|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cual sera el precio aproximado del xiaomi mi3?
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, ésta es una conjunta para el MI 3. Si se quiere optar por el Oppo, debería ser por medio de otra conjunta. Lo contrario parecería poco serio. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto estamos aqui por el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad señores, no vamos a a cambiarlo , salvo que en la presentación veamos un super móvil que nos quede con la boca abierta, esta conjunta es para el xiaomi por que creemos que es mejor móvil relación calidad precio
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al xiaomi desde hace meses. Llevo desde el primer hilo que se hizo anterior a este. Que se ponga en dudas si seguir con Xiaomi o cambiar a Oppo por parte del organizador no me parece serio. Pero bueno, supongo que sera un comentario sin importancia. Pero un poco desafortunado
Y eso lo digo aunque siga detras del Oppo tambien que si lleva Sd800 sera un pepinaco. Última edición por braiten Día 21/09/13 a las 20:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy siguiendo el Oppo N1 cómo muchos otros que están apuntados, entiendo perfectamente lo que decía exxtrema, y no hay que darle más importancia.
La única cuestión es pillar un pepinaco a buen precio, seguro que nadie se negaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el título de este hilo debería ser "Pepinaco a buen precio..." y no el que es. Aunque entonces parecería más un anuncio X ja, ja
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Quiero uno. Tambien me apunto al seguro. Ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
El nexus 5 para el 31 de octubre... http://www.lavozdegalicia.es/noticia...6579427511.htm Jeje.... ya me kedan menos argumentos para no desear el mi3... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Tambien me apunto al seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podra elegir entre 16GB o 64 GB?
solo habra el negro? Se sabe aproximacion de precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al xiaomi desde hace meses. Llevo desde el primer hilo que se hizo anterior a este. Que se ponga en dudas si seguir con Xiaomi o cambiar a Oppo por parte del organizador no me parece serio. Pero bueno, supongo que sera un comentario sin importancia. Pero un poco desafortunado
Y eso lo digo aunque siga detras del Oppo tambien que si lleva Sd800 sera un pepinaco. ![]() Xiaomi power!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Creo que en un primero momento si (de hecho auguro que será un tema de polémica pues si lo quieres azul por ejemplo y estás en la posición 56 casi seguro que tendrás que esperar y el móvil lo tendrá antes otro compi que en la posición 456 que lo haya pedido en negro) Exxtrema nos lo dirá en su día 3.- 16Gb-> 315€ (estimación) 64Gb-> 375€ (estimación) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras
Medidas del Xiaomi Se le puede criticar excesivo borde superior o inferior pero en ese espesor de 8,1mm tiene mérito meter la batería de 3050 y el sensor Sony de la cámara trasera de 13 mpx (recordad que la trasera es plana) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener un orden de magnitud de la versión de 16gb tegra 4 recien el unboxing al móvil de los 16gb de ROM le quedan 12,57gb de los cuales el sistema de almacenamiento real es de 3,01gb (la partición que usa para las aplicaciones) y la memoria 9,56gb.son los que usa para datos (peliculas, musica, fotos....). Al no poseer tarjeta de expansión SD debe de realizarse así, es por operativa de Android. Hay métodos para mover el tamaño de las particiones,al ser Roots
Además de los 2GB de RAM he visto que le quedan 1,36GB que es la parte que le queda libre tras el uso que hace el sistema operativo de la misma (siempre tiene una parte reservada) Esto es sabido para los usuarios habituales de Android pero por si....... |
| Gracias de parte de: | ||