|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son capturas de tu Tattoo?
Que andas con la 2.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip pero tambien funciona en las 1.6, a ver si me da tiempo hoy y pruebo otra que tengo para cambiar las animaciones de inicio..... si tengo la 2.1 pero me estoy bajando la ultima version de la ciborg que no la he catado y tengo ganas...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala el launcher.
Lo hago con el jros, pero no me cambia nada. Lo he alicado exactamente igual que el theme negro de satyr. Qué hago mal? Por cierto chusen, me podrías pasar un root explorer que funcione? El que tengo no me va. A ver qué tienes por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola la app de las fuentes! Tiene opción de volver a poner la fuente original sin tener que hechar mano de nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
@satyr: yo tengo la fuente #50 es pequeñita y se ve mas texto de lo normal
@yeyoone: root explorer v2.10 http://www.megaupload.com/?d=2MCPA643 es la ultima version, espero que te rule ![]() @adry-kona: si, abajo del todo Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues es raro compi, deberia ir bien, lo he revisado ahora y creo que esta todo bien, de hecho yo lo tengo aplicado en la fyodor. Revisa las opciones por si acaso se haya cambiado algo.
Root Explorer que yo uso: http://rapidshare.com/files/38738876...lorer.v2.9.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
satyr yo la tengo mas grande.... digo la version eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone el autor respecto a los cambios:
v2.10 - SQLite DB Viewer Includes Text Editor, multi-select, zip files, execute scripts, search, re-mount, permissions, bookmarks, email, home, APK binary XML file viewer. Jaja satyr eso esta hecho jeje y despues de 12 años haciendo helados creo que no hay ninguno que se me resista jejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le dao al primer boton, al mount, a la fuente50 por ejemplo y se me queda el boton verde y esperando esperando... que esto se "má quedao" tieso!
Distes con ello yeyoone? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fyodor, pero no me salio nada de la pregunta de los permisos, creo que se cual dices. En otras rom con el jrosmetamorph me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dado con ello, satyr, pero voy a aprovechar y a meterle la última de fyodor, que estaba con la anterior.
Vamos, que tengo tarea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si en principio lo he hecho siguiendo tus instrucciones, pero...
.Tu tema black, en cambio, se aplicó a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando le metas la ultima de fyodor haz de nuevo la prueba, haber que pasa.
Chusen esto no va: - Se tiene que reiniciar sola al darle a la fuente? No sera esta version solo para 2.1? Creo que eran versiones diferentes para las donut. - Lo mas gracioso es que la fuente 1 2 3 4 .... no me hacen nada pero no se bloquea el tema este, pero con la 50 ZAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: La carpeta del tema se llama Ciborg Launcher Quitala el espacio, ponla Ciborg_launcher o lo que quieras y ya tira. Me he quedado asombrado! EDITO: Corregi la subida ya de todos modos!
Última edición por satyr Día 15/05/10 a las 00:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser... ahora que lo he mirado yo tengo dos versiones.... igual es por eso aqui os dejo la v5 probad y comentad ok? se tiene que reiniciar a los 2 segundos o asi de darle a la fuente, hoy ya es tarde pero mañana me pondre a probarla en todas las roms que hay y a ver si sacamos el proceso y asi podemos añadir las fuentes que queramos
![]() http://www.megaupload.com/?d=WD4SWBXM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser... ahora que lo he mirado yo tengo dos versiones.... igual es por eso aqui os dejo la v5 probad y comentad ok? se tiene que reiniciar a los 2 segundos o asi de darle a la fuente, hoy ya es tarde pero mañana me pondre a probarla en todas las roms que hay y a ver si sacamos el proceso y asi podemos añadir las fuentes que queramos
![]() http://www.megaupload.com/?d=WD4SWBXM ![]()
|