|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias! el problema era que no descargaba el archivo correcto
![]() Por otro lado, tienes alguna idea del porque me suceda el bug de la camara frontal? Al hacer switch de la principal a al fronta se freezea el equipo y cierra la aplicacion, despues de eso ya no puedo volver a entrar a la camara hasta no reiniciar el equipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no consigo flasear el archivo PG58IMG.zip desde el bootloader he probado el firmware universal descargado de su tuto y nada y la radio descargada de la que subió Clone22 y tampoco, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido con otra sd. Firmware universal y radio 11.76C instalada. Ahora me crea otra duda. Tengo que cambiarle el ril también o no es necesario. Tengo esta rom instalada. Mi radio anterior era 11.76A. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzando getprop "gsm.versión.ril-impl" desde la apk terminal me pone que mi ri es la htc 4.0.0036HMQ. Sería correcto esta ril para mi nueva baseband 11.76C. Ya se que os estoy matando a preguntas pero no encuentro nada al respecto sólo alguna página en inglés que no me entero. Esto pienso que Clone22 me lo puede aclarar. En caso que tenga que actualizar la ril, donde la encuentro? D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzando getprop "gsm.versión.ril-impl" desde la apk terminal me pone que mi ri es la htc 4.0.0036HMQ. Sería correcto esta ril para mi nueva baseband 11.76C. Ya se que os estoy matando a preguntas pero no encuentro nada al respecto sólo alguna página en inglés que no me entero. Esto pienso que Clone22 me lo puede aclarar. En caso que tenga que actualizar la ril, donde la encuentro? D
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM, y estoy muy contento con ella. Actualicé a la radio que dijisteis por aqui y todo perfecto, ya no estoy seguro si mis problemas de cobertura se han solucionado por el cambio de radio o por que he forzado el operador, ya que uso pepephone y le he indicado que use la red de vodafone de forma manual, nada de automático.
La veo fluida, le he instalado bastantes app´s y todas muy bien. Se mueve sin lag´s y todo perfecto. Muchas gracias por la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no viene instalada la apk del google play?
he tenido que instalarla por mi cuenta. de momento todo bien, buen trabajo, aunque ando resignado de ponerme sense, AOSP me va tan sumamente mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!! la luz de flash se enciende sola. me lo hizo de golpe después de recibir una llamada. Y lo hacia cada vez que me entraba un mensaje de whassap. Desactive los perfiles y no lo hizo más. Ahora lo hace cuando conecto el cable usb.
Que hago? no puedo cargarlo, tengo que recurrir al cargador de baterias y suerte que tengo dos baterias...
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias! el problema era que no descargaba el archivo correcto
![]() Por otro lado, tienes alguna idea del porque me suceda el bug de la camara frontal? Al hacer switch de la principal a al fronta se freezea el equipo y cierra la aplicacion, despues de eso ya no puedo volver a entrar a la camara hasta no reiniciar el equipo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Socorro!!! la luz de flash se enciende sola. me lo hizo de golpe después de recibir una llamada. Y lo hacia cada vez que me entraba un mensaje de whassap. Desactive los perfiles y no lo hizo más. Ahora lo hace cuando conecto el cable usb.
Que hago? no puedo cargarlo, tengo que recurrir al cargador de baterias y suerte que tengo dos baterias... ![]() pues ,nunca me a pasado ,pero por que no pruebas a restaurar para ver si sigue activandose
|
||||
|
||||
|
me temo que el problema no es de la ROM, ya que sólo encender la sensation se activa el flash durante un segundo. Algo se ha cruzado, estoy haciendo un backup a ver si restaurando funciona. Realmente es raro no?
edito: y cuando he cambiado la batería con una llena después de hacer el backup, se me ha ocurrido soplar (no creo que sirva de nada) y ya no se enciende el flash. Podria ser que algo hiciera contacto en alguna parte? la verdad es que no entiendo nada... será que hoy estamos a viernes 13? y no soy supersticioso. Por lo que hace a la ROM sigo pensando que es la mejor que he tenido, 0 errores.
Última edición por orland Día 13/09/13 a las 12:03:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mmm, a mi alguna vez se me encendió sólo el flash, después de una caída, me lo hiciera varias veces durante un par de días, tb pensé que se jodiera algo de hardware, menos mal que me dejó de hacerlo
|
||||
|
||||
|
Que tal saludos
Tal vez no descargas el correcto a mi me paso un par de ocasiones, era por eso que no podia flashearlo Intenta con este: http://d-h.st/rNI Y cuentas que paso ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero comprar el adapatador para conectar mi sensation a la tele, con esta rom tendre problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás problemas. Funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta volviendo super lenta la ROm
, alguien me recomienda un kernel en especial ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||