Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/13, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Parece que mide 15 centimetros. de largo. No?

Última edición por truch Día 21/09/13 a las 23:43:16.

Viejo 21/09/13, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues a mi en negro y con la famosa funda me parece un móvil muy "serio" y es mi apuesta
Pero bueno en este caso para gustos...colores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 161311ssrysschoonu72jn.jpeg.thumb.jpg (94.3 KB, 321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 161310t78lxz8xva5ymycf.jpeg.thumb.jpg (189.3 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 161309b2rro2r2gtx8nyoo.jpeg.thumb.jpg (99.3 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 161309nmduquubf4bf70dq.jpeg.thumb.jpg (95.5 KB, 327 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/13, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Parece que mide 15 centimetros. de largo. No?
144 x 73,6 x 8,1 milímetros y el peso de 145 gramos.
Viejo 22/09/13, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por último quiero hacer una reflexión sobre aquellos que se tiran de los pelos por no llevar ranura de micro SD para el almacenamiento externo.
64 Gb internos son más que suficientes y desde luego el aumento de 60/65€ que supone pasar de 16gb a 64 gb a mi no me parece para nada exagerado.

Y además creo que el tema de la sd tiene dos razones de peso,
1.- El rendimiento: una memoria flash interna rinde muchísimo mejor que una sd, y más si tenemos en cuenta que mucha gente entre los que me incluía desconoce la memoria que compra y suele ir al mejor precio y no a una class 10 o class 12, y aun así, la memoria flash es siempre mucho más rápida,
La micro SD SAMSUNG 32GB C10 PRO la consigues por unos 40€ (son hasta 70mb/s velocidad de escritura, una pasada) la memoria interna del Xiaomi funciona a 120mb/sg, haced la cuenta.....
la otra contra medida no es únicamente la velocidad de memoria, sino el propio sistema de archivos, aunque tuvieras una sd metida pero nada dentro de ella, el sistema se vuelve más lento al tener que gestionar 2 sistemas de archivos distintos, el usado por Android para la memoria interna y el alternativo que se usa como reconocimiento de almacenamiento masivo para que pueda leerse desde un pc con Windows, el simple hecho de tenerla dentro merma el rendimiento, y como Xiaomi quiere que elmi3 sea la mejor experiencia Muiu y más rápida, prescinde de sd.

2.- El segundo motivo y quizás el más importante para ellos, es incentivar el uso de sus servicios en la nube el MiCloud (similar al Google Drive o Dropbox) si te quedas corto de memoria, usarás servicios en la nube
Como con Apple y Nexus no creo que veamos nunca un teléfono puntero de Xiaomi con SD externa.
Viejo 22/09/13, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues a mi en negro y con la famosa funda me parece un móvil muy "serio" y es mi apuesta
Pero bueno en este caso para gustos...colores
Joder Flanito, no me pongas esas fotos que ya me cuesta esperar y con esto se me cae la baba

