|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como llegue tarde a la primera, estaria interesado marco en hacer la porta contigo, visto como has tratado a los demas compis, asique cuando puedas dime algo. Te he enviado un privado
Un saludo Última edición por fenrir77 Día 14/05/10 a las 23:14:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches chicos, soy marco de orange, gracias a Diego esto a sido posible, espero que difruteis al maximo de este terminal, daros las gracias por vuestra paciencia y en agradecimiento. Os informo que vamos a relanzar la oferta durante toda la semana proxima, para que sean mas las personas que puedan disfrutar de este pedazo terminal, para contactar conmigo podeis dejarme los mensajes con vuestros telefonos para contactar con ustedes. muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire en españa tambien con Orange!
Cita:hola marco,gracias ati,unque hoy no me as yamado,jooo,espero que lo hagas el lunes,para confirmarme la llegada del peazo terminal,saludos crack.ups soy vicente.
![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches chicos, soy marco de orange, gracias a Diego esto a sido posible, espero que difruteis al maximo de este terminal, daros las gracias por vuestra paciencia y en agradecimiento. Os informo que vamos a relanzar la oferta durante toda la semana proxima, para que sean mas las personas que puedan disfrutar de este pedazo terminal, para contactar conmigo podeis dejarme los mensajes con vuestros telefonos para contactar con ustedes. muchas gracias
![]() using tapatalk???? ya..................pero que pedazo de perro. Sí chicos es Marco, me ha dicho que podía continuar con la oferta y que le dijera como lo hacía, yo me iba a prestar a hacerlo por él, pero hemos acordado que sea él, ya directamente, el que se encargue de todo y así me da descanso.... GRACIAS MARCO, POR TODO, ups se me ha escapado. Ahora de la desi......mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, hola axel, guapo, pedazo de unboxing que te has pegado, no sabes como te lo agradezco, a mi se me ha complicado muchíiiiiisimo la tarde y habría sido imposible hacerlo, con la consecuente reprimenda por parte de la audiencia.
Bueno, fotos a parte os intento explicar mi impresión, no es fácil, pero lo voy a intentar... Me ha costado más de la cuente recibirla, pero por fin me llegó a eso de las 19.15h. No estaba en mi casa, estaba con mi colega, el de los Milestone, que estaba casi igual de impaciente que yo, pero ya le había dado al transportista instrucciones precisas para que me encontrara y así lo ha hecho. La Desi, es GRANDE, ojo, yo tengo la referencia de la mía, la "Touch" y claro......la touch para mí tienen el tamaño ideal para movil de bolsillo....pero, esto que nos ha llegado, o nos llegará, no es un movil de bolsillo, es una PRECIOSIDAD......muyyyyyyyyy fina, que delicia..........olía estupendamente, como un libro recién comprado.......ummmmmmmm. Marrón?????me cago en diez, ese es el nick de la señorita, Tu quien eres?? yo axel, y tu?? yo indalo, y tu???yo la marrón, en realidad, axel no es axel, indalo no es indalo y la desi, definitivamente, no es marrón......es un color moradoazuladometalizado....pero alucinante, a mí particularmente, me ha encantado....... Axel, prudente, ordenado y obediente, ha cargado la máquina durante las tres horas de recomendación (no se ni donde pone eso, y me leo hasta los prospectos del champú.....lo siento, de la nena no he leido nada, la he enchufado y ya.....casi me he cepillado la batería, ya se está recuperando del polvo, uppppps perdón del toqueteo. No se mueve nada bien, baila....sí, sí, baila que te cagas, es más rápida que mi dedo, pero a la vez mucho mas suave....Nada de Orange por ningún lado....Excepto el logo, cada vez me gusta más ser naranjita, a mi el logo particularmente no me importa. No se.......se me nota que soy del Atleti, digo de la Desi?? Última edición por indalo1970 Día 15/05/10 a las 00:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí te espero... a ver si solo yo voy a pegar ladrillos a la peña.
Cuando quieras te explico como poner el Tapatalk... pero el PRO. Nada del lite que no deja postear! Y venga... menos copas y mas teclear!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero esas primeras impresiones de indalo...me dais muchas envidia!!!
yo tb quisiera que me explicaras lo del Tapatalk,pero tendre que esperar... ![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si no te escapas, que crees, tu sigue dándole por todos los hilos, que ya me aprovecharé yo de ti. uy, éste no...perdón.... , éste.Ya eres wuala también, joder axel.... Última edición por indalo1970 Día 15/05/10 a las 00:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mañana más o pasado, mañana no me separaré de la nena, aunque desde ella se leee perfecto el foro.
