|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos para los que llevais googy max kernel, y los tenis configurado con stweaks, o siyah con stweaks, sabias de algun apartado donde se desactiven las teclas tactiles?
Osea la luz de retroceso y menu. Es que siempre se me quedan encendidas y no se como cambiarlas por algun tiempo y tal. Espero haberme explicadp mi duda. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos para los que llevais googy max kernel, y los tenis configurado con stweaks, o siyah con stweaks, sabias de algun apartado donde se desactiven las teclas tactiles?
Osea la luz de retroceso y menu. Es que siempre se me quedan encendidas y no se como cambiarlas por algun tiempo y tal. Espero haberme explicadp mi duda. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué se me escucha tan flojo? Tengo todos los volúmenes a tope y he mirado en ajustes y no veo nada raro, pero desde luego algo raro le pasa, es que se escucha flojisimo todo, notificaciones, música, tonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de configurar el dspmanager? Yo lo tengo tal cual venía
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, en device está la opción de desactivar que se enciendan y debajo el tiempo en segundos que estén encendidas, mínimo 1 segundo y máximo 6 segundos, por defecto está 3 segundos
|
||||
|
||||
|
Pues compañero no se sira en la 4.3 pero la opcion del tiempo me deshabilitado, y no puedo seleccionar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa en si es que el googly kernel tiene ese bug las teclas se retro iluminan solas y el problema se hace peor al usar el stweaks la única solución que encontré fue flashear otro kernel
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros como andamos, aqui queriendo probar esta rom, pero quiero primero la version 4.2.2 y ya luego veremos, alguien que tenga la version oficial build 8, que me diera sus opiniones como va en estabilidad, bugs, bateria, etc etc, o bien si definitivamente me recomienda ya la 4.3 en su ultima build???gracias
|
||||
|
||||
|
Es buen ... Una consulta alguien sabe xq no puedo ver mis caprtetas que tengo en la memoria interna... Plz ayuda... En el recovery todas las carpetas salen pero cuando entro en vver archivos o carpetas no salen...??? Ayuda plz..
Última edición por neofazt1991 Día 22/09/13 a las 04:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis si se pueden poner en español los menus de los ajustes en la 4.3 ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el kernel de temaseek no tengo ningun problema.
haplo4422 las cosas que salen en ingles son minimas y con un ingles basico las entiendes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros como andamos, aqui queriendo probar esta rom, pero quiero primero la version 4.2.2 y ya luego veremos, alguien que tenga la version oficial build 8, que me diera sus opiniones como va en estabilidad, bugs, bateria, etc etc, o bien si definitivamente me recomienda ya la 4.3 en su ultima build???gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cámara? Recuerdo que en la versión anterior tenía algún fallo y no me iba
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Todavía tengo la versión anterior de esta increíble ROM. no se porque pero no me sale la opción cuando escribo en el whatsapp u otra cosa en el teclado lo del micrófono para poder escribir usando la voz. No se puede utilizar esto usando este teclado. Alguno me podría dar alguna solucion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Chicos . ya he resuelto el problema de lo del dictado por voz. Que no aparece por defecto . Os tenéis que descargar el teclado de google. Si no OS deja en descargar el teclado con el playa store, lo podéis descargar con el aptoide. Una vez descargado lo activais y le activais también dictado de voz de google. Y ya esta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Qué les parece si hablamos acerca de la cámara.... Nadie tiene una mejor opción a la que viene con esta gran rom???? Porque realmente no me convence, además que no tiene Photosphera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a otras alternativas ni idea se que va a salir una llamada focal y tiene buena pinta. |