|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, me alegra que haya gente como tú, que ve la realidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La seriedad de samsumg ya se ve.Ahora se centraran en s4 con toda su gama,y note 3.Y cuando tengan tiempo y quieran, sacaran una mierdecilla de actualización para s3 ,para tenernos contentos.Esto no huele , APESTA.Yo no pido una superactualizacion ,solo pido una actualización que apañe unos cuantos fallos de la 4.1.2 nada mas.Y ahora tiradme los perros por decir la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo fallos,me refiero a la dichosa agenda , a mover aplicaciones a la sd ,entre otros.Porque en estos casos mi Samsung s scl con 2.3.6 lo supera con creces.Y QUE ESTO NOS PASE EN UN TERMINAL DE GAMA ALTA ES VERGONZOSO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras el tema como un observador exterior, ves que Samsung mira mucho el negocio ( normal), pero con excesos, saca excesivos terminales=confusión=abandono, en concreto con el S pero aun así confíe, aunque los materiales sean de muy mala calidad, pero lo que hay dentro lo suple y con creces. En fin soy Samsung pero el señor Google me llama cada vez más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que pasarse a CyanogenMod a ver que tal van los avances en la 4.3. Chicos, seamos realistas, Samsung NO es Google y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
...pues que quereisque os diga, hace 3 meses que tengo el S3 ( antes tenia una HTC desire S ) y la verdd es que con el SAMSUNG no hay color.
En los post en el subforo de HTC desire S pasaba lo mismo, despotricando contra HTC por no actualizar o hacerlo muy tarde. ![]() Yo con mi SGS3 estoy contentisimo !!. Si viene la actualización, mejor, y si no sigo igual de encantado con este maquinon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los típicos nervios por tener un numerito más en la versión de Android que vendrán con cambios inapreciables y algún bug que otro. Samsung es de las compañías que más cuidan, de muy muy largo, las actualizaciones de los móviles. De todas maneras, la solución es clara, en vez de despotricar en un hilo lo que mejor puede hacer quien no esté conforme es comprarse un Nexus.
PD: Jamás entenderé lo de la versión de Android (que mechas veces sólo da problemas con algunas aplicaciones) a mi lo que me interesa son innovaciones patentes en el S.O. el numerito la verdad es que me da exactamente lo mismo, no me aporta nada. Me aportan otras cosas, las novedades feacientes. De hecho, la política de Google, de sacar una nueva versión Android cada vez que saca un dispositivo, sin aportar absolutamente nada nuevo no me parece muy bien. Prefiero que se centren en sacar innovaciones tecnológicas reales en vez de marear la perdiz con cosas que no me aportan nada. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los típicos nervios por tener un numerito más en la versión de Android que vendrán con cambios inapreciables y algún bug que otro. Samsung es de las compañías que más cuidan, de muy muy largo, las actualizaciones de los móviles. De todas maneras, la solución es clara, en vez de despotricar en un hilo lo que mejor puede hacer quien no esté conforme es comprarse un Nexus.
PD: Jamás entenderé lo de la versión de Android (que mechas veces sólo da problemas con algunas aplicaciones) a mi lo que me interesa son innovaciones patentes en el S.O. el numerito la verdad es que me da exactamente lo mismo, no me aporta nada. Me aportan otras cosas, las novedades feacientes. De hecho, la política de Google, de sacar una nueva versión Android cada vez que saca un dispositivo, sin aportar absolutamente nada nuevo no me parece muy bien. Prefiero que se centren en sacar innovaciones tecnológicas reales en vez de marear la perdiz con cosas que no me aportan nada. ![]()
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Jamás entenderé lo de la versión de Android (que mechas veces sólo da problemas con algunas aplicaciones) a mi lo que me interesa son innovaciones patentes en el S.O. el numerito la verdad es que me da exactamente lo mismo, no me aporta nada. Me aportan otras cosas, las novedades feacientes. De hecho, la política de Google, de sacar una nueva versión Android cada vez que saca un dispositivo, sin aportar absolutamente nada nuevo no me parece muy bien. Prefiero que se centren en sacar innovaciones tecnológicas reales en vez de marear la perdiz con cosas que no me aportan nada. ![]() Por ahora la actualización EMH5 está super bien, da igual que sea 4.1.2. A veces da flojera leer comentarios como "nos tomaron el pelo", "nos ven la cara", etc.. Pero por ahora el S3 va super fluido y el que no es porque algo le ha hecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.. Samsung es la mejor actualizando fuera de Google..
Por ahora la actualización EMH5 está super bien, da igual que sea 4.1.2. A veces da flojera leer comentarios como "nos tomaron el pelo", "nos ven la cara", etc.. Pero por ahora el S3 va super fluido y el que no es porque algo le ha hecho. Saludos ![]() Si tu un día vienes y me pides una herramienta y te digo " te la dejo en un mes que tengo que terminar unas cosas", y al mes siguiente te digo..."Mejor al mes que viene que no he terminado", y al mes siguiente...."Es que no he terminado aún...." ¿Te pensarías que te estoy tomando el pelo? Por tu comentario entiendo que no, y que podrías estar esperando meses incluso años hasta que te la diera, que no te importaría. No pongo en duda que Samsung sea uno de los más rápido en actualizar o que la 4.1.2 vaya bien.... Cuando digo que nos toman el pelo es porque dan una información, después la cambian, después más....y creo que si dan unas fechas es para cumplirlas. Y no solo eso, sino que si la 4.3 solo trae correcciones de errores y seguridad ....tiene pinta como dicen algunos compañeros que la sacan para que sea compatible con su reloj, porque sino ni eso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zizou63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.. Samsung es la mejor actualizando fuera de Google..