Última edición por Hocius Día 22/09/13 a las 01:06:39.
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 01:22:33
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
Por último quiero hacer una reflexión sobre aquellos que se tiran de los pelos por no llevar ranura de micro SD para el almacenamiento externo.
64 Gb internos son más que suficientes y desde luego el aumento de 60/65€ que supone pasar de 16gb a 64 gb a mi no me parece para nada exagerado.
En otras marcas, pasar de 16 a 64gb supondría un sobreprecio de 200€ DD.
Viejo 22/09/13, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
1.- Si
2.- Creo que en un primero momento si (de hecho auguro que será un tema de polémica pues si lo quieres azul por ejemplo y estás en la posición 56 casi seguro que tendrás que esperar y el móvil lo tendrá antes otro compi que en la posición 456 que lo haya pedido en negro) Exxtrema nos lo dirá en su día
3.- 16Gb-> 315€ (estimación)
64Gb-> 375€ (estimación)
En la pagina de xiaomi.es pone ke valdrá el de 16gb 299, y si es en conjunta creo ke valdrá menos.
Viejo 22/09/13, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
En la pagina de xiaomi.es pone ke valdrá el de 16gb 299, y si es en conjunta creo ke valdrá menos.
Los de xiaomi.es ya subieron los precios del mi3 anteriormente, asi que no hagas muchos caso a los precios de esa web
Viejo 22/09/13, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Además, las ventajas de las conjuntas no son tanto el precio (que puede rebajarse sólo hasta cierto punto) como la seguridad de tener stock pronto, los regalos y las mejores condiciones (garantía, etc)
Aparte, posiblemente el precio de Xiaomi.es sea sin envío, con lo que súmale unos 20€
Viejo 22/09/13, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Una imagen vale mas que mil palabras
Medidas del Xiaomi
Se le puede criticar excesivo borde superior o inferior pero en ese espesor de 8,1mm tiene mérito meter la batería de 3050 y el sensor Sony de la cámara trasera de 13 mpx (recordad que la trasera es plana)
Realmente, el borde superior no me preocupa mucho, ya que no impide para nada un buen manejo; sólo importa estéticamente. Pero el inferior es inmenso, y eso hace casi imposible manejar el móvil con una mano "estándar". El ancho también influye y ahí tambien se excede algo, aunque no tanto el Xiaomi. Yo tomo como referencia el Xperia Z de mi hermano, que es más pequeño que el Xiaomi y aun así es incomodo de manejar con una mano.

Y respecto al grosor, a mí el del M2S me parecía supercómodo. No es que el M3 sea tan fino que no se vaya a agarrar bien, pero 9.5mm no son incómodos para nadie y ahí cabría una batería de 3700mAh.
Viejo 22/09/13, 01:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Además, las ventajas de las conjuntas no son tanto el precio (que puede rebajarse sólo hasta cierto punto) como la seguridad de tener stock pronto, los regalos y las mejores condiciones (garantía, etc)
Aparte, posiblemente el precio de Xiaomi.es sea sin envío, con lo que súmale unos 20€
Yo estoy entre este y el nexus 5 , espero ke no tarde en salir a las tiendas, por ke sino me tiro por el nexus 5.
Viejo 22/09/13, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola extrema, me quito de la conjunta.

Un saludo
Viejo 22/09/13, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://v.youku.com/v_show/id_XNjExMDQ2MTEy.html
El móvil en acción con juegos (Modern Warfare 4, NBA2K13, Asphalt 8)
El paisano debería haber ajustado un poco más el brillo
De todas formas espero con ganas el comportamiento del Snapdragon 800 que es el que realmente nos interesa.

Otro video de funcionamiento real, aquí el menda se le ha olvidado dar la vuelta a la cámara...!Que dolor de cuello! jajajaja

Última edición por Flanito72 Día 22/09/13 a las 08:32:40. Razón: mod
Viejo 22/09/13, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh, para a los que les echa para atrás que la batería no sea extraible y que tengan que cambiar de móvil alla por el 2016 ...nos os preocupeis...en este mundo hay gente muy manitas...jajajaja tendremos en algún momento tutoriales de cómo hacerlo seguro para aquellos que nos gusta el bricolaje.
Además la batería del mi3 parece que es de Samsung por lo que no creo que en unos meses conseguirla sea un problemón.
Por lo tanto no entiendo a que esperan algunos para no apuntarse a la madre de todas las conjuntas y otros almas de cántaro que esperan al salvador Nexus 5 con su batería de 2300mah

Sacado de la web de gottabemobile.com
"we wouldn’t be shocked to see the a 8GB/16GB model start at $399 with the larger storage variant starting at $450"
En cristiano, no sería de extrañar que la version "corta" del Nexus 5 (8gb/16gb) comience con un precio de 399$ y la de 32gb se quede en 450$ o sea que con la conversión 1:1....el Nexus valdrá del orden de 80-90€ más que el Xiaomi en su versión básica y ya note digo nada silos de Mountain View como versión large sacan una de 32 gb jajajajaja.
(Anyway habrá que esperar a finales de Octubre de todos modos)

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)

Exxtrema con esas "previsiones" no descartes que tras la salida del Nexus lleguemos a 2000 pedidos (e curro va a ser exagerado) y todos debemos tenerlo encuenta

