|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio s4 por Note2 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * Marca: Samsung * Modelo: galaxy s4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguna * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 mes y medio * Ubicación: granada * Sobre el envío: cualquieras * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung NOTE 2 +150 euro Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Os dejo tambien un video donde puedes ver todos los bordes (tienes que descargarlo) https://mega.co.nz/#!uYJXSabB!RnFq82...wtiuDJd-Mfrpag Última edición por D3NnNy Día 22/09/13 a las 19:49:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el motivo de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 2. ¿Cuánto habría que poner de más en caso de que te interesara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note2 con muchos accesorios, si te interesa manda privado y te doy más datos
Un saludo Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comprar el Note3 cuanto sale.
en phone house (donde he comprado mi movil) hay una oferta de 399euro+note2 para un Note3. si le vendo el mio s4 tengo que pagar lo mismo 400euro y esto pienso que es un precio demasiado caro para un S4 como nuevo y con dos meses de vida. Si alguien esta interesado en cambiar su Note 2 + 200 euro por mi s4 ( 200 euro me parece una cifra adeguada considerando que el note 2 tiene ya un año) asi que el Note 3 a mi me saldria por 200 euro he subito un video en mi cuenta Mega , por si alguien quiere ver la condicion del movil https://mega.co.nz/#!uYJXSabB!RnFq82...wtiuDJd-Mfrpag Última edición por D3NnNy Día 22/09/13 a las 05:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según las normas del foro, es obligatorio que subas foto del terminal que cambias/vendes con un papel escrito en el que pongas tu nick. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 2, pero mi telefono mas 200 euros es una pastisima... si te decides a bajar el precio hablamos. Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Postead solo si estáis interesados en el anuncio
|
||||
|
||||
|
Dejad el tema de las comparaciones. El autor pide esas condiciones, si hay alguien que las quiera aceptar, que lo haga.
Una vez mas, postead solo si estáis interesados en el anuncio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||