|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca Nunca usar Odin 3.07 esto daña el imei, efs, ya se han dañado un s3 y un ace 2 con este maldito version que modifica la baseband, imei, phone version. es de mal uso esta version, esto toca los nv
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero a mi nunca me ha dado problemas. Y mucho mejor que kies por supuesto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ami si :S, en kies no sabia q se podia acer eso aveces kies me da problema se me queda conectando y no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando la gente empieza a descubrir una cosa que se llama Odín Mobile y que le da mil patadas al de PC en todo.
Por cierto podrías poner mejor los títulos a los hilos, si esto es un tutorial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para quejarte de odin tienes que poner un post con Tutorial
Donde está el tutorial? Siempre hay personas para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que he usado en más de 100 flasheos y nunca ningún problema. No digo que sea el caso pero la mayoría de las veces tiene más peligro el que esta delante del odin que el propio odin.
|
||||
|
||||
|
manera de cagtar un hilo
seguro que ha estado trasteando con las nuevas actualizaciones y le peto el efs, y como siempre antes de leer..........
|
||||
|
||||
|
Candado al hilo ya.... esto solo genera confusion al personal. Y encima con titulo de tutorial. Eso huele a cacharreo con última rom y el ya oloroso tema de pérdida de imei.
|
||||
|
||||
|
Tampoco os cebéis con el chaval... lleva dos mensajes y no sabe lo que dice...
Con cerrar el hilo ya es suficiente... Yo también he usado esa versiónde ODIN unas cuantas veces sin problemas... Lo que ya es de juzgado de guardia es lo de la peña a la que se le jode la carpeta EFS por no leer... Debería de haber un letrero luminoso intermitente a la entrada del foro diciendo de hacer copia de seguridad... O que fuera obligatorio para bajarse una rom acreditar ante notario que has hecho backup jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con cerrar el hilo ya es suficiente... Yo también he usado esa versiónde ODIN unas cuantas veces sin problemas... Lo que ya es de juzgado de guardia es lo de la peña a la que se le jode la carpeta EFS por no leer... Debería de haber un letrero luminoso intermitente a la entrada del foro diciendo de hacer copia de seguridad... O que fuera obligatorio para bajarse una rom acreditar ante notario que has hecho backup jajajajaja ![]() Jajajajajajaja muy buenaa, opino lo mismoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cerrar el hilo ya es suficiente... Yo también he usado esa versiónde ODIN unas cuantas veces sin problemas... Lo que ya es de juzgado de guardia es lo de la peña a la que se le jode la carpeta EFS por no leer... Debería de haber un letrero luminoso intermitente a la entrada del foro diciendo de hacer copia de seguridad... O que fuera obligatorio para bajarse una rom acreditar ante notario que has hecho backup jajajajaja ![]() |