![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MicroSd de 64gb
Pues eso, mi s2 si que lee tarjetas de 64gb. No deja de sorprenderme.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay kernels que tienen soporte para micro sd de 64gb. Y un tema para esto???????
Tierra tragame :banghead: |
|
|
|
|
Cita:
A ver si se te traga... :confused::confused::confused::confused: |
|
|
|
en el s1 ponia que max 16 gigas por que en esa epoca es lo maximo y yo llevaba una de 32 gigas, pues este lo mismo y me juego lo que quieras que las de 128gb tambien sirve ya que son las mismas caracteriristica microsd hc clase6 8 o 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: me da que te va a tragar a ti ;) Última edición por dnfuentes Día 25/09/13 a las 20:21:06 |
|
|
|
pos yo llevo una de 2gb,asi en plan sobrao XDDDD
|
|
|
|
No pues yo una 32 clase 10 ultra y yo feliz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo tengo 16Gb HC class 10 :3
|
|
|
|
de verdad es un post para que cada uno diga que tarjeta de memoria llevamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gato se llama Guantes...
P.D. Perdón, es que parece un hilo de coña, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
O la que la tenga más grande...la tarjeta microSD, se entiende, jeje.
|
|
|
|
Es que lo encuentro un sin sentido mas aun cuando en el 2012 hubo una encuesta y la que mas tenían la gente era la de 16gb porque la de 32gb valía casi 45e
|
|
|
|
Vaya, interesante , no sabia que se lo podía poner tarjetas micro sd de 64 gigas... Gracias
![]() PD: yo tengo una micro sd de 32 gigas Clase 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se comento ya en otro post que un usuario había podido leer una tarjeta de 64g,es mas esta semana pasada estuve mirando precios para comprarme una(que me reí a no poder mas,porque en la carcasa pone un android,valen 10 leros mas) al final desistí,no compensa,me sale a cuenta mas un par de 16g como llevo,en el bolsillo que no toda una de 64g.
Es mi opinión personal. (en el Aldi salen 2x16g ó 2x32g cada x tiempo) y vale la pena SALU2S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo una de 32 gb class 10, tengo 2 roms en el cel, la slimbean saber mod android 4.3 con un mod para que la sd te la reconosca como interna(y asi poder meter mas juegos) y la otra es una custom basada en stock y con esa que no estan invertidas las memorias uso directory bind para que me lea las carpetas obb de los juegos en la sd externa
|
|
|
|
yo tengo una de 32 gigas y voi mas que sobrado, tengo musica para cuando salgo a correr unas 2000 canciones y no se repiten, 64 gigas me parece tamaño excesivo, para quien lo use, bien.
en lo personal los moviles sin tarjeta externa salen con 32 gigas, que con la rom y algun giga que se resta queda cerca de 27 gigas para musica videos etc... mas que sobrado |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||