|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, nunca me ha ocurrido eso, no se como ayudarte. Aunque no creo que sea problema de la rom en si, sino de algúna configuración, puede que del propio navegador. pprueba descarando otro navegador para hacer pruebas y ya nos comentarás si te sigue sucediendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el problema...la Put...fecha y hora se me han desconfigurado al año xxx antes de Cristo.. lo he puesto en fecha y hora y ya me funciona bien la navegación y acceso a GooglePlay.
![]() Aquí os dejo un link donde el Maestro Ehrans ponía una solución..aunque a alguno le fallaba con el paso de los díashttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=537984 Última edición por Grymorum Día 01/03/13 a las 20:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que el programa chino no os hace nada, es decir, no se reconoce la Tablet por los ADB, seguir este tutorial como dicen los compañeros hasta el paso 11.
https://docs.google.com/file/d/0BwZz...OWM/edit?pli=1 luego ya os sale la tecla root en la aplicación chinorris. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas para pinchar un modem usb a la tablet después de rootearla? Yo tengo el modelo de 8 pulgadas que se rootea exactamente igual y he probado con 2 modems distintos (Huawei E1752C y K4505) pero no se conecta.
|
||||
|
||||
|
Es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Woxter, para estos modelos no tiene una lista de modelos compatibles. En sus foros recomiendan el que venden ellos. He visto en otro hilo que han conectado algún módem huawei pero en modelos sin rootear. En otros foros he visto algún comentario diciendo que tras rootear la tablet no han podido conectar el módem (un comentario que paso sin transcendencia porque el resto de usuarios no usaban módem)... :eek:
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que uses uno compatible, si no sabes que usas el corecto no puedes culpar al root. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente preguntó para saber si puede ser. Todavía no he aseverado que por rootear la ROM no se pueda usar un módem. De todos modos haré otra prueba antes. Instalaré la rom original de nuevo y probaré los módems dado que no tenemos información de los módems compatibles todavía. Ya iré contando que ocurre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré. Muchas gracias. Iré comentando por aquí lo que me ocurra
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En este tiempo que he estado sin contestar Woxter ha sacado un listado con los modems compatibles. Uno de los que indicaba no está en la lista (K4505) el otro... creo que podría no ser el mismo que se indica (E1752C; en la web de woxter aparece sin la C final: E1752). Por tanto mi gozo en un pozo por el momento. Trataré de conseguir un modelo compatible para hacer pruebas y entonces comentaré mis apreciaciones. Quiero agradeceros vuestra ayuda no obstante.
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda urgente para mi tablet woxter 101 ips
hola necesito ayuda urgente para mi tablet woxter 101 ips
os cuento no se que pasa que cuando enciende se me queda pillada en la animación de woxter del inicio de la tablet , he probado a actualizar desde la pagina oficial pero no me la reconoce por que tengo la depuración usb activada me podrías dar alguna solución para que funcione la tablet ,la necesito para trabajar ,por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo desinstalar el supersu chino para instalar la ultima version del market. Como lo hago?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me consideraba torpe en esto de seguir manuales, hasta que me tope con la imposibilidad de cargar los driver en windows 7, 8... en esta puñetera tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta Tablet Pc Woxter 101 IPS y la pantalla se ha estropeado al año aproximadamente y sin mucho uso, cuando pulsas en el centro se ve una especie de marca de agua. ¿Alguien sabe cómo funciona el servicio técnico?
El problema de esta marca, aunque sea española es que si tienes algún problema y el aparato está en garantía tienes que ir a la tienda donde la compraste, en mi caso Mediamarkt.......¡qué pereza! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un video de como poner root a la woxter tablet 101 ips dual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de probar un monton de programas chinos para rootear esta tablet.....al final la que lo consiguio fue este programilla chino KINGROOT, un programa facil e intuitivo aunque este en chino....la tablet es una Woxter QX 101 con android 4.4 .Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||