|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero aclarar una cosa... los benchmarks sinteticos se ejecutan en codigo nativo en ambas plataformas, iOS no esta mas optimizado que android en ese sentido, pues ambos usan nucleo linux, la unica diferencia entre ambas reside en las aplicaciones que se ejecutan en java, como eso no ocurre con openGL, si el iphone 5s saca mayor puntuacion, es por que realmente es mas potente, no por que este mejor optimizado...
Dicho esto, a quien le sorprende? iphone 5 era mas potente que el S3 por que salio despues, S4 era mas potente que iphone 5 por que salio despues, iphone 5S es mas potente que el S4 por que ha salido despues, y el S5 sera mas potente que el iphone 5S por que saldra despues. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero aclarar una cosa... los benchmarks sinteticos se ejecutan en codigo nativo en ambas plataformas, iOS no esta mas optimizado que android en ese sentido, pues ambos usan nucleo linux, la unica diferencia entre ambas reside en las aplicaciones que se ejecutan en java, como eso no ocurre con openGL, si el iphone 5s saca mayor puntuacion, es por que realmente es mas potente, no por que este mejor optimizado...
![]() Ni idea de eso, pero si es cierto buena aclaración.
|
||||
|
||||
|
Si openGl se ejecutase en máquina virtual como las aplicaciones, ni el snapdragon 800 movería un simple plantas versus zombis...
OpenGl es un api, y como tal, se ejecuta desde el núcleo del so, la optimizacion aquí podría hacer mejorar un sistema frente a otro en porcentajes ridículos, posiblemente ni del 5 % a igualdad de hardware, por tanto, en estos test no tiene relevancia que uno sea iOS y el otro Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un android que siempre lo puedes editar mas o lo puedes modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si openGl se ejecutase en máquina virtual como las aplicaciones, ni el snapdragon 800 movería un simple plantas versus zombis...
OpenGl es un api, y como tal, se ejecuta desde el núcleo del so, la optimizacion aquí podría hacer mejorar un sistema frente a otro en porcentajes ridículos, posiblemente ni del 5 % a igualdad de hardware, por tanto, en estos test no tiene relevancia que uno sea iOS y el otro Android. ![]() Aún sigo perdido jaja, pero que bien informado estás, bien por apple y su A7, pero aún sigo pensando que Android es mejor, aunque claro que es mi opinión personal.
|
||||
|
||||
|
¡Vaya fantasmada!
Nada..., prefiero cualquier Android de gama alta que esa pijotería, que además ni es FullHD, y con un tamaño de pantalla desfasado. Estos siguen en su mundo o se creen el centro de éste, ¡vaya asco! Saludos.
|
||||
|
||||
|
iOS es muy buen sistema operativo, lo que no lo es, es la politica de su empresa, tanto a nivel de restricciones, como de precios abusivos, y por mucho que os joda, los argumentos que siempre habeis esgrimido para hacerle la guerra a android (el manido tema del lag, y los cierres forzados) hace tiempo que dejaron de existir, yo no tengo ningun corte, ningun paron, y ningun lag, en ninguna de las animaciones de mi telefono, sea cual sea el menu o la aplicacion que abra, del mismo modo que todo lo que toco, reacciona de manera instantanea, por mucho que se mueva bajo una maquina virtual, pues llegados al nivel de hardware que tenemos hoy en dia, por mucha maquina virtual que haya detras, una simple aplicacion de chat, de facebook, o de instagram, no va a sufrir una diferencia de rendimiento notoria con respecto a un codigo nativo por ser algo tan trivial y simple, si yo le doy a un icono y se abre en 0.5 segundos, que a ti se te abra en 0.4 no representa ninguna ventaja para mi. Tocar un buen android, y luego criticar, yo puedo permitirme el lujo de criticar iOS con absoluto conocimiento de causa, pues fui poseedor de iOS durante 2 años. El mejor telefono, es el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, lo que es innegable, es que los telefonos hoy en dia, tienen un coste muy por encima de su valor, y iphone en eso gana por goleada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, a quien le sorprende? iphone 5 era mas potente que el S3 por que salio despues, S4 era mas potente que iphone 5 por que salio despues, iphone 5S es mas potente que el S4 por que ha salido despues, y el S5 sera mas potente que el iphone 5S por que saldra despues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que te refieres al apartado grafico, el problema aqui es que adreno en este apartado, adreno 330 es superior, el problema es cuando pones unos benchmark en los que no incluyes realmente terminales con el sd800, como ya he dicho en las propias paginas y en la mayoria de test y siempre en los resultados totales o promedio estan los terminales con sd800 (reales) por encima del s5, terminales que al igual que el acaban de salir, no terminales que salieron hace 6 meses.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de algunos es para haceroslo mirar, os han creado la necesidad de las 5 pulgadas y el full hd cunando ni todo es blanco ni todo es negro y para algunos puede ser el tamaño ideal mientras que otros pueden ser grandes o pequeñas...byo mismo tengo en mi casa una sala de cine con proyector 3d en una superficie de 120 pulgadas y nonpor ello menosprecio a quien tenga un 32 pulgadas. Es cuestion de necesidades y no se puede negar que el iphone es el mejor movil en el segmento de las 4 pulgadas
|
||||
|
||||
|
Por cierto me sorprende que siendo un Cortex-A57 la batería tan relativamente pequeña que lleva aguante para un día, supuestamente el A57 consume tanto o más que un A15.
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el procesador A7 lo fabrica Samsung
![]() ![]() ![]() http://es.engadget.com/2013/09/20/sa...one-5s-nxp-m7 http://ifixit.org/5315/apples-a7-pro...de-by-samsung Es decir, Apple tiene el Smartphone más potente del mercado gracias a Samsung ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de algunos es para haceroslo mirar, os han creado la necesidad de las 5 pulgadas y el full hd cunando ni todo es blanco ni todo es negro y para algunos puede ser el tamaño ideal mientras que otros pueden ser grandes o pequeñas...byo mismo tengo en mi casa una sala de cine con proyector 3d en una superficie de 120 pulgadas y nonpor ello menosprecio a quien tenga un 32 pulgadas. Es cuestion de necesidades y no se puede negar que el iphone es el mejor movil en el segmento de las 4 pulgadas
![]() Por otro lado Apple sigue sin abrirse al mundo de los phablets ni los mini ni los lowcost. Y por mi estupendo, los numeros y ganancias de la compañia les siguen dando la razon para no arriesgarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el procesador A7 lo fabrica Samsung
![]() ![]() ![]() http://es.engadget.com/2013/09/20/sa...one-5s-nxp-m7 http://ifixit.org/5315/apples-a7-pro...de-by-samsung Es decir, Apple tiene el Smartphone más potente del mercado gracias a Samsung ![]() ![]() ![]() ![]() Samsung como proveedor da miedo. Que tenga la capacidad de surtir a su mas directo competidor que ademas lo demanda que dos por tres... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no lo entienden ya no están. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí