|
||
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 20/09/13 a las 20:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom pero tengo que dejarla cada vez mas se para y no me sale mas que las letras de samsung y volver a empezar a instalaciones limpias probare otra a ver pero lo dicho buena rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() A si que ya me diras que has metido
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando poner el modo de red en gsm, es decir, 2g pero solo me aparecen dos opciones o wcma/gsm auto o solo wcma.. No esta la opcion solo gsm.. Hay alguna manera de ponerlo como?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La base xlt4 stock no trae esa opcion Y la rom tampoco lo trae Cuando se pueda se estudiara el tema
|
||||
|
||||
|
Asi es, estos dias he estado trabajando. Mañana soluciinare lo del 2g.
|
||||
|
||||
|
Adm V8 + Pavijomar mods + kernel cohn helloworld 1.3.7. b + governor luzlsactive + scheduler sio + modem xxlt3 = Note 1 de otro mundo !!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=pavijomar;10343701]A ver compañero que zip te has bajado y has flasheado por que 22:37 horas que son ahora el zip que te prepare no ha tenido ninguna descarga
![]() A si que ya me diras que has metido[/quote] Habia descargado Tema stock v8 con cortina tab 3 multiwindows y blanco Ahora descargo ese...y comento |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo excelente con la rom, solo tengo una duda se pueden cambiar los dpi solo del menú de ajustes?porque tengo la rom 320dpi y le puse el dual panel entonces para que no se vea cortado el menú me gustaría poder cambiarle solo los dpi al menú de ajustes solamente no se si podrá. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ADM TEAM ROM CHANGELOG Informacion/Changelog v7 Código:
- Airview completo en Galleria, Video, Notificaciones Lockscreen , Email & Mensajes. Airview completo en Snote & Splanner. By not-i - Añadidas a menu de ajustes: Extas, Personalizacion, Bloqueo de publicidad, Modo usb y movimientos s4. - Multiwindow trasparente S4 con todas las apps ilimitadas. - Nueva play store 4.2.3. - Meloj de pantalla de bloqueo movido a la izquierda. - Fondo de pantalla completo, en pantalla de bloqueo con statusbar. - Movimientos del s4. - Fondos animados añadidos Código:
Nuevo bottanimations. Notificaciones y iconos no colapsables. Nuevo kernel philz 5. Cambiar canciones con botones de volumen con pantalla bloqueada. Elimidadas actualizaciones ota. Nuevo servidor propio de descargas para extras y personalizacion. Widget del tiempo con imagenes mejoradas. Código:
Habilitados sub símbolos en teclado samsung. 240 dpi mod Svoice s4 Matar aplicaciones con el boton de menu Añadisas extras rom, pesonalizacion al menu de ajustes. 2g/3g 24 toogle Efeccto llamarada Lockscreen s4 Iconos contactos,mms etc.. de s4 Informacion/Changelog v4 Código:
Nuevo estilo de multiventana. Recepcion mas repida del gps. (EUROPE). Solucionado el centrado de botones, etc.. De la apk de videos. Rotacion de pantalla implemetada. Allshare play implemetado para todos lo que lo pidieron. Lock screen and Recent Apps en ventana de notificaciones. Nueva play store. S Health S4. LidroidSettings en español. Lidroid-res en español con nuevos iconos. Informacion/Changelog v3 Código:
-Bravia engine 2 -Traductor s4 -Samsungservices -Nuevo AccuWeather Widget S4+Main.zip -Habilitada Calibraci?n Horizontal -Reloj centrado -Apk extras rom -BMSound_Full2 "the deep bass Informacion/Changelog v2 Código:
-Samsung Galaxy S4 Flipboard Con S-Pen Support -Samsung Galaxy Note 8.0 aNote App -Samsung Galaxy S4 Nuevo Mensaje App -Sonido de encendido S4 -Fondos animados eliminados -nuevos sonidos en botones tactiles del S4 -iconos de s4 -Aplicacion CSC Change eliminada. -Tomar fotos con boton de volumen. -Popup Browser redimensionable de Note 2 -23 Custom Toggles -Iconos de contactos de S4 Informacion/Changelog v1 Código:
- Base XXLSZ Jelly Bean Oficial 4.1.2. - Deoxeded y Zipaligned. - Rooteada Kernel PhilZ. - PARSA Theme JB LSZ ( By kmokhtar79 ) - Airview en galeria y videos. - Ink effect multi color. - Grabación de llamadas de forma nativa. - Tono de llamada no ascendente - Autoconversión en MMS se incrementa hasta 200 SMS - Deshabilitada permanentemente la inclusion en el call log de los SMS,MMS y E-Mail - Multiwindow trasparente ilimitada con todas las apps. - Statusbar tramsparente - 4 Opciones de reinicio. - Video live portado del note 2. - Wallpapers S4 - S- voice S4 - Sonidos de notificaciones, alarma y llamadas del S4 - AccuWeather Widget from Samsung Estilo Galaxy S4. - Accesos directos en lockscreen. - Añadida la sección "Extas Rom" en Ajustes con aplicaciones integradas como "CSC Changer", CPU Spy", "Fast Dormacy Toggle", "Adaway" - Build.prop con mejoras añadidas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema stock v8 con cortina tab 3 multiwindows y blanco Ahora descargo ese...y comento[/quote] A ver compañero que me parece que no me entiendes El zip que te señalo en la captura es para Flashear encima del mod de la tab 3 O de cualquier tema stock Ese zip solo cambia el reloj y la bateria Nada mas entonces los pasos son Instalamos la rom ,despues el tema stock que quieras y despues ese mod para realizar los cambios que me pediste Decir que esto yo lo he probado dos veces con esos zip descargandoles cada vez que lo e probado y no e tenido ningun fallo Si aguien mas ha probado esos zip que diga si le ha funcionado
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 21/09/13 a las 11:09:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip que te señalo en la captura es para Flashear encima del mod de la tab 3 O de cualquier tema stock Ese zip solo cambia el reloj y la bateria Nada mas entonces los pasos son Instalamos la rom ,despues el tema stock que quieras y despues ese mod para realizar los cambios que me pediste Decir que esto yo lo he probado dos veces con esos zip descargandoles cada vez que lo e probado y no e tenido ningun fallo Si aguien mas ha probado esos zip que diga si le ha funcionado[/quote]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echar un ojo hasta noticia
http://bandaancha.eu/articulos/penas...-consolas-8798 Para alucinar Y aqui el hilo en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10348579
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 21/09/13 a las 15:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Echar un ojo hasta noticia
http://bandaancha.eu/articulos/penas...-consolas-8798 Para alucinar Y aqui el hilo en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10348579 ![]() PD: Rooteo de un Iphone Jjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, haber si me podéis ayudar, después de flashear el tema blanco para la 240 el note se me queda en las letras de inicio, pero no es inmediato al principio todo va bien pero al empezar a trastear se resetea y no pasa de ahí. Tengo que decir que sólo hice wipe caché y dalvic puede ser ese problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, haber si me podéis ayudar, después de flashear el tema blanco para la 240 el note se me queda en las letras de inicio, pero no es inmediato al principio todo va bien pero al empezar a trastear se resetea y no pasa de ahí. Tengo que decir que sólo hice wipe caché y dalvic puede ser ese problema?.
![]() Se mete solo con cache y dalvik Sobre que le has instalado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pavijomar supongo que lo podre arreglar con el pc, ahora estoy en el trabajo y no puedo hacer nada. Una pregunta más, porque cuando quiero formatear emmc me pregunta cinco tipos distintos de formateo? Yo siempre le digo default, es correcto?
|