![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa... quizas sea del propio s2... como soy nuevo por aqui... y es que no me deja copiar archivos directame.te al telefono, solo a la sd externa, tanto con el usb, como con el wifi file explorer... se soluciona de alguna manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa los pasos de la instalación por si se te a escapado algo. Última edición por Kchondo Día 20/09/13 a las 23:49:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acceso tengo, pero no puedo copiar archivos desde el pc, tengo que copiarlos en la sd y luego, con el movil pasarlas a la interna
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de la camara que hablais cual es?
Habeis subido algo nuevo y me lo he saltado? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La unidad de la memoria interna te aparece al conectarlo al pc? Te lanza algun mensaje de error o fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece, pero al copiar un archivo dentro de una carpeta me copia solo la carpeta, y si uso el wifi file explorer hace como si cargara la barra y ljego me da error... lo que no ocurre con la sd externa, asi que lo que he hecho es copiar en la externa y luego, en el movil copio a la interna.
|
|
|
|
Duplicado, borrado por mi
Última edición por Sherpa47 Día 21/09/13 a las 02:34:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin carpeta no me copia nada... lo estuve probando con una apk y despues de un rato me dio error... probare con otro pc a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477060 si encuentro mas información aviso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El post donde lo decías se me ha escapado, jeje |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ademas el otro dia viendo el movil de mi hermana (htc sense) tenia una que pulsando varias veces en el boton hacia varias fotos seguidas y molaba |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
kikobailo la última personalización me gustó mucho.
Aunque yo uso otro reproductor y de rss no se como configurarlo y eso de estar cambiando los iconos a mano (pq supuse que asi lo hiciste) me da mucha weba, pero bueno me puse a travesear a partir de tu personalización y me ha quedado esto ![]() ![]() Solo el ícono de solid explorer y el link2sd es que tuve que agarrar los originales y modificarlos, los otros son los que dejaste, del solid la verdad me siento bien como me quedo, el del link2sd + o -. Lo que no me gusta de andar el laucher a pantalla completa ocultando la barra de notificación es que no se pueden usar los botones de power y home. ha Una pregunta, hay forma de hacer que cuando se de click en la fecha por ejemplo no pase nada en lugar de que se abra el UCCW? |
|
|
|
|
|
¿Qué he tocado?
Antes tenía los toggles grandes y los deslizaba con el dedo, y ahora me salen todos pequeñitos y fijos. ¿Cómo lo vuelvo al estado anterior? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|