|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC One 32gb libre fabrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One 32gb * Precio: 375 euros gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: gastos incluidos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: se adjunta tambienn la funda que veis en las fotos, original HTC * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Te dejo mp.
|
||||
|
||||
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Me puede interesar el terminal.
Si se puede negociar algo el precio me interesa quedármelo Podemos hablar por privado si quieres. Un saludo EDITO: mando MP Última edición por DarkOptic Día 20/09/13 a las 21:07:44. |
|
||||
|
||||
Efectivamente son iphone 5s
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
|
||||
|
||||
Reservado a ecuash.
Si al final no se lo quedase al comprador le dejaría lamer el lateral de una de las cajas de los 5s que hay en la primera foto |
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
Algunos privados respondidos. El primero que se decida se lo queda. |
|
||||
|
||||
Que velocidad!!!!
Vendido!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
No. Antes no. Es imposible. Mira bien la hora.
|
|
||||
|
||||
Por eso hay que dejar constancia en el post de todos los privados. Se evitan problemas
|
||||
|
||||
A ver. Lo explico. He respondido 5 MPs y a todos les he dicho lo mismo. Y luego en el hilo principal que el primero que se decidiera se lo quedaba. Otro compañero del foro POR WHATSAPP me ha confirmado que SE LO QUEDA.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tu no serás el troll ese del @zimas de fansdeapple no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|