|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,,creéis que se notaría mucho las 2 gigas ram que tiene el premium con respecto al youth,,el youth iría igualmente fluído igualmente con sólo 1 giga,a ser así me conformaría ,que opináis al respecto... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene root, milipunto para beewip. Ves, asi la espera es más dulce, pero no tanto como comerse la tarta de abrir el paquete del móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me va a llegar el lunes el móvil y el domingo me voy fuera una semana por curro. Me voy a comer las manos de impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente se cercioran de que funcionen perfectamente por mi perfecto pero casi no me quedan uñas que comerme de tantísima espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, root y testado.
La gente del young tiene como principales fallos el calendario, el correo y falta de intensidad en el flash, las aplicaciones se les cierran y lo otro lo solucionan modificando el archivo build.prop. Si le ponen especial atención a esas cosillas mejor que mejor. ![]() Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete ya esta camino de casa, ahora mismo está en "Paso por plataforma" en "9Sevilla" asi que seguramente ya lo reciba el Lunes
Os comentaré las primeras impresiones nada más que lo tenga en mis manos!!!
|
||||
|
||||
|
El seguimiento del envió que lo haceis a través de la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por tartessio Día 21/09/13 a las 11:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION A TODOS,
YO YA LO TENGO ![]() He recibido esta mañana el mensaje de MRW que me lo entregaban el lunes y como lo tengo cerca he llamado para ver si lo tenían y !siiiii! . Lo tengo en la mano ahora mismo, telefono en panda, funda y batería extra. Ya os contaré. Solo quería que lo supierais
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a loloman233 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION A TODOS,
YO YA LO TENGO ![]() He recibido esta mañana el mensaje de MRW que me lo entregaban el lunes y como lo tengo cerca he llamado para ver si lo tenían y !siiiii! . Lo tengo en la mano ahora mismo, telefono en panda, funda y batería extra. Ya os contaré. Solo quería que lo supierais ![]() ![]() ya que estás, comenta un poco que tal anda, fluidez y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Tal como os anuncie ayer y algunos ya habéis comentado en el foro, hoy han empezado los envíos......aproximadamente se ha enviado a los 18 ó 20 primeros y todos tendréis vuestro numero de envío. Los envíos de hoy los recibiréis el lunes. Para aclararos un poco la cronología de envíos, la previsión es que a final de la semana próxima queden enviados los 100-120 primeros y la semana siguiente el resto.........insisto "aproximadamente". Se que todos estáis ansiosos por recibir pero tened en cuenta que hay que testear y rootear cada equipo.....y todos queréis recibir vuestro equipo funcionando perfectamente, así que aunque es complicado os pido un poco de paciencia. Gracias a todos. ![]() si esto es así Punto a favor de la gente de Beewip, que envien el teléfono Rooteado es un adelanto para ya desde el principio poder exprimirlo al máximo. Gracias Dav por tu labor y Gracias a Beewip por su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cobran 20€ más por móvil que en la otra conjunta, un poco caro ese rooteo estando las instrucciones para hacerlo en este mismo foro
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no son veinte son diez euros y en esta te regalan la funda de libro que vale los diez euros y si ademas te lo dan ruteado y con el google play Creo que compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Delante de Loloman y con un Panda también y no tengo siquiera link de seguimiento. Jooo que me hace falta ya
Última edición por AspeAlicante Día 21/09/13 a las 23:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado de que os lleguen los premium el lunes. Este foro es de NEO, no es de la conjunta A o conjunta B. Que a este paso va a llegar a que si uno tiene una duda o cualquier cosa como ha participado en la conjunta que no es la mia no te ayudo. Parece que en la otra conjunta tambien viene rooteado, y con el google play ha dicho que seguro. Pero lo dicho, yo encantado que os llegue. Al que primero le llegue ya tendré info cercana de como funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien que tenga el neo premium puede pasarle el antutu, por favor? |