|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrá vuelto a la normalidad, es algo muy raro que no sabemos porque ocurre desde hace muchas versiones a algunos usuarios de la InFiNiTy, yo lo he intentando muchas veces y no soy capaz de que ocurra, y se soluciona pasados unos minutos
|
|
||||
|
||||
|
Expediente X. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kikobailo la última personalización me gustó mucho.
Aunque yo uso otro reproductor y de rss no se como configurarlo y eso de estar cambiando los iconos a mano (pq supuse que asi lo hiciste) me da mucha weba, pero bueno me puse a travesear a partir de tu personalización y me ha quedado esto ![]() Solo el ícono de solid explorer y el link2sd es que tuve que agarrar los originales y modificarlos, los otros son los que dejaste, del solid la verdad me siento bien como me quedo, el del link2sd + o -. Lo que no me gusta de andar el laucher a pantalla completa ocultando la barra de notificación es que no se pueden usar los botones de power y home. ha Una pregunta, hay forma de hacer que cuando se de click en la fecha por ejemplo no pase nada en lugar de que se abra el UCCW? ![]() ForumRunner_20130922_010245.png ForumRunner_20130922_010258.png
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/09/13 a las 08:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no tengo acceso datos
Hola compañeros, hace un par de dias he instalado
esta rom v7 y no me aparece conexion de datos. He mirado en conexiones "Apn" y parece que todo esta bien ... Necesitaría vuestra ayuda pues no quiero cambiar de rom ya que esta me encanta y esta muy currada. Gracias y un saludo!!!!! THEME GRYLOW
(Click para mostrar/ocultar)
THEME RED ORANGE
(Click para mostrar/ocultar)
[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se le puede poner kernel kangbang a esta rom? Alguien lo ha probado? Que version?
A mi me iba muy bien en la slim ese kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hace un par de dias he instalado
esta rom v7 y no me aparece conexion de datos. He mirado en conexiones "Apn" y parece que todo esta bien ... Necesitaría vuestra ayuda pues no quiero cambiar de rom ya que esta me encanta y esta muy currada. Gracias y un saludo!!!!! ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/09/13 a las 10:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de que me coja conexión,que mas puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Internet movil APN: airtelwap.es Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: (ni idea, sorry) MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificación: PAP Tipo APN: default supl Protocolo: Ipv4 (no lo puedo cambiar) Activar/desactivar: APN activado Portadora: sin especificar. --- Todo esto como esta, con las mayúsculas y sin acentos. De todas formas, yo creo que si llamas a vodafone se te lo configuraran |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.
Mira que he probado con otros launchers por si era del launcher, pero ni idea. Pero bueno, mi raro es mi raro y lo quiero mucho, jejeje. Anda que no me va a doler sustituirlo... Que ya me han preguntado (con segundas) 3 amigos que que voy a hacer con el, pero mientras exista la infinity mi movil se queda conmigo, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! bua! flipo con la rom, la bateria me dura hasta 3 dias tocando wasapp, llamando etc...mi pregunta es, le han dao un galaxy gt - i9003 scl a mi mujer, se le puede meter esta rom?? seria cojonudo, si no es asi, ke le podria poner??, tiene gb2.3.6, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! bua! flipo con la rom, la bateria me dura hasta 3 dias tocando wasapp, llamando etc...mi pregunta es, le han dao un galaxy gt - i9003 scl a mi mujer, se le puede meter esta rom?? seria cojonudo, si no es asi, ke le podria poner??, tiene gb2.3.6, graciass
![]() Cada modelo tiene su propia rom. Pero en en el subforo de ese foro seguro que tienes roms que mejoran el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias betico, alguna en especial? de tu recomendacion digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los datos que tengo:
Nombre: Internet movil APN: airtelwap.es Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: (ni idea, sorry) MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificación: PAP Tipo APN: default supl Protocolo: Ipv4 (no lo puedo cambiar) Activar/desactivar: APN activado Portadora: sin especificar. --- Todo esto como esta, con las mayúsculas y sin acentos. De todas formas, yo creo que si llamas a vodafone se te lo configuraran ![]() me temo lo peor y esque esta rom mola mucho. gracias por tu tiempo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarla
Hola amigos, ahora tengo la hct y quisiera probar esta rom, puedo meterla directamente haciendo los wipis y los format oportunos o tengo que meter alguna base en particular, gracias y en cuanto me termine de bajar la meto, ya os contaré.
Gracias y un saludo de un novato en esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ahora tengo la hct y quisiera probar esta rom, puedo meterla directamente haciendo los wipis y los format oportunos o tengo que meter alguna base en particular, gracias y en cuanto me termine de bajar la meto, ya os contaré.
Gracias y un saludo de un novato en esta rom ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamar a atención al cliente como te indica Betico a ver si te ahorrarás el flahseo, sino funciona instala la rom de nuevo con los wipes y formats correspondientes
Bienvenido al hilo asanvica, para instalar la rom no es necesario instalar ninguna base previamente simplemente debes hacer los wipes y formats correspondientes Un saludo ![]() Gracias y a configurarapp, etc EDITO: Me ha dejado instalar el boot pero me da error al instalar el tema Glass y la bateria, me he bajado tambien desde el enlace que hay en la primera pagina pero también me da error Última edición por asanvica Día 22/09/13 a las 19:11:32. |