|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a ver, jajaja! Cuando dices que si aguantan las chicas... no me pongo a espiar por los pasillos, jejej! Esto no es un picadero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajaja Yo voy a seguir durmiendo, que abrí un ojito y mire jiji Tengo un amigo en Sevilla y le tocan bastantes noches ;) Que te sea leve lo que te queda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek:
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya ha llegao el compi, le hago el cambio de turno y a dormir!
Sí, lo se, hay hoteles con "tarifa siesta" unas horitas y fuera. Aquí no, es un hotel para otro tipo de clientes. Bueno gente, que descanseis mucho y portaos bien! Besos y abrazos para todos! P.D.: Ya os contaré alguna anécdota hotelera si queréis |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le pediremos al barman que las prepare... jejejejej
![]() Pues que empiece y mañana las tenemos para el desayuno. Si no que me preparé mi café con leche y tostadas de pan con tomate !! ![]() Buenas noches !!! Que hoy toca ser mami y buena !!! ;) Última edición por Ariah Día 22/09/13 a las 00:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chiquill@s!! Que tal estais? Parece que la gente ha cambiado el bar por los pubs, no? Yo vengo a echarme un cafelillo y seguir con el trabajo. Besos y abrazos para tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() No, este finde toca ser buena ![]() Que pases buena noche, voy a ver si puedo seguir durmiendo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería si están buenas las chicas que entran Gracias! Ya ha llegao el compi, le hago el cambio de turno y a dormir!
Sí, lo se, hay hoteles con "tarifa siesta" unas horitas y fuera. Aquí no, es un hotel para otro tipo de clientes. Bueno gente, que descanseis mucho y portaos bien! Besos y abrazos para todos! P.D.: Ya os contaré alguna anécdota hotelera si queréis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un 5 estrellas, aunque normalito, por lo que no es muy de paso aunque de vez en cuando sí que vienen "parejas" que pagan un pastón para estar un par de horas en la habitación, pero no es lo habitual. Gracias! Sí, hoy se me está haciendo corta la noche, en poquito ya estoy en mi camita! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje! Ok ok, ahora te entiendo a ti! Pues bueno, hay un poco de todo como en botica. A veces se alojan chicas de muy buen ver! Jeje!
Es un 5 estrellas, aunque normalito, por lo que no es muy de paso aunque de vez en cuando sí que vienen "parejas" que pagan un pastón para estar un par de horas en la habitación, pero no es lo habitual. Gracias! Sí, hoy se me está haciendo corta la noche, en poquito ya estoy en mi camita! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje! Y señoras con jovencitos... de todo se ve y los recepcionistas casi estamos curados de espanto y ya poco nos sorprende
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días niños
|
||||
|
||||
|
Buenos días Janni!
Voy preparando café? Udjat, jejeje!! Si queréis pongo alguna mañana en el hilo de los amantes... Las señoras con jovencitos... pues normalmente con mas de 50 años y tipazo, siliconadas la mayoría |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muesli y all bran, para cuidar la silueta y despertar con una sonrisa...
mañana le pido al barman el café temprano que viajo a Madrid...