|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me aclaro. Me descargo la rom del post 2. El archivo pit lo pongo en pit, y luego, que casillas tengo que marcar???
Solo repartition??? Y otra pregunta mas: luego tengo que cambiar el csc???? Eso no me ha quedado claro. Lo que entiendo es esto: flashear rom con pit y luego los wipes. Y luego tengo que hacer algo mas??? Muchas gracias otra vez ![]() ![]() El csc se pone en PHE directamente con lo que no hay que cambiarlo, una vez que tengas la rom flasheada metete en el recovery y haz los wipes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces solamente eso. Flashear la rom como siempre por Odin (a excepcion de que en esta hay que poner el pit).
Otra duda tonta: que archivo va en cada uno de los huecos??? Miiil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el contador lo ves instalando el triangle way y ejecutandolo siendo root claro..
|
||||
|
||||
|
En Boot el que entre su nombre diga Boot En pda el que entre su nombre diga pda En phone el que entre su nombre diga modem Y En Csc el que entre su nombre diga csc Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En total entonces, con el pit incluido, son 5 archivos no??? El archivo pit tambien viene incluido en la rom que esta para descargar?? Siento tanta pregunta, pero no quiero quedarme con dudas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la ultima inglesa me es imposible aplicar este método.
Me da error en el odin. Edito: Sin poner el bootloader me funciona, pero asi no consigo poner el contador a zero. Parece ser que una vez actualizado a la versión inglesa ya no se puede cambiar el bootloader. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la ROM con el Odin sin poner el bootloader, usaste tambien el archivo pit? Esque estoy en tu mismo caso, sin poner el bootloader si que funciona, pero no he probado poniendo el pit... y quiero estar seguro antes de hacer nada raro, y quiero dejarle de fabrica porque con tanta locura de flasheo el movil me esta empezando a hacer cosas MUY raras
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda...
Mi mujer a actualizado a MH8, por lo que tiene el nuevo bootloader. Lo único que hice fue ponerle la MGA libre, pero no cambié el csc a PHE, así que ahora tengo los contadores a cero pero una ROM con csc BTU. Se podrá instalar sólo el csc...? Y... Si es posible se verá reflejado en el contador? Sólo quiero que coincida el csc con la ROM para que no pierda la garantía. Edito... Esta es una imagen del terminal de mi mujer... Sin root y con recovery original. Y curiósamente esta es de el mío, el cual tengo roteado, con CWM y supuestamente le había cambiado el csc a PHE con CSC Select, incluso me borró el tlfon entero al hacerlo, pero en kies me lo sigue detectando como BTU. Curioso...
Última edición por kali2000 Día 20/09/13 a las 13:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien debería actualizar el primer post y advertir que con la última actualización esto ya no sirve.
|
|
||||
|
||||
Con todo mis respetos... la ROM que se indica en el Post 2 del hilo te deja el CSC en BTU no en PHE. Yo ya lo indiqué en el post 46 de de este mismo hilo y después lo han corroborado otros compañeros.
Última edición por ghosse55 Día 21/09/13 a las 19:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en lo referente al mundo Android. Recientemente he adquirido un i9505 y me he puesto a trastear con él. Intente instalar una room cocinada sin los resultados esperados. Despues de varios intentos decidi instalar la ultima room oficial,antes de hacerlo he visto que el icono de informacion del dispositivo a cambiado de color,de azul a amarillo ¿esto que significa?¿se puede volver a poner en azul? o no pasa nada por su cambio? Con la ultima actualización oficial veo que se come literalmente la bateria,consume mucho mas que cuando me lo entregaron,he seguido varios consejos para economizar gasto y creo que voy a volver a instalar la de origen sin actualizacion puesto que con ella me duraba un dia completo sin problemas. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias aunque sea por la lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente. Desde donde me descargo Odin? Compre un s4 de segunda mano y tiene una version de Alemania, como le puedo poner la version libre de España para poder recibir las actualizaciones oficiales desde kyes? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo quota root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera hacer esto mucho más simple y rápida es la siguiente, gracias a jatar
Método directo Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición por lo que te deja los contadores a 0, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre. -Descarga la rom desde aquí: https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-...-iQE7flWdpu2jg En esta descarga tienes dos archivos pda uno con root incorporado y otro sin él, tú eliges. -Con odin 3.04, el más estable, colocas cada archivo en su correspondiente casilla y flasheas. - Si sólo ibas a actualizar desde otra base o csc ya has terminado, si quieres una instalación limpia entras en recovery (vol +, home, power) y realizas wipe data factory, con ello tienes una instalación limpia. Esta instalación te pone contadores a 0 por lo que no necesitas hacer uso de triangle away. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Me he leído todas las páginas del post y tengo una duda. Tengo un s4 de vodafone al que le instalé la mga prerooted y le cambié el csc a phe. Todo está correcto, tengo el contador a 0 y recibo actualizaciones del modelo libre. El problema acaba de llegar con el KNOX. Me ha saltado la actualización y no quiero ponerla (sigo teniendo el estado en permisivo). Como no quiero perder la garantía del teléfono voy a volver a rom vodafone (muy a mi pesar) y aquí viene la duda con el tuto del primer post (no quiero hacer el del segundo post porque tengo el contador a 0): NOTA 6: La rom que flasheeis con el ODIN, tiene que coincidir con el csc que llevabais anteriormente, si no os pondrá el terminal ha sido modificado. #POST Mi primer csc era el de vodafone, pero ahora llevo phe. ¿Cuando instale la rom vodafone se va a cambiar el csc a vodafone? Lo digo porque la otra vez instalé la mga y para cambiar el csc tuve que usar el programa de cambio de csc. Según lo que hice antes y según mi criterio primero tendría que cambiar el csc a vodafone y después meter una rom oficial vodafone e imagino que ya estaría como de fábrica y con contadores a cero, no? Gracias Última edición por Xereon Día 27/09/13 a las 13:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por sgbmad Día 15/10/13 a las 10:24:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la MH1 preroot deodex (aun sin Knox). Si sigo los pasos del primer post, pero entre el triangle away y el odin, hago el cambio del csc de BTU a PHE con el CscSelect ¿me quedaría el móvil totalmente limpio, todo oficial y me llegarían las actualizaciones mediante OTA/Kies al finalizar todo el proceso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||