Por ahora la actualización EMH5 está super bien, da igual que sea 4.1.2. A veces da flojera leer comentarios como "nos tomaron el pelo", "nos ven la cara", etc.. Pero por ahora el S3 va super fluido y el que no es porque algo le ha hecho. Saludos ![]() Y lo e comparado por ejemplo multitarea en un nexus abres varias aplicaciones y las mantiene cargadas pero en el s3 no las mantiene las carga de nuevo. Pero bueno aparte del nexus el S3 es muy bueno comparando con los demas fabricante y sus terminales contemporáneos. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible tantas quejas cuando el s3 es un telefono que va de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la última leak de 4.2.2 y me tocó volver a 4.1.2 porque no me cogía red... En cuanto a los que decís de pasaros a un nexus, yo me compré el 4 el día de salida y me iba perfecto, pero después de la actualización a 4.2.2 lo odiaba, empecé a tener microcortes cada 2x3 y el wifi iba lamentable... Actualizar antes que nadie? Yo después de varios meses con esos problemas me pillé el s3, y si le pones el apex o el nova launcher va magnífico. Yo lo tengo claro, no quiero otro dispositivo nexus, ya que también tengo la nexus 10, y perfecta hasta actualizar a 4.3 que se me ha jodido la rotación de la pantalla, y ha salido una actualización que no me lo ha arreglado. No es todo tan bonito como parece con los nexus, sólo tenéis que pasaros por los subforos de cada uno...
Saludos y perdón por el tochaco ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GuSTi_GTA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, quiero exponerte un ejemplo:
Si tu un día vienes y me pides una herramienta y te digo " te la dejo en un mes que tengo que terminar unas cosas", y al mes siguiente te digo..."Mejor al mes que viene que no he terminado", y al mes siguiente...."Es que no he terminado aún...." ¿Te pensarías que te estoy tomando el pelo? Por tu comentario entiendo que no, y que podrías estar esperando meses incluso años hasta que te la diera, que no te importaría. No pongo en duda que Samsung sea uno de los más rápido en actualizar o que la 4.1.2 vaya bien.... Cuando digo que nos toman el pelo es porque dan una información, después la cambian, después más....y creo que si dan unas fechas es para cumplirlas. Y no solo eso, sino que si la 4.3 solo trae correcciones de errores y seguridad ....tiene pinta como dicen algunos compañeros que la sacan para que sea compatible con su reloj, porque sino ni eso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google trabaja y desarrolla Android exclusivamente para sus Nexus, dando la mejor experiencia del sistema operativo.. Google entrega el código y cada fabricante lo adapta al hardware debes terminal y lo modifica.. Por eso hay tanta variedad.. Ningún terminal va a ir tan fluido y estable como en los Nexus.. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que tu comparación no tiene sentido..
Google trabaja y desarrolla Android exclusivamente para sus Nexus, dando la mejor experiencia del sistema operativo.. Google entrega el código y cada fabricante lo adapta al hardware debes terminal y lo modifica.. Por eso hay tanta variedad.. Ningún terminal va a ir tan fluido y estable como en los Nexus.. ![]() Pero solo que me llamo la atencion que digas que va super fluido no es para tanto pzz... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que tu comparación no tiene sentido..
Google trabaja y desarrolla Android exclusivamente para sus Nexus, dando la mejor experiencia del sistema operativo.. Google entrega el código y cada fabricante lo adapta al hardware debes terminal y lo modifica.. Por eso hay tanta variedad.. Ningún terminal va a ir tan fluido y estable como en los Nexus.. ![]() En cuanto al descontento de la gente yo vengo de Motorola en donde dispositivos muchas gracias veces ni siquiera recibieron 1 actualización. Ojo no l Estoy siendo conformista por q ahora q samsung es cada vez más y más "grande" en el mercado de móviles (hasta los de HTC no les va bien con el HTC one) está un poco el miedo q se vuelvan "quisquillosos" como lo hizo Motorola hace unos años |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al peña se esta alocando por el tweet de un miembro de Sammobile, ni siquiera es un tweet oficial.. Cuando llegue Octubre, ojo no el primero sino hasta el último día, entonces si, seré de los primeros en reconocer que nos han engañado.. Pero antes nada..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la última leak de 4.2.2 y me tocó volver a 4.1.2 porque no me cogía red... En cuanto a los que decís de pasaros a un nexus, yo me compré el 4 el día de salida y me iba perfecto, pero después de la actualización a 4.2.2 lo odiaba, empecé a tener microcortes cada 2x3 y el wifi iba lamentable... Actualizar antes que nadie? Yo después de varios meses con esos problemas me pillé el s3, y si le pones el apex o el nova launcher va magnífico. Yo lo tengo claro, no quiero otro dispositivo nexus, ya que también tengo la nexus 10, y perfecta hasta actualizar a 4.3 que se me ha jodido la rotación de la pantalla, y ha salido una actualización que no me lo ha arreglado. No es todo tan bonito como parece con los nexus, sólo tenéis que pasaros por los subforos de cada uno...
Saludos y perdón por el tochaco ;) ![]() PD: el S3 es muy bueno y no me arrepiento de tenerlo.