|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa q tiene mucho mucho lag? pero es algo exagerao....
Igual es xq solo he hecho wipes y tenia q haber hecho formats? tengo una 5110, pero aun asi me aparece la aplicacion de telefono, igual no me he bajado la version correcta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
511X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, para habilitar más app en el modo multiwindows dices que con la aplicación de Samsung Multi Windows. Hay alguna manera de descargarla que no sea de play store? Me dice que mi dispositivo no es compatible. Es una 5110.
Gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en market alternativos y si no sabes me dices y dentro de un rato te lo miro yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ah, decir que los compañeros de XDA han portado la app SNote para este modelo y esta versión (4.2.2) Yo la he probado en una 5110 y va perfecta. No sé si en las demás irá o no. Flasheando esto por CWM o por TWRP. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el mensaje y ya lo había buscado! De todas maneras
![]() Ah, decir que los compañeros de XDA han portado la app SNote para este modelo y esta versión (4.2.2) Yo la he probado en una 5110 y va perfecta. No sé si en las demás irá o no. Flasheando esto por CWM o por TWRP. Un saludo! ![]() ![]() Luego lo pruebo y añado el link al primer post
|
||||
|
||||
|
cuando guardo una nota con el snote se guarda pero cuando se actualiza el snote para cargar las notas nuevas este se pega y se borran las notas que pasa?
instale el snote por el cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para que salga lo de multiwindows no me sale nada para poner varias app a la vez e instalado la apk multiwindows e activado las apps pero nada alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo desactive de ajuste lo active y salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe asi lo active desde toggle pero no funciono lo hice desde ajustes y aparecio me parece un gran aporte para nuestra tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo buena room ,, pero cuando lo instalo la room todo normal pero cuando intento encender la multitarea me aparece que se ha detenido porfavor ayudame =D
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||