|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 Averiado. Como contactar directamente con SAT Samsung?
Buenas. A ver si podeis ayudarme. Cuando pase a Canguro cogi un S4 para mi novia. Ahora el movil se le apaga o reinicia solo. Llame a Orange y me han dicho que lo lleve a tienda, pero tengo una duda. Hay alguna Manera de que vaya al SAT sin pasar por orange? (Como el Iphone que llamas a Apple y ellos ya se encargan de todo). Gracias por adelantado
Última edición por robertron Día 21/09/13 a las 18:49:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no se puede , yo hace algun tiempo tenia blackberry y era de orange , tenia 5 lineas alli y la verdad es que para que me cambiaran el movil ,, tuve que enviarlo 3 veces a orange , solo me actualizaban , hacian un borrado de todo y blah blah , todo superficial , ala 4 vez recien se animaron a mandarlo al SAT de blackberry '' supuestamente entendi primero lo revisa el servicio de orange .. y cuando se cansan van al de la compañia en tu caso samsumg
en todo caso podrias llamar ala misma samsung o ir ala tienda y ser un plasta hasta que lo manden al sat .. yo por mi caso en apple tenia lo mismo que tu me pasaba algo con mi 3G y llamaba directo a apple y lo revisaban
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no se puede , yo hace algun tiempo tenia blackberry y era de orange , tenia 5 lineas alli y la verdad es que para que me cambiaran el movil ,, tuve que enviarlo 3 veces a orange , solo me actualizaban , hacian un borrado de todo y blah blah , todo superficial , ala 4 vez recien se animaron a mandarlo al SAT de blackberry '' supuestamente entendi primero lo revisa el servicio de orange .. y cuando se cansan van al de la compañia en tu caso samsumg
en todo caso podrias llamar ala misma samsung o ir ala tienda y ser un plasta hasta que lo manden al sat .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Has probad a contactar con algún SAT oficial de Samsung?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de que vengan a por el. El movil lo rotee. Pero hace poco le volvi a meter firm original. No detectan ellos que estuvo rooteado no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta con firm original. El tema era por lo del contador de flasheos. A ver si no tardan en venir a por el pero ya eso d apor culo. Que vengan a buscarlo, que lo entreguen, que lo revisen, que lo manden y lo reciva, uf veo que el telefono se tira fuera 2 semanas
|
||||
|
||||
|
Una duda. El s4 me lo vinieron a buscar los de samsung. El de Ups me dejo un número de seguimiento pero solo es para su seguimiento. Como puedo saber como va el proceso en samsung?
|
||||||
|
||||||