|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haber sido de ayuda y que hayas podido solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien me podra ayudar? Yo tengo casi el mismo problema, ya monte el boot.img y ya instale el twrp 2.2.1 que no es tan actualizado. Resulta que cuando hago el paso de Mount-mount usb storage no me detecta la sd card. De hecho, al entrar a ese menu me aparecen 4 opciones para marcar/desmarcar:
mount system mount data mount cache moun sdcard Las 3 primeras me permite marcar y desmarcarlas. La ultima no me lo permite. Independientemente de esto, pruebo a darle al boton mount usb storage y conectar al pc y no reconoce nada. Cuando le doy al botoncito del medio que creo que me muestra una especie de registro de las funciones realizadas, me sale en pantalla E: failed to mount/sdcard (invalid argument) Sera que mi telefono si lo tengo perdido??? Ayuda señores por favor. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero comprueba que tienes los drivers del teléfono instalados bien, si no es eso, échale un vistazo a este post, por si fuera tu problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 Si sigues sin arreglarlo, prueba instalándola por sideload, para ello, sigue las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769 Aunque sea para el N4, debería funcionarte bien con el One S.
|
||||
|
||||
|
Epale Jesu. Un cordial saludo. En el primer link que me pones, uno de los requisitos es ser root. Como puedo ser root si apenas logro entrar al recovery y el bootloader? o el solo hecho de poder entrar a uno de esos dos ya indica que soy root? Disculpa mi ignorancia pero es que estos telefonitos son bastante complejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, no logro poder descargar el all in one
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que incluso en XDA han cerrado el hilo del All in one kit, no sé bien por qué. Aún así, para realizar el primer linkn que te he puesto, no es necesario el All in one, ya que simplemente es flashear un recovery, lo cual puedes hacer por ADB.
Bueno, pues cuéntanos por qué pasos ha pasado el teléfono, para que sepamos en qué punto está. Me refiero, lo tenías stock cuando lo compraste, ¿qué cosas le has hecho?
|
||||
|
||||
|
Instala recovery Stock, entras al bootloader y dale a Clean Storage .
Cuando termine vuelve a cambiar recovery por TWRP y ya debería de montar sd y verla en pc. Con la opción que te doy es para restablecer la sd, cuenta si te funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en realidad el telefono es de mi hermano. El me jura que no, pero estoy seguro de que en algun momento se puso a loquear con el telefono y lo jodio. Solo he podido hacer lo del boot.img y el recovery. Pero como te explique anteriormente, no reconoce la sdcard. Te voy a escribir todo lo que dice en pantalla cuando entro en el hboot ya que me da fastidio tomar fotos y subirlas aca jejeje. Voy...
***UNLOCKED*** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.24_M OPENDSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot May 10 2012, 17:19:49 HBOOT VOL UP VOL DOWN POWER FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC SHOW BARCODE Ya de ahi no puedo hacer mas nada. Ya descargue la rom que supuestamente me puede servir pero no he podido meterla al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el fulano recovery stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes un villec2 es un S3 ojo con lo que flasheas que hay dos modelos:
Ville S4 Villec2 S3 Lo que es de uno no le vale al otro ok. As lo que te expuse arriba, si después de meter recovery Stock no ves opción Clean Storage sólo te quedará darle a Factory Reset. Esto con recovery Stock luego ya cambias a TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
De la misma manera que instalaste el TWRP por fastboot.
En bootloader le das a fastboot te cambiará la pantalla, y por consola cmd fastboot flash recovery nombrerecovery.img As de ejecutar el comando situando la ruta de cmd en carpeta donde tengas archivos fastboot y adb. Si lo tienes en el SDK sería por ejemplo en mi pc así. C:/AndroidSDK/sdk/platform-tools |
|
|
||||
|
||||
|
Mira metralla, de verdad disculpa mi falta de conocimiento pero no entiendo ni papa. Como obtengo ese recovery stock? de donde lo saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho Metralla, tu teléfono, aunque parezca que sí, no es el mismo que el del usuario que creó el post, por lo que los pasos que puse antes pueden, perfectamente, no ser válidos.
Para tu modelo de One S no tengo ni idea de cómo se hacen las cosas, para leer más cosas de tu modelo de teléfono tienes que entrar al subforo ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3], que es donde estarán las ROM, recovery, etc. que necesitas para tu teléfono.
|
||||
|
||||
|
Señores ya en otra ocasion abri un tema para mi caso. Aca dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668602 Lo que paso es que no le hice seguimiento ya que el telefono se lo lleve a un conocido que me dijo que lo "restauraria". Al final me cobro y no hizo nada. Si pueden echar un ojo en ese link se los agradeceria, aunque no hay mucho alla que no haya dicho por aca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al subforo de tu modelo y busca el recovery Stock. Hay tutoriales que indican como flashear un recovery, lo flasheas y prueba lo que te dije.
No me atrevo a decirte flashea este recovery por no liarla, en foro del villec2 tienen que saber seguro. Última edición por METRALLA100 Día 21/09/13 a las 23:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que he podido lograr que la pc me reconozca el telefono como unidad usb. He intentado montar tres ROM, una me da error y no finaliza el proceso. Las otras dos si he podido montarlas, una a la vez por supuesto. Pero el telefono no entra al sistema ni nada, se queda en la pantalla blanca de htc con las letras rojas y se reinicia constantemente. De verdad ya estoy que tiro la toalla con este perol. Se que no es el mismo caso de quien abrio el post pero si me pueden ayudar, se los agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo hemos dicho, estás intentando instalar ROMs para el modelo HTC One S Ville (procesador snapdragon S4) cuando no es el que tienes, tú tienes un HTC One S VilleC2 (procesador snapdragon S3). Dirígete al foro que te he dicho antes y busca ahí.
|
||||||
|
||||||