Panciencia y Ansia Viva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Documento1.jpg (27.8 KB, 251 visitas)

Última edición por Flanito72 Día 22/09/13 a las 09:05:19.
Viejo 22/09/13, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede apuntar ahora y cuando digan el precio y la disponibilidad , uno se puede kitar ?
Viejo 22/09/13, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
Hola :
Del faceboo de xiaomi...
No dicen nada nuevo, pero sugieren...

sábado 21/09/2013 10:32
jjqgst
The european version of mi3 would compite in price against the nexus 5 ? Cheaper ?

Hoy 5:35
Xiaomi
Hi,dear
the price of mi3(wcdma version) is ¥1999 in our official website www.xiaomi.com.But it's not on sale right now~please follow us to get more news about xiaomi.thank you~
http://www.xiaomi.com.but
www.xiaomi.com.but

#Xiaomi3
This is a colorful world.
This is a wonderful world:
Featuring a world first NVIDIA Tegra 4 1.8GHz quad-core 28 nm full-A15 architecture (TD version) and Qualcomm Snapdragon 800 8974AB quad-core 2.3GHz (WCDMA version).
Viejo 22/09/13, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Se puede apuntar ahora y cuando digan el precio y la disponibilidad , uno se puede kitar ?
Pues claro.. apuntate sl2
Viejo 22/09/13, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever

Y además creo que el tema de la sd tiene dos razones de peso,
1.- El rendimiento: una memoria flash interna rinde muchísimo mejor que una sd, y más si tenemos en cuenta que mucha gente entre los que me incluía desconoce la memoria que compra y suele ir al mejor precio y no a una class 10 o class 12, y aun así, la memoria flash es siempre mucho más rápida,
La micro SD SAMSUNG 32GB C10 PRO la consigues por unos 40€ (son hasta 70mb/s velocidad de escritura, una pasada) la memoria interna del Xiaomi funciona a 120mb/sg, haced la cuenta.....
la otra contra medida no es únicamente la velocidad de memoria, sino el propio sistema de archivos, aunque tuvieras una sd metida pero nada dentro de ella, el sistema se vuelve más lento al tener que gestionar 2 sistemas de archivos distintos, el usado por Android para la memoria interna y el alternativo que se usa como reconocimiento de almacenamiento masivo para que pueda leerse desde un pc con Windows, el simple hecho de tenerla dentro merma el rendimiento, y como Xiaomi quiere que elmi3 sea la mejor experiencia Muiu y más rápida, prescinde de sd.

2.- El segundo motivo y quizás el más importante para ellos, es incentivar el uso de sus servicios en la nube el MiCloud (similar al Google Drive o Dropbox) si te quedas corto de memoria, usarás servicios en la nube
Como con Apple y Nexus no creo que veamos nunca un teléfono puntero de Xiaomi con SD externa.
Oye flanito.. en la otra conjunta hay un tal devil flavio q te copia todo... te prgas tu el curro y el lo saca alli cob todas tus letras.. a no ser q seas tu ese tal devil????....sl2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/13, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por jjqgst Ver Mensaje
Hola :
Del faceboo de xiaomi...
No dicen nada nuevo, pero sugieren...

sábado 21/09/2013 10:32
jjqgst
The european version of mi3 would compite in price against the nexus 5 ? Cheaper ?

Hoy 5:35
Xiaomi
Hi,dear
the price of mi3(wcdma version) is ¥1999 in our official website www.xiaomi.com.But it's not on sale right now~please follow us to get more news about xiaomi.thank you~
http://www.xiaomi.com.but
www.xiaomi.com.but

#Xiaomi3
This is a colorful world.
This is a wonderful world:
Featuring a world first NVIDIA Tegra 4 1.8GHz quad-core 28 nm full-A15 architecture (TD version) and Qualcomm Snapdragon 800 8974AB quad-core 2.3GHz (WCDMA version).
¿Y cuál es la sugerencia?

Gracias de parte de:

Viejo 22/09/13, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro apuntado por uno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /