última edición por jose4cadiz Día 19/09/13 a las 02:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose4cadiz Ver Mensaje
vale instalado
pero en 3 minutos se a comio 7% de bateria
Dale tiempo, haz un wipes battery o simplemente haz algún ciclo de carga completo. Cada vez que se cambia de rom hay que darle unos días para que se estabilice el consumo de batería.

Saludos y a disfrutarla!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bragi1310 Ver Mensaje
Dale tiempo, haz un wipes battery o simplemente haz algún ciclo de carga completo. Cada vez que se cambia de rom hay que darle unos días para que se estabilice el consumo de batería.

Saludos y a disfrutarla!

dejare descargar al 0% ( que se apague solo ) y luego cargare al 100%
la unica pega ( que por cierto acabo de abrir un hilo pidiendo ayuda por el gestor de archivos , el que trae personalmente no me gusta , pero a la hora de instalar el gestor de archivos por defecto me da error , subo capura para que lo veas , por si encuentras la solucion , y si no es mucha molestia responder el el hilo de ayuda del apk .
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

A lo mejor la pregunta es tonta pero puedo poner esta Rom directamente sobre mi rom ICS 4.0.3 rooteada??. O necesito antes instalarle la JB
Viejo 19/09/13, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
nachopuig nachopuig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: razr
Tu operador: Personal
tenes que elimiar el gestor nuevo, desde root explorer puede ser, busca la apk y borrale todos los datos, asi vas a poder instalar el que trae por defecto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Otra cosa que me escama es que la rom solo pesa 240 mb y otras veces que he flaseado pesa 640. Y tercera cuestion el zip este de la rom lo meto imagino en la sd externa no? Pues la interna me la cepillo al flasear se entiende... Tiene algun bug grave o esta version es 100% usable. Gracias
Viejo 19/09/13, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jorelthebest Ver Mensaje
Otra cosa que me escama es que la rom solo pesa 240 mb y otras veces que he flaseado pesa 640. Y tercera cuestion el zip este de la rom lo meto imagino en la sd externa no? Pues la interna me la cepillo al flasear se entiende... Tiene algun bug grave o esta version es 100% usable. Gracias

hola, mira yo estoy usando la rom hace 1 semana masomenos y funciona bien, todo bien, lo unico que trae smartactions, cambia el gestor de archivos y mmm dsp nada importante, funcona bien yo la estoy usando de primer sistema y me gusta! dale para adelante que funciona todo, si yo la puse en la externa por las dudas! dsp en lo que es bateria va bien aunqeu si queres reforsalo con undervolt y algo mas...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopuig Ver Mensaje
tenes que elimiar el gestor nuevo, desde root explorer puede ser, busca la apk y borrale todos los datos, asi vas a poder instalar el que trae por defecto
perdona pero no entendi lo de gestor nuevo, de momento he instalado el Boot Manager, he bajado el zip de la rom de 240 mb y lo meti en la sd externa. Pero me da cosa hacerle los wipes pues mi rom es la ICS rooteada y no se si podre meter esta directamente sin pasar por la oficial de JB. Gracias
Viejo 20/09/13, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
Gatech Gatech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr MAXX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorelthebest Ver Mensaje
perdona pero no entendi lo de gestor nuevo, de momento he instalado el Boot Manager, he bajado el zip de la rom de 240 mb y lo meti en la sd externa. Pero me da cosa hacerle los wipes pues mi rom es la ICS rooteada y no se si podre meter esta directamente sin pasar por la oficial de JB. Gracias
Viejo, en el otro POST que TÚ ABRISTE te expliqué con plastilina cómo debes hacerlo. TIENES que pasarle el Kernel de JB primero.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 03:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la mejor rom hasta el momento , ninguna queja y la bateria a durado pese a llevar solo 1 dia de su instalación , aver cuanto dura cuando se asiente ( e eliminado algunas aplicaciones que no utilizaba ) saudos !!

PD: dandole caña me a durado 1 dia y medio " whatsapp todo el dia , navegar un rato por internet , youtube , alguna que otra foto , musica varias horas etc..."

califico a esta rom como : UNA OBRA DE ARTE .
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por jose4cadiz Ver Mensaje
la mejor rom hasta el momento , ninguna queja y la bateria a durado pese a llevar solo 1 dia de su instalación , aver cuanto dura cuando se asiente ( e eliminado algunas aplicaciones que no utilizaba ) saudos !!

PD: dandole caña me a durado 1 dia y medio " whatsapp todo el dia , navegar un rato por internet , youtube , alguna que otra foto , musica varias horas etc..."

califico a esta rom como : UNA OBRA DE ARTE .

