|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la version 1.3 d esta rom . y me salto una actualizacion por ota . y le di a axtualizar y reiniciar y me reinicio en recovery TWRP y ya d ahi no supe si m instalo la actualizacion le di reiniciar y no supe ya .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se debe instalar para nada esa actualización !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de actualizar a la 1.4 desde la 1.2 sin data wipe. A ver que tal funciona: ya os diré. De momento perfecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todas las paginas y pocas roms hablan tan bien de ellas! Habra que probarla! Todavia no lo hice nada a mi pequeño y creo que ya es hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Una pregunta sencilla... Sigue funcionando el 4g con esta rom??? es lo unico que me detiene para instalarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, viene en castellano???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene grabación de llamadas o se le podría poner de algún modo?
Lo que si tiene es buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pongo a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz, no veo el archivo md5 para hacerlo desde el odin
, si alguien me facilita algun tutorial para novatos que me ayude se lo agradeceria..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero es eso , luego a instalar la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya está funcionando.
Es que soy un poco torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una par de preguntas.
Cual es el problema de la camara? Que aplicaciones y funcionalidades se pierden respecto a la stock... air view, air gesture... etc y group play etc... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Os dejo un teclado es el de Xperia simplemente instalarlo por recovery, es el que estoy utilizando (fuente xda) https://db.tt/N5lE7oJr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos yo probé, esta rom y de verdad vuela, es fluida como ella sola, vamos como tener un N4, pero no la tuve sino 2 dias, como me pasaba en el s2 y el s3 comencé a verle fallitos como el volumen de los sonidos, parece menor que el de la rom stock, luego tanta simplicidad no me molaba mucho, la bateria iba regular nunca será como con la stock, yo hago una media de 22 horas con 5 y hasta 6 de pantalla y con esta versión de google edition no llego a esos numeros ni de coña, la rom va bien, pero hay que sacrificar muchas cosas por ejemplo la camara de samsung que es realmente la leche. Pero es una rom que vale la pena probar por uno mismo, y comparar, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos yo probé, esta rom y de verdad vuela, es fluida como ella sola, vamos como tener un N4, pero no la tuve sino 2 dias, como me pasaba en el s2 y el s3 comencé a verle fallitos como el volumen de los sonidos, parece menor que el de la rom stock, luego tanta simplicidad no me molaba mucho, la bateria iba regular nunca será como con la stock, yo hago una media de 22 horas con 5 y hasta 6 de pantalla y con esta versión de google edition no llego a esos numeros ni de coña, la rom va bien, pero hay que sacrificar muchas cosas por ejemplo la camara de samsung que es realmente la leche. Pero es una rom que vale la pena probar por uno mismo, y comparar, saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir con vosotros el navegador aosp con soporte flash player y además funciona genial ,solo le falta poder descargar como con el opera archivos de servidores de descargas pero por lo demás va genial y muy rápido, es un zip y se instala por recovery ,yo he hecho wipe cache y dalvik aunque no creo que haga falta
https://db.tt/Sdlvt0Eh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir con vosotros el navegador aosp con soporte flash player y además funciona genial ,solo le falta poder descargar como con el opera archivos de servidores de descargas pero por lo demás va genial y muy rápido, es un zip y se instala por recovery ,yo he hecho wipe cache y dalvik aunque no creo que haga falta
https://db.tt/Sdlvt0Eh ![]() Comentaros que han actualizado a la 1.15! Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||