Por cierto, el navegador, lo poco que lo he tocado, me ha parecido comdísimo, eso de hacer zoom y que se reajuste es una auténtica delicia...de verdad. Seguiremos por aquí, yo no me muevo del hilo hasta que no les llegue a todos y después ya veremos.... Un saludo a todos y GRACIAS PD, ahora ya tenéis hilo directo con Marco, aprovecharos de él.....jajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, hola axel, guapo, pedazo de unboxing que te has pegado, no sabes como te lo agradezco, a mi se me ha complicado muchíiiiiisimo la tarde y habría sido imposible hacerlo, con la consecuente reprimenda por parte de la audiencia.
Bueno, fotos a parte os intento explicar mi impresión, no es fácil, pero lo voy a intentar... Me ha costado más de la cuente recibirla, pero por fin me llegó a eso de las 19.15h. No estaba en mi casa, estaba con mi colega, el de los Milestone, que estaba casi igual de impaciente que yo, pero ya le había dado al transportista instrucciones precisas para que me encontrara y así lo ha hecho. La Desi, es GRANDE, ojo, yo tengo la referencia de la mía, la "Touch" y claro......la touch para mí tienen el tamaño ideal para movil de bolsillo....pero, esto que nos ha llegado, o nos llegará, no es un movil de bolsillo, es una PRECIOSIDAD......muyyyyyyyyy fina, que delicia..........olía estupendamente, como un libro recién comprado.......ummmmmmmm. Marrón?????me cago en diez, ese es el nick de la señorita, Tu quien eres?? yo axel, y tu?? yo indalo, y tu???yo la marrón, en realidad, axel no es axel, indalo no es indalo y la desi, definitivamente, no es marrón......es un color moradoazuladometalizado....pero alucinante, a mí particularmente, me ha encantado....... Axel, prudente, ordenado y obediente, ha cargado la máquina durante las tres horas de recomendación (no se ni donde pone eso, y me leo hasta los prospectos del champú.....lo siento, de la nena no he leido nada, la he enchufado y ya.....casi me he cepillado la batería, ya se está recuperando del polvo, uppppps perdón del toqueteo. No se mueve nada bien, baila....sí, sí, baila que te cagas, es más rápida que mi dedo, pero a la vez mucho mas suave....Nada de Orange por ningún lado....Excepto el logo, cada vez me gusta más ser naranjita, a mi el logo particularmente no me importa. No se.......se me nota que soy del Atleti, digo de la Desi?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres de los que lo puede ver fácil!! Te he puesto las fotos que me has pedido en el otro hilo.
![]() Igual de gruesa que la diamond, mas larga y un poco mas ancha. PD: Ya os estáis haciendo del wuala YA MISMO. Lo del MegaUpload y demás porquerías con esperas se ha terminado. Me he bajado en un momento todo lo que me hubiese costado varios días buscando y descargando! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres de los que lo puede ver fácil!! Te he puesto las fotos que me has pedido en el otro hilo.
![]() Igual de gruesa que la diamond, mas larga y un poco mas ancha. PD: Ya os estáis haciendo del wuala YA MISMO. Lo del MegaUpload y demás porquerías con esperas se ha terminado. Me he bajado en un momento todo lo que me hubiese costado varios días buscando y descargando! Saludos! ![]() ![]() p.d:wuala?y eso que es?explicate!!yo me hago de lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto las fotos,pero como dice indalo que "no es" movil de bolsillo y yo siempre lo llevo en el bolsillo...no se,lo mismo es muy grande para mi...bolsillo...soy profe de E.F y siempre llevo chandal...
p.d:wuala?y eso que es?explicate!!yo me hago de lo que haga falta ![]() ![]() Lo del Wuala tienes invitación en mi firma. Es un sistema para compartir archivos para no tener que ir a buscarlos al MegaUpload o al RapidShare que tienen limitación de descarga y velocidad. Hay mucha gente del foro metida allí que ya han puesto un montón de aplicaciones. Hay un buscador que localiza entre tus amigos quien tiene lo que buscas. Brutal... |
|
|
||||
|
||||
|
Alex,me he dado de alta en wuala.Gracias.Ahora a ver si aprendo a usalrlo.Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo she llevado toda la tarde en el bolsillo de los tejanos y bien. Ningún problema sobretodo pq es muy plana.
Lo del Wuala tienes invitación en mi firma. Es un sistema para compartir archivos para no tener que ir a buscarlos al MegaUpload o al RapidShare que tienen limitación de descarga y velocidad. Hay mucha gente del foro metida allí que ya han puesto un montón de aplicaciones. Hay un buscador que localiza entre tus amigos quien tiene lo que buscas. Brutal... ![]() ![]() Respecto a wuala,tengo que bajarme el programa e intalarlo??y luego acepto tu invitacion? si no te importa explicarmelo...gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que abrir una carpeta y compartirla. Después a agregar a los colegas del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno,todo es empezar... gracias!!! Última edición por ismapaan Día 15/05/10 a las 01:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|