Sí, a mi me dio como 36 horas y 4 horas y media de pantalla en mi RAZR MAXX. Pero no se qué tan bien esté. He leido en partes de gente que logra 7 horas de pantalla.... Intenté usar WiFi mucho tiempo.

NO he podido hacerle funcionar el Toggle2G y la mínima velocidad del CPU es 300MHz... me gustaría bajarle a los 150MHz.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 05:11:39
Array

[xs_avatar]
XDemianX XDemianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
en la pagina del xda salen 2 kernel el kernel 9.8.2O-124_SPUEM-14 y el kernel 9.8.2O-124_SPUL-17, cual es el que me sirve para la version de latinoamerica?

p.d: yo tengo la version [Ferlanero] AOSP JB ROM ARTMOD V3 ST-Toggle2G [De-Blur - De-Bloat].

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 05:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se que hacer, la ROM me gusta pero me consume muchísima batería, incluso con undervolt y debloat, alguien sabe que puedo hacer?? Tmb quisiera saber lo del kernel, tengo base personal (latinoamerica) con kernel stock... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Llevo la rom ya bastante tiempo y combina varias cosas que he ido viendo en varias roms y me gustaban, para mi gusto eso de desde la barra de estado, acceder a la hora y el calendario al igual que en cyanoguen, buah ya hubiera sido el toque final jeje.

Desde hace unos dias me paso algo raro con el porcentaje de la bateria, es decir, me va bien el movil y me dura sus 7 horas de pantalla y depende de la intesidad que haya usado el movil pues va de 1 a 3 dias ..

Pero el porcentaje a veces se queda pillado en un numero, cuando se que esta cargado entero, no lo muestra y muestra algo menos, cuando lo estoy cargando y lo desconecto, sigue la cuenta hacia arriba del porcentaje como si siguiera cargandose.. Se quita cuando bloqueo y desbloqueo ... No se, es una tonteria pero es asi lo que me afecta y no se si tiene arreglo.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
Llevo la rom ya bastante tiempo y combina varias cosas que he ido viendo en varias roms y me gustaban, para mi gusto eso de desde la barra de estado, acceder a la hora y el calendario al igual que en cyanoguen, buah ya hubiera sido el toque final jeje.

Desde hace unos dias me paso algo raro con el porcentaje de la bateria, es decir, me va bien el movil y me dura sus 7 horas de pantalla y depende de la intesidad que haya usado el movil pues va de 1 a 3 dias ..

Pero el porcentaje a veces se queda pillado en un numero, cuando se que esta cargado entero, no lo muestra y muestra algo menos, cuando lo estoy cargando y lo desconecto, sigue la cuenta hacia arriba del porcentaje como si siguiera cargandose.. Se quita cuando bloqueo y desbloqueo ... No se, es una tonteria pero es asi lo que me afecta y no se si tiene arreglo.

Un saludete

¿ as probado a restaurar datos a valores de fabrica ?
ajustes -> privacidad -> restablecer datos de fabrica ( tienes que hacer un respando de todo en tu cuenta de google y sincronizar todo para no perder fotos videos etc... )
normalmente al instalar la rom siempre se recomienda hacerlo para que se descarten posibles fallos , ami ese fallo no me lo dá y yo restauré a v.fabrica , tengo un maxx y ami nunca me a durado tanto , ami como mucho 1 dia o dia y medio ( cuando estoy con mi novia es logico que no hable con ella por whatsapp pero cuando ella no está me paso horas hablando con ella jeje )

PD: es una tonteria pero ... el porcentaje de la bateria al estar al 100% cargado , me dice que esta a 99% y no a 100% ¿ a alguien mas le pasa ? , supongo que será de la rom.

PD2: si el creador de la rom me da permiso , modificaria la ya increible artmod eliminando apps que no sirven para nada ( limpiar la rom aun mas ) y cambiar el launcher navito que añadió y poniendo el que tengo que es mil veces mejor .
solo si el creador me lo permite claro , ya que asi se aprobecha aun mas la rom y esta 100% limpia .
( si lo hago le daré todos los meritos al creador claro esta )

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final me anime y puse esta ROM, va fluida y sin fallos, la aconsejo. Lo único que modifique es que quite fue es explorer y metí el solid y además desinstale la galería, el reproductor apolo y el launcher que traía para meterle quickpik, poweramp y next launcher que tengo comprados. La verdad que van bien. Gracias a todos por la ayuda aunque siento haber dado tanto la vara......

Viejo 23/09/13, 04:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje

Un saludete

7 horas de pantalla? WTF. Yo en mis 2 cargas hasta ahora no he logrado más de 4 y media (MAXX).

¿Cómo le haces?. Undervolt?. Underclock?. Aplicaciones ahorradoras?.

Si este no tiene ni el Toggle2G :S

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 21:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /